Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nah. Está que lo agarra a besos si en el fondo piensa lo mismo.El flaco que esta lado del tontoro tiene cara de puro querer pegarle un combo en el hocico..

Nah. Está que lo agarra a besos si en el fondo piensa lo mismo.

Nunca vimos cuerpo arrimados en containers como en otros países,aquí con pandemia se sobrevivió y se ganó plata. La gente se queja de lleno desde el 4x4 qué se compraron en pandemia gracias a los bonos, retiros y explosión de ciertos servicios como el Delivery.

Es como casi en todo, el chileno promedio no aprecia lo que tiene (o tuvo).
Acá conocí un peruano que me contaba como recogían a los wns muertos tiraos en la calle. Un desastre con mayúscula.

enjoy the votedYo estuve en Vancouver a inicios de mayo y los canadienses están con los cocos hinchados con el Trudeau y su progresismo.
caras qlias ctm![]()
Puta que me cagaba de la risa cada vez q miraban al Downo para entender que wea decía
Yo pagaría por ver a Jamones y a varios más tratar de dar vuelta y transformar en derechista al Downo. Que se saque los aritos de concubina y se ponga el cosplay de don Futa lonko mientras quema a los weas de la CAM como final de temporada

enjoy the voted
Post automatically merged:
caras qlias ctm
expresiones qlias pa la risa![]()

vere el programa hoy dia, ni ahi con los otros weones..