• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

No cachaba que @Soyero33 también iba en contra. :lol2:





Soyero33 es un terraplanista culiao que vive de los videos que otros hacen, no hace análisis ni crítica, solo comenta lo que otros dicen. No tiene ni un sustento, habla caleta contra el globalismo y onuismo, pero no dice que con la constitución que defiende ya tiene metida a la onu hasta el colon :lol2:
 
Unas de las cosas que se deberían copiar de bukele es lo de la "supercarcel" o hacer un par más, se desató en niveles absurdos la delincuencia en estos últimos años (gracias a los amigos ilegales) y ya que la escusa de los jueces es que hay poco espacio en estas, no sería malo. Claro suponiendo que el próximo gobierno tenga dinero suficiente y ganas para algo así, pero como va la cosa lo más probable es que se sigan perdiendo platas y no hayan wns condenados.

Lo único que nos queda queramos o no,es ver cómo termina esta mierda de gobierno y seguir disfrutando lo votado viendo lo que hace boric y sus nefastos amigos

Amigo las policias (pdi, pacos, etc) hacen la pega, aca el problema es el sistema judicial garantista de delincuentes que deja a los weones libres a los 3 dias de que los pillan y bueno el otro problemón grande, son algunas esferas politicas pro-delincuencia.
 
La derecha piñerista pro chilefuimos no es mejor que la izmierda que todos conocemos en mentir y usar sucias tácticas contra quienes no piensen como ellos.

Una pena y un agrado saber que jamas seria de esa derecha

 
Pacita dio la cacha hoy, tiene buenos argumentos de la calle y lo que vive el chileno día a día, pero no tienen ni un puto argumento para votar en contra mas que una wea visceral, "es la constitución de derecha, yo soy zurda y no puedo votar a favor"
 
Marinovic quiere ser el próximo Milei chileno. Spoiler: Kast ya no lo fue.

El problema es que Marinovic es el puro personaje. Yo sé que muchos valoran su consecuencia en todos estos años, pero programa que la invitan, programa que se va enojada con berrinche (como esa wea fome del Indultados). No puedes tener un pdte que le dan berrinches, no de nuevo (ya tuvinos suficiente con Boric).

Marinovic tiene la perso, pero le falta el seso (y más importante: el temple) para ser algo más.

Aunque quizás sería interesante que de hacer un nuevo partido, este prospere (pensando en el capital humano que se podría capitalizar al largo plazo), pero con un aaaaalto riesgo de ser categorizados con ser del team Pancho Malo y, por ende: cancelados.
Mmmmm


Puede ser que Marinovick quiera tener s propia carrera presidencial pero lo veo muuuuy lejano.

Chile no quiere una nueva presidenta mujer.
Post automatically merged:

Programa culiao delirante de hoy, igual la Tere se las embutió varias veces, pero a la hora ya estaba así viendo esta wea!!!!


get


Exacto, el programa me dejó eléctrico.

Las peleas me llegaban a incomodar. Siempre es agradable como apalean a Dawno pero ver a la Tere y a la otra vieja tetona rica peleando me llegó hasta dar miedo.
 
Última edición:
No ví el programa en vivo, pero GRANDE:idolo: Tere Marinovic que grande conchetumare. Sola contra siete weones :clapclap: . Que admirable wn. Y uno que ni siquiera es capaz de comentar en el foro de la universidad guliá. Y aprovecho de:

:monomeon:Pancho Orrego aweonao conchetumare "toda la derecha y la centro izquierda (que hace unos meses apoyaba a los octubristas) vota a a favor", "el contra es de la izquierda" :qloco: . Como loro guliao repitiendo esa falacia todos los programas de mierda. Ah, pero para votar normas nefastas en el consejo no les importó hacerlo unánimemente con los comunistas, ni tampoco hacer un acuerdo con ellos para seguir con el proceso y no preguntarle a nadie:hands:.
 
Con filtro es un programa bien malito. Es sólo farandula politica que no aporta nada. No existe ningun analisis de los articulos de la propuesta y sus beneficios o consecuencias para el pais.
 
La derecha piñerista pro chilefuimos no es mejor que la izmierda que todos conocemos en mentir y usar sucias tácticas contra quienes no piensen como ellos.

Una pena y un agrado saber que jamas seria de esa derecha


saco de su biografía su caga de partido que estaba formando :clapclap:
 
Soyero33 es un terraplanista culiao que vive de los videos que otros hacen, no hace análisis ni crítica, solo comenta lo que otros dicen. No tiene ni un sustento, habla caleta contra el globalismo y onuismo, pero no dice que con la constitución que defiende ya tiene metida a la onu hasta el colon :lol2:
ParaFleto33 es una perra Libertaria, pero de esos que mutan hacia LIBERPROGRESS, es similar a lo que le paso a Gloria Alvarez
No me extrañaría que pronto aparesca el soyero33 junto a la Marakita Becker

 
Uyyyyyyyy, le criticaron su programita.
Es penca la wea

Si no digo que sea la panacea, pero es un alivio comparado a los programas maqueteados de la tele abierta, donde a los oficialistas siempre les hacen preguntas cómodas y los animadores (JC Rodríguez) y periodistas (Matamala) parecen más operadores de Boric que otra cosa.
 
Con filtro es un programa bien malito. Es sólo farandula politica que no aporta nada. No existe ningun analisis de los articulos de la propuesta y sus beneficios o consecuencias para el pais.

fea6ae573265e4b45d36a58f3ceaf172.gif

Supongo que te tienen así viendo el programa en la casa, no creo que seas tan awueonao como para ver algo que no te gusta.......
 
¿Que le habrá pasado a @elhefazoban3 que no apareció hoy el cipa?
¿Estará viendo sillas gamer para la navidad? :pensandolo:
Cuando me alejo de la ciudad y su mundanal ruido intento también mantener al mínimo posible las contaminaciones de información externa :gafas:




Cuánta clase la Marinovic, dejó a la Eli como la puta poblacional que es :menani:



 
Marinovic quiere ser el próximo Milei chileno. Spoiler: Kast ya no lo fue.

El problema es que Marinovic es el puro personaje. Yo sé que muchos valoran su consecuencia en todos estos años, pero programa que la invitan, programa que se va enojada con berrinche (como esa wea fome del Indultados). No puedes tener un pdte que le dan berrinches, no de nuevo (ya tuvinos suficiente con Boric).

Marinovic tiene la perso, pero le falta el seso (y más importante: el temple) para ser algo más.

Aunque quizás sería interesante que de hacer un nuevo partido, este prospere (pensando en el capital humano que se podría capitalizar al largo plazo), pero con un aaaaalto riesgo de ser categorizados con ser del team Pancho Malo y, por ende: cancelados.
Al contrario,creo que Marinovic no tiene un puto interes en un puesto político y por lo mismo va de frente representandose a sí misma, si la caga?mala cuea, no tiene que rendir explicaciones a nadie, es como un antroniano anónimo que aca decimos lo que se nos cante la gana escudados en el anonimato sin mayor interes que dejar plasmado tu posicion, solo que ella lo hace a cara descubierta

Lo que sí debería trabajar es en su caracter explosivo irritable, se sulfura y se le va a la mierda su razonamiento,aprieta los dientes y no sabe disimular su santa ira.
 
Volver
Arriba