• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

invitaron al más weon de republicanos al estudio, el culiao es tan penca que se pone nervioso cuando lo encaran y se pone a tartamudear..el nivel de los weones, un tambito cualquiera :lol2:
Yo ya estoy seguro de que Feito lleva al saco de mil weas de Romero con la misma intención de por qué lleva a limitrofes como Tótoro y la Cárcamo: para que queden de weones.

No tengo dudas.

No estoy viendo el programa ahora (y no lo voy a ver), pero las 2 o 3 veces que he visto a Romero siempre se termina enojando, gritando como cabro chico y queda de weon frente a subnormales como Tótoro, la Majin Bu Cárcamo y el afiebrado de Fabian Puelma..

Y siempre se enoja con weas, le dicen "qué si tu trabajaste en el directorio de una AFP" y el weon responde weas como "A TI NO TE PERMITO QUE ME FALTES EL RESPETOOOOO :grito: ", mientras enfocan a la Cárcamo cagada de la risa => perdiste.

una de las pocas weas que tiene buenas el sin experiencia culiao de Pancho Orrego es que sabe pasearse bien a esos hijitos de papá vagos, los mea de pasada y luego ni los pesca.

invitaron al más weon de republicanos al estudio, el culiao es tan penca que se pone nervioso cuando lo encaran y se pone a tartamudear..el nivel de los weones, un tambito cualquiera :lol2:
¿Oye pero, no que fue ese mismo weón al que la chancha Cárcamo lo sacó de sus casillas con un reportaje de un pasquín de Izquierda? ¿El Jamones le habrá hecho aunque sea un callejón oscuro para que despabile? :nonono:

:grito:

pelao miechica

"Sombra Roja" :gaiahello:

Captura-de-pantalla-2024-06-13-203451.jpg

¿Oye pero, no que fue ese mismo weón al que la chancha Cárcamo lo sacó de sus casillas con un reportaje de un pasquín de Izquierda? ¿El Jamones le habrá hecho aunque sea un callejón oscuro para que despabile? :nonono:

Jabba the hutt carcamo se hizo un par de chalas con este weon en el programa, jamones por algo se salio de esa wea de partido :lol2:

Siempre hablo en contra de la izmierda pero hoy hablare en contra de la derecha cobarde del patroncito...

Que insípido ese tipo Cris Portugal es como nada... defendiendo al patroncito que tiene venecos ilegales... ver tipos así me hace ver con buenos ojos a Pancho malo y Pedro Pool.

ESO.

Volver