• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

La hasbun hasta el momento muy tranquila pero se le viene lo de procultura

esa wea es una farsa pa conseguir lucas. todo eso ya se hace y viene incluido en el presupuesto anual de salud. con lucas para los servicios y las municipalidades

tiene perso la weona para no esconderlo pq si o si se presta para fraude de platas públicas. van a tener que rendirlo muuuy bien para evitar el webeo.

Iba a cambiar el canal, pero está dando la entrevista del cuasimodo a la amiga personal de @The Male Fantasy ,puro que llora la chancha astral :lol2:

IMG-20240610-224637.jpg

Iba a cambiar el canal, pero está dando la entrevista del cuasimodo a la amiga personal de @The Male Fantasy ,puro que llora la chancha astral :lol2:

IMG-20240610-224637.jpg
El paralelo con la chancha real de Baby Reindeer es para no creerlo, canchatamara weona :zippylol2: “La vinculación que estaba teniendo con esta persona… dijo que me amaba y me quería hacer un retrato…mi amiga murió de Cáncer en Urano…no escribí los correos pero le respondí los correos…es que no tiene manual de responsabilidad afectiva…francamente, francamente, francamente…mi error fue ser muy humilde”

El paralelo con la chancha real de Baby Reindeer es para no creerlo, canchatamara weona :zippylol2: “La vinculación que estaba teniendo con esta persona… dijo que me amaba y me quería hacer un retrato…mi amiga murió de Cáncer en Urano…no escribí los correos pero le respondí los correos…es que no tiene manual de responsabilidad afectiva…francamente, francamente, francamente…mi error fue ser muy humilde”
Está piteada a cagar esa loca, igual me cague de la risa cuando al final de la entrevista el wn del cuasimodo le pregunto si Miau astral era la bebé reno chilena y la otra le respondió sacando puras weas al más puro estilo del multifacético_20 :lol3:

Anda por ahí con la watona carcamo :sisi3:
7-QE76-V6-PEFHZLB5-UJD6-XGCLEMQ.jpg

Última edición:
Que paliza dió Poduje al tinterillo culiao indigno de Sanhueza tirándole en la cara el prontuario del Camello. El ñuñoino culiao terminó casi llorando :lol2:

Y el humorista/charro de Lumaco que llevaron más confianzudo que la chucha. Pero no me cayó mal, me recordó al Chile gris.

Última edición:
Volver