• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Cuando habían dejado callado al Milhouse culiao del panel de izquierda respecto a los narcos que se toman casas en Stgo Centro, el culiao saca la carta de "Pero habían niñoh también poh, o ellos también son delincuenteh?" :lol2: Ya basta weon, buscan excusas baratas para no enfrentar el crimen organizado que nos azota, se les nota el plumero hace rato respecto a que van a comisión con el narcotráfico estos zurdos culiaos malnacidos.
 
El ñuñoino no conocía ni Matta Sur que hasta yo le cree un tema...


Update:

 
El ñuñoino no conocía ni Matta Sur que hasta yo le cree un tema...

Matta Sur, Victoria, Víctor Manuel, Huemul, entre otros barrios de por ahí, siempre pensé que cuando aún estaban a tiempo (inicios 2010) debieron empezar a llenarse de restoranes de todo tipo, picadas, bares, cafeterías, tanguerías, zapaterías, telas, panaderías, heladerías, iglesias, tiendas de conveniencia, bazares, entre otras cosas, pudo ser el barrio pyme de Santiago por excelencia, más aún ahora con la llegada de L3 y próximamente la L9, pero es tarde.

Que manera de farrearse barrios históricos en este país, tal como en su momento dejaron a su suerte sectores como Yungay o Brasil, se los regalan todo a los cumas.
 
Última edición:
:monomeon: Arriaza el pepino de mar

B4NJxc9.png
kevin.webp
 
Oye recuckblicanos dale con meter a esta crespa guliá. Le fue como las weas cuando fue candidata a diputada y después a consejera, y aún así insisten. Si ni siquiera tiene carisma.
Una trepadora esa qlia.
Sé por una amiga ex Fundación Jaime Guzmán que esta weona era una punga aparecida que la webeaban por ser de Maipu y vestise como Betty La Fea, pero la loca es matea y servia para ayudar en las pegas para legisladores y de ahí fue mutando a la csm pasada a caca que es ahora.
 
Volver
Arriba