Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PD: la abortera profesional dijo que se había hecho 2, donde? En chile? Acá es ilegal, según mi novia después de un tercer aborto, de Cualquier tipo es inviable tratar de tener un bebé, incluso después del segundo las posibilidades de quedar embarazada se reducen demasiado debido al daño que se le produce al útero con el legrado (raspaje), si andas por la vida pensando en abortar, mejor esterilizarte y te ahorras el cacho, y para sumar, la abortera debe tener mas de 40, com esa edad y 2 abortos que se deje de webiar

Weon tengo varios amigos zurdos y son todos cortados con la misma tijeraJajajaja, puta que me da risa cómo en este programa buscan con pinzas a la gente más retrasada posible para dejar mal a la izquierda![]()

Jajajaja, puta que me da risa cómo en este programa buscan con pinzas a la gente más retrasada posible para dejar mal a la izquierda![]()
Y despúes la martorell le tomó la.mano y despúes la invitó a su depa y quizás que haya pasado...lo dejo ahi.La verdad no le metería muchas fichas a esa lokita (sí, sí, le metería la callampa, obvio, pero eso es algo por defecto). Por lo que se dio a entender, es una weona feminista, por lo cual la diferencia entre ella y la willy wonka de mecha colorada contra la que estaba peleando es solo de grado, OJO con eso.
Además, la weona está A FAVOR, por lo que eso ya te dice que no es muy de "derecha" que digamos... Creo que en su fuero intimo la peuca sabe que el proyecto es bueno por el articulado feminista que tiene.
Raya pa la suma, ni chicha ni limonada. La Mara es una weona oportunista con tendencias izquierdosas reprimidas. Se lo chanto y chao, no sirve pa más.

Se burla en el momento que niega el dolor que sienten muchas mujeres al abortar, encima hace una distinción entre aborto involuntario y voluntario siendo el primero "menos relevante".Ya,pero como dice el tatarita re qlo de Lorca:
Pongamos la pelota al piso2:
En que momento la abortera se burló de Martorell?
Ok,sirve para el a favor y en lo.posible sepultar a estos engendros que como las cucarachas salen de debajo de las piedras...pero burlarse,al mrnos en los cortitos qur vi,no lo noté
Qur tenga cara de payaso y por lo mismo pueda estar diciendo qur hubo flor de terremoto y murieron 6.000 personas,lo va a decir con esa misma actitud,pero es porque es weona no mas...digo yo.

Jajajaja, puta que me da risa cómo en este programa buscan con pinzas a la gente más retrasada posible para dejar mal a la izquierda![]()

Cómo es eso? Me lo perdí, no sigo ese programa ...Ya con el fan-fiction de Sarah Connor abortando a John, se notaba que la vieja le faltan no sólo los palos, sino el puente entero![]()

Cuando hizo su primera aparición, dijo que tenía de ídola a Sarah Connor porque, fuera de webeo... ella había abortado a John Connor en el canon. Y no, no es un fan-fiction, sino que la vieja cree que así es la película. Esa pura declaración descolocó a Feito y a todo el panel... y a todo el país en general.Cómo es eso? Me lo perdí, no sigo ese programa ...
La vieja escribió un fan-fiction? Tenía un comic dibujado en una polera? Cuéntenme pues![]()

Cómo es eso? Me lo perdí, no sigo ese programa ...
La vieja escribió un fan-fiction? Tenía un comic dibujado en una polera? Cuéntenme pues![]()
esta wea llega a dar vergueza ajena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ctmCuando hizo su primera aparición, dijo que tenía de ídola a Sarah Connor porque, fuera de webeo... ella había abortado a John Connor en el canon. Y no, no es un fan-fiction, sino que la vieja cree que así es la película. Esa pura declaración descolocó a Feito y a todo el panel... y a todo el país en general.
Al día siguiente, Feito decide agarrar pal webeo a la iñora, anunciando que el equipo entero se quedó hasta las 4 de la mañana viéndose todas las películas de Terminator, y que en ninguna pudieron encontrar una sola escena de aborto, con lo que más extrañados quedaron de qué chucha vio la vieja al final.

No hay ni para de regalos de navidad, menos para cabritasY van a seguir con el show de ayer
Ya no comen cabritas aquí?![]()

Saludos cipadrito, ¿venden carne de cabrito en La Calera?Y van a seguir con el show de ayer
Ya no comen cabritas aquí?![]()