• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Nunca vimos cuerpo arrimados en containers como en otros países,aquí con pandemia se sobrevivió y se ganó plata. La gente se queja de lleno desde el 4x4 qué se compraron en pandemia gracias a los bonos, retiros y explosión de ciertos servicios como el Delivery.

El solo hecho que ese imbécil reculiao de Downo Totoro este vivo, debería ser suficiente argumento de lo efectivo que fue el gobierno de Piñata en el manejo del COVID.

Para mala fortuna de Chile :ohno:

Es como casi en todo, el chileno promedio no aprecia lo que tiene (o tuvo).

Acá conocí un peruano que me contaba como recogían a los wns muertos tiraos en la calle. Un desastre con mayúscula.

En Ecuador ni siquiera tenian urnas para enterrarlos a todos, en pueblos chicos apilaban a los muertos en hoyos y los tapaban con tierra, mientras los propios operarios ni siquiera usaban zapatos. Peor que en un país en guerra.

wut-copia.png

Puta que me cagaba de la risa cada vez q miraban al Downo para entender que wea decía :lol3:

Yo pagaría por ver a Jamones y a varios más tratar de dar vuelta y transformar en derechista al Downo. Que se saque los aritos de concubina y se ponga el cosplay de don Futa lonko mientras quema a los weas de la CAM como final de temporada

Yo estuve en Vancouver a inicios de mayo y los canadienses están con los cocos hinchados con el Trudeau y su progresismo.
enjoy the voted
Post automatically merged:

wut-copia.png

Puta que me cagaba de la risa cada vez q miraban al Downo para entender que wea decía :lol3:

Yo pagaría por ver a Jamones y a varios más tratar de dar vuelta y transformar en derechista al Downo. Que se saque los aritos de concubina y se ponga el cosplay de don Futa lonko mientras quema a los weas de la CAM como final de temporada
caras qlias ctm :lol3:
expresiones qlias pa la risa :lol3:

Es obvio que si el Poeta aparece hoy saldrá culpando a la falta de Reforma Tributaria por la muerte de los niños estos días. Si como dije, es un frío robot de la nomenclatura programado para mentir, injuriar y hacer daño.

Estoy seguro que si a ese weon le quitai la máscara encontrai puros cables y engranajes 🤣

Volver