• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Weon lejos de las burradas de Dauno, el real punto y peligro es como argumentan los del FA al Republicano hoy, eso me parece mas grave que lo de Dauno...

FA: Usted trabajo para las isapres y consalud?
REP: no, trabaje para megasalud las clínicas de consalud
FA: pero usted era líder y director de consalud
REP: no, solo trabajaba en recursos humanos
FA: CHILENOS VENNN COMO REPUBLICANOS MIENTEEEEEEEEEEE!!!

Weon el loco jamas fue directo trabajador de Consalud y el weon del FA lo funa y trata de mentiroso por no decir lo que el queria oir... estaremos en manos de estos niños muchos años mas, es del terror...
 
Que desagradable ese tal Totoro, no vale la pena gastar neuronas en tratar de entender a ese personaje, incluso cuando aparece le bajo el volumen ya que no vale la pena escuchar sus imbecilidades.

Lamentable también, el pelotudo de lentes de RD / FA. Que manera de hablar HUEVADAS. ¿Cuando TRABAJAN estos chantas y salen de la "academia" con sus ideales superiores?. Más encima realiza la función de asno cabeceante de todas las burradas del Tontoro.
 

Es todo ganancia pa la Pacita, será "la mujer que dijo la verdad incomoda del PPD" y el partiducho ese solo quedará como un reducto de oportunistas y escaladores chupasangre del estado, que son capaces de ocultar la verdad bajo la alfombra por un carguito.

Estoy seguro que ya debe estar en conversaciones con Alemparte pa irse a Demócratas.
 
Ahí es cuando te dai cuenta quienes tienen verdaderamente el poder en este país, aquel al que no puedes criticar, ese mismo es el que tiene el poder en sus manos. No entiendo cómo chucha han logrado que la juventud misma que se supone es rebelde (pero de verdad) termine apoyando al establishment progrezurdo creyéndose "antisistema" por eso. Han hecho un trabajo de joyería, pese a que el último tiempo pareciera haber una pequeña resistencia joven.

Yo creo que en cuanto a Paz Suárez no se quedarán en paz, nunca mejor dicho, la van a querer hacer callar de cualquier manera, alguna "cabeza de caballo" le llegará.

Y no, con lo último no me refiero a que le manden un trapito.
 
Última edición:
Weon lejos de las burradas de Dauno, el real punto y peligro es como argumentan los del FA al Republicano hoy, eso me parece mas grave que lo de Dauno...

FA: Usted trabajo para las isapres y consalud?
REP: no, trabaje para megasalud las clínicas de consalud
FA: pero usted era líder y director de consalud
REP: no, solo trabajaba en recursos humanos
FA: CHILENOS VENNN COMO REPUBLICANOS MIENTEEEEEEEEEEE!!!

Weon el loco jamas fue directo trabajador de Consalud y el weon del FA lo funa y trata de mentiroso por no decir lo que el queria oir... estaremos en manos de estos niños muchos años mas, es del terror...
No lo veo terrible. Es más, lo veo como una espada de doble filo para el FA y los Trotskos (Dauno). Esas cuñas "de Twitter" sólo sirven para dejar encantado a su propio público, al cual ya lo tienen encantado desde hace mucho. Pero toca convencer a más gente de que sus ideas son las correctas y ahí es donde fallan miserablemente. Mientras se nieguen a salirse del discurso prefabricado y sigan creyendo que sus métodos obsoletos son los indicados, se quedarán estancados en su base política mientras el resto los ve como gente que habla puras weás.
 
En sin filtro 1
Pero ahi no habia paneles , eran 4 sillas
con 4 weones q le hacian preguntas a los convencionales del 1er mamarracho
Si bien era sillas, recuerdo que era la misma temática. Recuerdo "el" capítulo en que Baradit le echó la espantada a Iván Guerrero, propuso que el panel dejaran de ser "3 de Izquierda y 3 de Derecha" sino que 4 y 2. Era la época en que se estaba pasando a raja por el Apruebo de Entrada.

El panel eran 2 y 2. Después pasó a ser de 3 y 3, aunque por falta de Presupuesto les pasaban una silla de colegio y los mandaban al fondo del estudio :lol2:
 

Pacita esta así, le queda poco...


businesswomen-at-the-end-of-her-rope.jpg
 
Pacita habló hoy en el CNN, ojo, no muestra arrepentimiento, bien ahí. La conchesumadre ojuda reculiá de Matilde Burgos super tendenciosa en la entrevista, parecía amante de Carolina Tohá defendiéndola tanto :lol2:




Matilde burgos hija de la puta, webiando a la paz tratando de guiar la entrvista a algo personal o tratando de sacarle una cuña weona pal titular, Paz equivoco el palito tranquilamente
 
Volver
Arriba