• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

El Jon Bonachon "liberal" que manera de hablar hueás.

Y no pueden preguntarle tonterías a Diego Ibañez, si es el más hueon de toda la camara.

Me parece excelente que les saquen en cara TODO lo que han hecho los sinverguenzas del Frente Amplio y sus amigos Comunistas.

Última edición:
"Quien piensa en la destitución del Presidente no está pensando en el bien de la Democracia"

El problema con cuñas como esa es que es demasiado fácil para darla vuelta, por todas las veces que intentaron destituir al Sin Bolas, por las buenas o por las malas. Es fácil que se la caguen de vuelta.

"Quien piensa en la destitución del Presidente no está pensando en el bien de la Democracia"

El problema con cuñas como esa es que es demasiado fácil para darla vuelta, por todas las veces que intentaron destituir al Sin Bolas, por las buenas o por las malas. Es fácil que se la caguen de vuelta.

Al sin bolas prácticamente le trataron de hacer un golpe de estado.

Al escuchar esa lista de catapultados "de la universidad a la política" me es tragicómico recordar a Camilo Ballesteros, exdirigente de la USACH y quien fuera el Nº3 de las movilizaciones del 2011. Cómo debe querer cortarse las pelotas cada vez que le recuerdan que acabó siendo al que le fue peor :awesome:

Al escuchar esa lista de catapultados "de la universidad a la política" me es tragicómico recordar a Camilo Ballesteros, exdirigente de la USACH y quien fuera el Nº3 de las movilizaciones del 2011. Cómo debe querer cortarse las pelotas cada vez que le recuerdan que acabó siendo al que le fue peor :awesome:
Trabajó en el segundo gobierno de Bachelet en la SECREGOB y supongo que después se fue a parasitar de los chilenos con alguna Beca Chile.

Al entrar al gobierno de Bachelet los del FA le hicieron la cruz
Post automatically merged:

Que onda el video de Boric. Más duro que empanada de cemento

Volver