• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Personajes como el de esa vieja de mierda, son quienes generan el rechazo de ir por la opción en contra, es simple lógica al fin y al cabo, no se puede ir en la misma línea que esos locos conchetumadres, a título muy personal no puedo votar lo mismo que votan esos estúpidos de mierda, este proceso NO debería haberse hecho, pero ya fue y acá estamos, uno escucha las imbecilidades que dicen esos personajes y uno se pregunta, como cresta se puede votar igual que ellos wn? No cilantros, por mucho que lo que presentó republicanos no es perfecto (ninguna lo es) no se puede ir en la misma línea de estos octubristas hdp que tanto daño le hicieron al país votando en contra, se vota a favor y se sigue metiendo el ají bien adentro a estos scw.

Personajes como el de esa vieja de mierda, son quienes generan el rechazo de ir por la opción en contra, es simple lógica al fin y al cabo, no se puede ir en la misma línea que esos locos conchetumadres, a título muy personal no puedo votar lo mismo que votan esos estúpidos de mierda, este proceso NO debería haberse hecho, pero ya fue y acá estamos, uno escucha las imbecilidades que dicen esos personajes y uno se pregunta, como cresta se puede votar igual que ellos wn? No cilantros, por mucho que lo que presentó republicanos no es perfecto (ninguna lo es) no se puede ir en la misma línea de estos octubristas hdp que tanto daño le hicieron al país votando en contra, se vota a favor y se sigue metiendo el ají bien adentro a estos scw.
Yo estaba indeciso, pero no puedo no puedo votar igual que gente tan despreciable como esa vieja así que me este evento me hizo decidirme por votar A FAVOR

La vez pasada sepultaron el aprueboh sacandose una bandera del culo un lote de travestis.
Esta vez una abortera de mierda está llevando los.medios camotes para poner en la tumba del en contra.

Ese es el nivel cognitivo de estos pajaritos

Jajajaja, puta que me da risa cómo en este programa buscan con pinzas a la gente más retrasada posible para dejar mal a la izquierda :lol2:
Con pinzas? Ojalá fuera con pinzas weon :lol3:, Chile no estaría tan cagado y no habrían sacado de pdte al incompetente culiao que no se la pudo con un pregrado, ni viniendo de familia cuica (hasta Winter se tituló poh).

No, tu tomas a 10 personas del espectro político de la izquierda política y 3 o 4 vienen con ese nivel cognitivo, es más: está papa.

Ya,pero como dice el tatarita re qlo de Lorca:
Pongamos la pelota al piso :lol2:
En que momento la abortera se burló de Martorell?
Ok,sirve para el a favor y en lo.posible sepultar a estos engendros que como las cucarachas salen de debajo de las piedras...pero burlarse,al mrnos en los cortitos qur vi,no lo noté

Qur tenga cara de payaso y por lo mismo pueda estar diciendo qur hubo flor de terremoto y murieron 6.000 personas,lo va a decir con esa misma actitud,pero es porque es weona no mas...digo yo.

Me dio pena la martorell weon pero despues me acuerdo que esa weona fue artifice de este 2do proceso y que es integrante de :monomeon: chile fuimos, junto al gangoso ramirez, violeta macaya y goofy schalper se fueron a bajar los pantalones donde el merluzo e idearon los 12 bordes de esta basura de proyecto constitucional.

Ok,sirve para el a favor y en lo.posible sepultar a estos engendros que como las cucarachas salen de debajo de las piedras...pero burlarse,al mrnos en los cortitos qur vi,no lo noté
De lo que caché, no se "burló" del aborto que se hizo, sino que hizo comparaciones absurdas entre un aborto y otro para decirle que el suyo no es ni la mansa weá. Parte de las intervenciones que se extrajeron de la Mara y de la propia Martorell dan a entender que la Sarah Connor la ninguneó, le minimizó ese momento que contó, quizá por sesgo político. Pero bastó con eso para encarar que las feministas nunca fueron en pro de "todas" las mujeres.

Qur tenga cara de payaso y por lo mismo pueda estar diciendo qur hubo flor de terremoto y murieron 6.000 personas,lo va a decir con esa misma actitud,pero es porque es weona no mas...digo yo.

los comunistas usualmente no atacan de manera directa, salvo cuando estén acorralados o descompensados. usualmente caen primero en la victimización que en el ataque directo.

son embaucadores maestros del engaño expertos en gaslighting. personalidades como la vallejo son dignas para estudios psicopatologicos :sisi3:

De lo que caché, no se "burló" del aborto que se hizo, sino que hizo comparaciones absurdas entre un aborto y otro para decirle que el suyo no es ni la mansa weá. Parte de las intervenciones que se extrajeron de la Mara y de la propia Martorell dan a entender que la Sarah Connor la ninguneó, le minimizó ese momento que contó, quizá por sesgo político. Pero bastó con eso para encarar que las feministas nunca fueron en pro de "todas" las mujeres.
Aprendieron rapidito a jugar la carta víctima de las,los y les zurdes :lol2:

Bien ahí,jugando en su misma cancha y entre pancho, martorell y pechugas de adamantium Sedini se la culiaron parada a la abortera

Holi holi , no vi el programa porque últimamente la. Wea esta fome.

Pero no pude dejar pasar la "abortera profesional" ya que como he contado mi novia es matrona seca en el hospital donde cambian guaguas.

Para ella como profesional lo de martorell es 100% aborto, ella si paso por un aborto, ya que la palabra perdida es un eufemismo, es como decir "persona en situación de discapacidad" en ves de decir discapacitado, ya que la palabra "aborto" se le asocia a eliminar un bebé qué no quieres.

Martorell paso por un procedimiento quirúrgico igual al de quien se practica un aborto para eliminar el bebé que no quieres, el procedimiento de bebé muerto se llama "legrado", y es casi igual al procedimiento de aborto de bebé vivo (voluntario) dependiendo la cantidad de semanas o haces un raspado o sacas por trozo o abres útero directo. Puedo seguir explicando.

En el fondo la abortera se subió a un pedestal a decirle a martorel tu no opines porque nunca has pasado por un aborto, en cambio yo me he hecho 2,.cuando martorell SI paso por el procedimiento lo que es técnicamente un aborto.

PD: la abortera profesional dijo que se había hecho 2, donde? En chile? Acá es ilegal, según mi novia después de un tercer aborto, de Cualquier tipo es inviable tratar de tener un bebé, incluso después del segundo las posibilidades de quedar embarazada se reducen demasiado debido al daño que se le produce al útero con el legrado (raspaje), si andas por la vida pensando en abortar, mejor esterilizarte y te ahorras el cacho, y para sumar, la abortera debe tener mas de 40, com esa edad y 2 abortos que se deje de webiar

Sorry por el papiro.

Me acabo de enterar que quedó la caga’a en Sin Filtros!

Puta q es seca mijita rica de la Mara Sedini wn :clapclap:

La verdad no le metería muchas fichas a esa lokita (sí, sí, le metería la callampa, obvio, pero eso es algo por defecto). Por lo que se dio a entender, es una weona feminista, por lo cual la diferencia entre ella y la willy wonka de mecha colorada contra la que estaba peleando es solo de grado, OJO con eso.

Además, la weona está A FAVOR, por lo que eso ya te dice que no es muy de "derecha" que digamos... Creo que en su fuero intimo la peuca sabe que el proyecto es bueno por el articulado feminista que tiene.

Raya pa la suma, ni chicha ni limonada. La Mara es una weona oportunista con tendencias izquierdosas reprimidas. Se lo chanto y chao, no sirve pa más.

Volver