• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Me gusto eso de derecha comunista como insulto (estoy viendo el programa de anteayer)
con eso te ahorras que los weones se vayan por las ramas dando la lata de que la derecha no es eso porque: "lo bello, lo bueno y lo verdadero" y "los fachos pobres meritocráticos" y mil pajas. :blahblah: :blahblah: :blahblah:
En lo fáctico le están dando plata a un banco que le presta plata al estado veneco con sus votos en el parlamento #corta

con eso te ahorras que los weones se vayan por las ramas dando la lata de que la derecha no es eso porque: "lo bello, lo bueno y lo verdadero" y "los fachos pobres meritocráticos" y mil pajas. :blahblah: :blahblah: :blahblah:
En lo fáctico le están dando plata a un banco que le presta plata al estado veneco con sus votos en el parlamento #corta
La cago como quedó Pancho Orrego con eso, se lo dijeron al inicio y prácticamente lo neutralizó el resto del programa.

Lo peor del programa de ayer es que es verdad, fueron 10 años perdidos sin plata, ahora Chile es pobre y se gasta como rico... Súmale beneficios a ilegales... Estamos PAL pico... Pero el Chileno no despierta y vive en su ilusión de mierda viendo realitys...

Lo peor del programa de ayer es que es verdad, fueron 10 años perdidos sin plata, ahora Chile es pobre y se gasta como rico... Súmale beneficios a ilegales... Estamos PAL pico... Pero el Chileno no despierta y vive en su ilusión de mierda viendo realitys...
Hablando de eso, hace años que no miro tv chilena y un día me dedique a ver mientras hacía otras cosas, de verdad quedé impactado de tanta mierda... antes no era así la wea, ahora los programas parece para gente enferma mental o con algún trastorno cognitivo.

Hablando de eso, hace años que no miro tv chilena y un día me dedique a ver mientras hacía otras cosas, de verdad quedé impactado de tanta mierda... antes no era así la wea, ahora los programas parece para gente enferma mental o con algún trastorno cognitivo.
Desde el 2003 no ví más tele cuando me metí 100% al internet en mi casa, me pasa lo mismo y no conozco a nadie nuevo no sé quienes son...

3CAnnnp.png

MomQ6DC.png

Bla bla bla, y ninguna referencia en el panel -ni por asomo- de que el agresor del niño con Tea fue un mono caribeño, un inmigrante.
Entonces desde ahí se construyó viciada la discusión: empezaron a debatir de la "crisis moral de Chile", o de la "crisis moral de la familia chilena", en circunstancia que agresor es un caribeño; de familia y sociedad caribeña.

En un programa realmente “sin filtro” debieron principiar el tema mencionando que el agresor fue un mono inmigrante, y desde ahí profundizar la discusión sobre las nuevas formas de violencia importada desde esos países cálidos...pero se cagaron o recibieron órdenes...

El baipaseo (a lo prensa nacional) fue muy evidente...y cobarde para un programa que se denomina, y se jacta, de "sin filtros"

Imaginate escuchar hablar a una calcetinera de la udi (hube) que el estado es muy grande, que esta lleno de apitutados y cuanta wea más cuando su sector es uno de los principales promotores y culpables de todo lo mal que esta chile :zippylol2: . Te juro que los weas de chile fuimos se deben desvelar pensando a que weon tiran pa que vaya a sin filtros a dar la cacha.

Por ultimo te la creo de bassaleti pq esta fuera de la orbita de chile guano pero la hube, nicagando.

Volver