• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Se confirma lo que pienso, ellos solo respetan los derechos humanos y la forma de ver la vida de ellos...

Si algún día tienen el poder pondrán en fila a todos los que no piensan como ellos y en filita nos mataran, el Seba Left tiene razón esta batalla no solo es cultural es por la vida.
:monomeon: "Sólo está bien cuando la Izquierda lo hace"

Igualito a las feministas que se niegan a ayudar a una víctima si es de Derecha. :porqueami:

Tolerancia Cero te va a decir :lol2: programa claramente conectado con las necesidades y preocupaciones del pueblo. Lo mismo también La Voz de los que Sobran y Copene.
Post automatically merged:

Déjense de soñar porfavor! Eso ya no va a pasar porque Chile está amarrado internacionalmente, si aparece un Pinochet a poner orden de una puta vez nos cortan todas las inversiones, nos cortan las relaciones diplomáticas y nos aislan. Todo lo que no hacen con Maduro ni con Díaz Canel, lo harán con Chile solo porque el dictador es de derecha.

Ni eso se atrevió a responder la mierda :lol:

:risa: orsini quedando de wueona
campaña del terror con el "pan para ahora, hambre para mañana" :grito:

:qloco: el perdonazo a las isapres
:qloco: el alza de la luz

Última edición:
Otro video relacionado al polémico programa del Lunes. Dahmer considera que la actuación de Guarello fue la peor en toda la historia del programa. Incluso peor que la guatona Cárcamo.

...aunque igual, el weón no cacha nada de quién es el Matorral de Cejas :yaoming:

Así que aquí andan en modo "apoyemos al Team Chile y consideremolos como ganadores aunque hayan sufrido derrotas" pero con Alemparte.

Me voy a cagar de la risa cuando en la próxima elección Alemparte apoye al próximo candidato zurdo o a la mami III.

Así que aquí andan en modo "apoyemos al Team Chile y consideremolos como ganadores aunque hayan sufrido derrotas" pero con Alemparte.

Me voy a cagar de la risa cuando en la próxima elección Alemparte apoye al próximo candidato zurdo o a la mami III.

Yo no entiendo pq lo sientan en el panel de la derecha a ese guaton culiao amarillo, si el wn en tweets antiguos le hacia 20 hijos a la gorda bachelet

Screenshot-2024-08-29-20-16-10-651-com-google-android-youtube.jpg

Se descompensó @matapako:lol2:

black-boy-reaction.gif

Yo no entiendo pq lo sientan en el panel de la derecha a ese guaton culiao amarillo, si el wn en tweets antiguos le hacia 20 hijos a la gorda bachelet

El panel de ese lado es de la oposición a boric, no necesariamente de derecha

Igual absurdo que hermosilla esté en prisión preventiva, da lo mismo si está encerrado o no, el viejo es peligroso con un celular y seguro debe tener uno

Última edición:
Volver