PrrrriToNxeVo2
Culiad@
Pendeja qlia estúpida, mando en cana al papá por una pataleta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

con eso te ahorras que los weones se vayan por las ramas dando la lata de que la derecha no es eso porque: "lo bello, lo bueno y lo verdadero" y "los fachos pobres meritocráticos" y mil pajas.Me gusto eso de derecha comunista como insulto (estoy viendo el programa de anteayer)

La cago como quedó Pancho Orrego con eso, se lo dijeron al inicio y prácticamente lo neutralizó el resto del programa.con eso te ahorras que los weones se vayan por las ramas dando la lata de que la derecha no es eso porque: "lo bello, lo bueno y lo verdadero" y "los fachos pobres meritocráticos" y mil pajas.![]()
![]()
En lo fáctico le están dando plata a un banco que le presta plata al estado veneco con sus votos en el parlamento #corta

La cago como quedó Pancho Orrego con eso, se lo dijeron al inicio y prácticamente lo neutralizó el resto del programa.

el manso lag..Me gusto eso de derecha comunista como insulto (estoy viendo el programa de anteayer)

Hablando de eso, hace años que no miro tv chilena y un día me dedique a ver mientras hacía otras cosas, de verdad quedé impactado de tanta mierda... antes no era así la wea, ahora los programas parece para gente enferma mental o con algún trastorno cognitivo.Lo peor del programa de ayer es que es verdad, fueron 10 años perdidos sin plata, ahora Chile es pobre y se gasta como rico... Súmale beneficios a ilegales... Estamos PAL pico... Pero el Chileno no despierta y vive en su ilusión de mierda viendo realitys...
Desde el 2003 no ví más tele cuando me metí 100% al internet en mi casa, me pasa lo mismo y no conozco a nadie nuevo no sé quienes son...Hablando de eso, hace años que no miro tv chilena y un día me dedique a ver mientras hacía otras cosas, de verdad quedé impactado de tanta mierda... antes no era así la wea, ahora los programas parece para gente enferma mental o con algún trastorno cognitivo.

. Te juro que los weas de chile fuimos se deben desvelar pensando a que weon tiran pa que vaya a sin filtros a dar la cacha.