Stone Rock
Plasta Culiad@
PuedequesiTanta challa, wn, si esta weá fue orden de Piñera. No se engañen.
Excusas weonas, es re facil echarle la culpa al cuco progre censurador![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PuedequesiTanta challa, wn, si esta weá fue orden de Piñera. No se engañen.

Puede que si, si la plata tiene que salir de algún lado mi hipótesis no se quisieron quemar con el plebiscito de salida total Piñera va por el a favorTanta challa, wn, si esta weá fue orden de Piñera. No se engañen.

Me salvé, cipa; igual tengo mis influencias ahíCipadrito la chana becker no divulgó sus datos personales con lo de la demanda![]()

Menos mal que no divulgaron que tiene una parcela en Nogales y un perro finoMe salvé, cipa; igual tengo mis influencias ahí![]()

Se nota que estas acostumbrado, por eso haces esa afirmación....Creando polémicas,conjeturas,chamullos,cahuines,circos....fake news ! .Tan propio de un sector.

Aparte el gobierno indicó que no va realizar un 3er proceso por si llega a ganar el rechazo.Puede que si, si la plata tiene que salir de algún lado mi hipótesis no se quisieron quemar con el plebiscito de salida total Piñera va por el a favor
Cipadrito la chana becker no divulgó sus datos personales con lo de la demanda![]()

Aparte el gobierno indicó que no va realizar un 3er proceso por si llega a ganar el rechazo.

Aparte el gobierno indicó que no va realizar un 3er proceso por si llega a ganar el rechazo.

Que fácil es matar programas en Chile, no dan ni la pelea.
Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk
Ahora murió el programa programa de FNM