• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

No tengo ningún problema en reconocer que acá la Tere se defendió bien, muy bien, dejando en su lugar a la maricona sonriente, narcisista y gorda tetona :monomeon: de Elizabeth Rodríguez.

Lastima que vaya por el En Contra más por un tema emocional que racional, parece disco rayado con la wea de “ilegitimidad de origen” :nonono:

Aún así, la Tere por todo lo que ha contribuido al sector, merece más mis respetos que el concertacionista, quintacolumnista y acomodaticio de :monomeon: Poduje.

 
Marinovic quiere ser el próximo Milei chileno. Spoiler: Kast ya no lo fue.

El problema es que Marinovic es el puro personaje. Yo sé que muchos valoran su consecuencia en todos estos años, pero programa que la invitan, programa que se va enojada con berrinche (como esa wea fome del Indultados). No puedes tener un pdte que le dan berrinches, no de nuevo (ya tuvinos suficiente con Boric).

Marinovic tiene la perso, pero le falta el seso (y más importante: el temple) para ser algo más.

Aunque quizás sería interesante que de hacer un nuevo partido, este prospere (pensando en el capital humano que se podría capitalizar al largo plazo), pero con un aaaaalto riesgo de ser categorizados con ser del team Pancho Malo y, por ende: cancelados.
 
Marinovic quiere ser el próximo Milei chileno. Spoiler: Kast ya no lo fue.

El problema es que Marinovic es el puro personaje. Yo sé que muchos valoran su consecuencia en todos estos años, pero programa que la invitan, programa que se va enojada con berrinche (como esa wea fome del Indultados). No puedes tener un pdte que le dan berrinches, no de nuevo (ya tuvinos suficiente con Boric).

Marinovic tiene la perso, pero le falta el seso (y más importante: el temple) para ser algo más.

Aunque quizás sería interesante que de hacer un nuevo partido, este prospere (pensando en el capital humano que se podría capitalizar al largo plazo), pero con un aaaaalto riesgo de ser categorizados con ser del team Pancho Malo y, por ende: cancelados.
el problema es que Chile no necesita un Milei, necesita un Bukele o algo peor en el sentido de mano dura o sangre que necesita hacerse correr.
:hands:
 
Tere Marinovic cago con esto, en el sector le van a hacer la cruz, mira que ir por :monomeon: En Contra
debio quedarse callada
al menos no la puteo solo porque sirvio para que ganará el Rechazo en el anterior proceso
la cago.. pensaba que tenia más argumentos.. pero no dijo nada del documento que se supone hay que ir en :monomeon: contra
su único argumento que este vez el proceso es :qloco: ilegitimo..

por eso me parece raro su postura.. no le compro que va como persona sola..
 
la cago.. pensaba que tenia más argumentos.. pero no dijo nada del documento que se supone hay que ir en :monomeon: contra
su único argumento que este vez el proceso es :qloco: ilegitimo..

por eso me parece raro su postura.. no le compro que va como persona sola..
la Tere debe querer tener su propio partido seguramente y el umbral del 5 % la perjudica igual que al mongolico de Maxi Patriota
por otro lado si usamos su propia logica la Constitucion de 1980 tambien es ilegitima si salio de una dictadura militar
:menanihands:
 
Última edición:
Programa culiao delirante de hoy, igual la Tere se las embutió varias veces, pero a la hora ya estaba así viendo esta wea!!!!


get
 
el problema es que Chile no necesita un Milei, necesita un Bukele o algo peor en el sentido de mano dura o sangre que necesita hacerse correr.
:hands:
Unas de las cosas que se deberían copiar de bukele es lo de la "supercarcel" o hacer un par más, se desató en niveles absurdos la delincuencia en estos últimos años (gracias a los amigos ilegales) y ya que la escusa de los jueces es que hay poco espacio en estas, no sería malo. Claro suponiendo que el próximo gobierno tenga dinero suficiente y ganas para algo así, pero como va la cosa lo más probable es que se sigan perdiendo platas y no hayan wns condenados.

Lo único que nos queda queramos o no,es ver cómo termina esta mierda de gobierno y seguir disfrutando lo votado viendo lo que hace boric y sus nefastos amigos
 
Unas de las cosas que se deberían copiar de bukele es lo de la "supercarcel" o hacer un par más, se desató en niveles absurdos la delincuencia en estos últimos años (gracias a los amigos ilegales) y ya que la escusa de los jueces es que hay poco espacio en estas, no sería malo. Claro suponiendo que el próximo gobierno tenga dinero suficiente y ganas para algo así, pero como va la cosa lo más probable es que se sigan perdiendo platas y no hayan wns condenados.

Lo único que nos queda queramos o no,es ver cómo termina esta mierda de gobierno y seguir disfrutando lo votado viendo lo que hace boric y sus nefastos amigos
la supercarcel salvadoreña como estructura que facilite el trato y vigilancia + el concepto de la monotonía y perdida de la identidad colectiva y aislamiento individual de las cárceles japonesas podrían dar un lugar que no solo ahuyenta toda gana de delinquir, sino que los mismos delincuentes no quieran ir o querer optar por rehabilitarse. :sisi3:
 
Volver
Arriba