• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

solo mencionar que los "argumentos" de la androide numero 19 con pelo largo sobre la educacion sexual disminuye abusos, identidad sexual y trans+discriminacion=suicidios estan basados en estudios observacionales descriptivos y retrospectivos los cuales se prestan para todo tipo de sesgo.

hay escasa evidencia de buena calidad (cohorte con buen intervalo de confianza, casos-control) y mucha de ella es poco concluyente. por otro lado, hay evidencia sólida que apoya que hay otros factores de riesgo mucho más importantes asociados a abuso y suicidio, como el consumo de sustancias, psicopatologias o la disfuncion familiar. por lo tanto el argumento y razonamiento es poco serio y no se diferencia de una opinión personal. asi que cientificamente y con propiedad hay que decirle que se vaya la conchesumare :sisi3:
 
Cuidado con enlodar la reputación de la Fiscal Chong, que les puede quitar el alma. :sisi3:

Fh6hY9r.jpg
 
No hay terrorismo en la araucania :qloco:
Post automatically merged:

El de lentes tiene cara golpeable
Increíble wn, baleando trabajadores ,quemando COLEGIOS!!! (Tanto que les preocupan los escolares) ,dejando la media caga los mapuches de mierda , y este ctm diciendo que no hay terrorismo?, es de locos lo que tiene en la cabeza ese 4 ojos reculiao
 
Pregunto desde la ignorancia:

En mi época de pingüino :tata: siempre se entendía que la sexualidad en el menor se comenzaba a manifestar en la pubertad y se consolidaba en la adolescencia. Dicho esto, ¿por qué chucha el progrerío insiste con adelantar esa etapa y empezar a webear desde la plena infancia? Si la única preocupación de los pendex es jugar con sus pares nomás, muchas veces no están ni ahí con el sexo opuesto.

2017 = Echarle la culpa a Piñera. Otro Ad Hominem más.
Para poder qliar tranquilos con los niños y normalizar la pedofilia :sisi3:
 
Despues del programa de hoy jamas votaría izmierda, todos justificando sexualizar a niños, sigan así y tendrán 0 votos en un par de años, basuras...
Mira, son tan weones los zurdos que estan siguiendo los mismos pasos que hicieron en España, y ahi esta el resultado, perdiendo por paliza.

Saben que no es el camino para seguir en el gobierno pero igual se quieren lanzar del puente.
 
A mi la verdad el programa de ayer me aburrió.

Todo el tema culiao de la sexualidad lo encuentro fome y latero a cagar, sobre todo cuando expone la izquierda.

Derecha (y centro izquierda incluso, Pepe Toro no cuenta): la sexualidad debe ser enseñada a niveles biológicos y ERA, el contenido valórico EN CASA.

Izmierda extrema: la casa y LA FAMILIA es el mayor culpable de violaciones y abusos -> NO ME JODAS guatona cárcamo, si a voh te metieron una cholga por el culo a los 5 años es porque en tu familia vienen con alguna enfermedad mental, pero eso es un tema de SALUD MENTAL, no pretendas que todos los padres-madres seamos abusadores, enferma y pútrida reconchetumadre, tu o cualquiera que me venga a decir esto a la cara me importará un pico si es un cristal o una guatona, le reviento el hocico a cornetes con perspectiva de género.

Y bueno, al cabo de 10 min me aburrió escucharlos sobre cómo hay que deconstruir sexualmente a les niñes, y honestamente me paso este tipo de temas desde el canto del ano hasta el forro de los cocos, así como cualquier agenda que quiera imponer x parte de esta izquierda sectario-religiosa, ni con una constitución obligándome voy a cambiar mi enseñanza a mi hijo, y si eso me significara la muerte me llevaría a una docena conmigo... vengan de a 100 conchas de su madre.
 
Volver
Arriba