osoalbo
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2011/12/06
- Mensajes
- 9.014
- Sexo

Que Rettig tenga que enseñarle a la Voz de las Bostas y aun así no entienden con peras y manzanas...
que humillante debe ser que te eduque Rettig

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que Rettig tenga que enseñarle a la Voz de las Bostas y aun así no entienden con peras y manzanas...

Hubo conversacion y también penetracionAcabo de saludar a Alemparte en el Cassis ...muy wena onda

Y el wn se pega el descarte diciendo que no es cercano al PCeste que defiende al camello es el que se esta taladrando a la mina del camello..![]()





La hasbun hasta el momento muy tranquila pero se le viene lo de procultura


La hasbun hasta el momento muy tranquila pero se le viene lo de procultura







El paralelo con la chancha real de Baby Reindeer es para no creerlo, canchatamara weonaIba a cambiar el canal, pero está dando la entrevista del cuasimodo a la amiga personal de @The Male Fantasy ,puro que llora la chancha astral
![]()
“La vinculación que estaba teniendo con esta persona… dijo que me amaba y me quería hacer un retrato…mi amiga murió de Cáncer en Urano…no escribí los correos pero le respondí los correos…es que no tiene manual de responsabilidad afectiva…francamente, francamente, francamente…mi error fue ser muy humilde”
Está piteada a cagar esa loca, igual me cague de la risa cuando al final de la entrevista el wn del cuasimodo le pregunto si Miau astral era la bebé reno chilena y la otra le respondió sacando puras weas al más puro estilo del multifacético_20El paralelo con la chancha real de Baby Reindeer es para no creerlo, canchatamara weona“La vinculación que estaba teniendo con esta persona… dijo que me amaba y me quería hacer un retrato…mi amiga murió de Cáncer en Urano…no escribí los correos pero le respondí los correos…es que no tiene manual de responsabilidad afectiva…francamente, francamente, francamente…mi error fue ser muy humilde”





chile fuimos se hacen los weones con los venecos que llegaron despues de las primeras oleadas? si esos culiaos los invitaron a destajo, ahora se andan haciendo los weones, que chucha 

Votos.oye porque los hijos de perra dechile fuimos se hacen los weones con los venecos que llegaron despues de las primeras oleadas? si esos culiaos los invitaron a destajo, ahora se andan haciendo los weones, que chucha
![]()
Mas encima explica que weones de derecha e izquierda entiendan y ellos nada, no entienden XDDDque humillante debe ser que te eduque Rettig![]()
Weon ese viejo es igual a los viejos mas jóvenes chichas de las cantinas donde tomaba mi abuelo XDDDEvo Parisi
![]()

que humillante debe ser que te eduque Rettig![]()
