• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Screenshot-137.png

Eli for president ctm :baba:

Nunca he visto un gangbang por Youtube y me siento orgulloroso que ocurrio en Sin FIltro pero que forma de culiarse al Lorca, el wn esta desconpuesto.

Me da pena el wn, se nota como un wn buena onda afuera de la politica pero como es comunacho, no hay que creerle.

Como dije antes, la wna del PDG se parece a la polola de mi hermano, la mina es española y rubia pero casi 80% igual que la Eli.

No fue x la Tere Marinovic ?
En el contexto de la cuña, Maltés reclama que el Gobierno de Boric pasará a la historia por, entre otras cosas, dejarle la vía libre a la Derecha para que gobierne unos 10 años como mínimo. En ese sentido, y prediciendo una posible 2ª Vuelta de Matthei v/s Kast, ahí señaló que le parecía que Matthei era "mucho más de derecha" que el propio Kast.

Nunca he visto un gangbang por Youtube y me siento orgulloroso que ocurrio en Sin FIltro pero que forma de culiarse al Lorca, el wn esta desconpuesto.

Me da pena el wn, se nota como un wn buena onda afuera de la politica pero como es comunacho, no hay que creerle.

Como dije antes, la wna del PDG se parece a la polola de mi hermano, la mina es española y rubia pero casi 80% igual que la Eli.
Alcanza para que chupen los 2 entonces :lib:

Los panelistas se llevan bien casi todos fuera de cámara.
La única desagradable de verdad, hasta donde yo sé, es Valeria Cárcamo, que gracias a Dios no ha vuelto al programa.
Ah, y la temporada pasada Poduje y Macaya casi se agarran a combos después de un capítulo :lol2:

Volver