Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ídem. Y creo que es esta pasada estoy que cambio mi voto de Silva (que dió la cacha pesada el último programa) a Ravinet, lo veo más claro respecto a los temas que me interesan y por sobretodo, sin piedad contra el comercio ambulante e ilegales.Si Ravinet va de presidente, voto cagao de la risa por el.

Da igual si está lucido.No está muy viejo?

Tengo entendido que es independiente en un cupo de evópolis.Si no sale electo para esta mierda de proceso, quizás sera la carta presidencial de wecopoli para las primarias.

Detector de travas activadoYa le metieron extranjeros a la huea.
![]()
pd: igual le doy

Y vas a poner en la constitución q se prohíbe el comercio ambulante?Ídem. Y creo que es esta pasada estoy que cambio mi voto de Silva (que dió la cacha pesada el último programa) a Ravinet, lo veo más claro respecto a los temas que me interesan y por sobretodo, sin piedad contra el comercio ambulante e ilegales.
amare patriae est nostra lex

Por supuesto que no, solo hago notar que me gusta su posición al respecto.Y vas a poner en la constitución q se prohíbe el comercio ambulante?

Tu voto va a terminar contribuyendo a queEstoy cachando que votaré a Ravinet, el Profe Silva no ha podido mantener un desempeño constante y en la última participación en el programa dió un poco la cacha. El tema es que con Ravinet viene aparejados weones cómo la Hutt y Delgado.
Rodrigo Delgado salga electo

La sigo en TikTok, la re adoro. Da opiniones re buenas. Pensaba que era veneca, pero es Ecuatoriana. Y es bien al hueso con sus opiniones.
Claro. Ecuador nace de la desintegración de la Gran Colombia pos guerra grancolombo-peruana en que Perú se queda con Maynas y otras regiones fronterizas que, cuando nace Ecuador como país, son reclamadas por el estado sucesor (hereda los problemas del estado anterior) y por eso tanta guerra entre esos dos.segun he escuchado Ecuador lo inventaron después

Hubo un cipa (no recuerdo su nick) que escribio: "igual voy" (se la comeria) o algo asi. Creo que fue en el hilo del boric. Bueno, para gustos los colores.La weona del PPD pasa puro comiendo en el panel.

Y el remate del chiste?La sigo en TikTok, la re adoro. Da opiniones re buenas. Pensaba que era veneca, pero es Ecuatoriana. Y es bien al hueso con sus opiniones.

Bueno como es la wea es trava o no la mina ayer me enamore y me corrí las mansas pajas y ahora me dicen que tiene pichula no wei
tiene pinta de equino weon pero al parecer es mina, harto rica la ecuatoriana
ojala la sigan invitando