• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Pero igual se la dejó metida bien adentro al imbécil de Orrego, no podís negar esa weá. Es un operador político más que se limpia la raja con platas fiscales. Y solo por que lo pillaron ahora quiere devolver la plata malhabida :hands:

Orrego me da lo mismo. No me sé la historia completa de su transfugismo.

No lo encuentro una figura relevante pero de cierta manera es más aporte que una ameba estándar.

Orrego me da lo mismo. No me sé la historia completa de su transfugismo.

No lo encuentro una figura relevante pero de cierta manera es más aporte que una ameba estándar.
images

Límpiece :hi:

Y pensar que en la radio Sonar estaban poco menos saltando en una pata. Ahí decían que a la Derecha se le estaba cayendo el relato de Hermosilla porque no sabrían cómo actuar si Chadwick hubiese estado metido en el baile.

Una de dos: o Ciper logró dar con datos que Bío-Bío no tiene, lo cual sería un duro golpe para ese medio... o derechamente están mintiendo y usaron a Chadwick como cortina de humo para proteger a su sector.

Fuente: Los mismos comunistas :jajahisteria:
no lo se Rick, me cuentan por interno de que en años muy pasados, ('80)había una teniente de apellido algo así como Olderock(siempre se me hacía como la Tronchatoro de la pelicula Matilda :lol2: ) la cosa es que esta doña, tenía perros pastor alemán...y se los mataron, se comentaba que fue en venganza por las torturas nque ella dirigía.... con los años se pitearon a los cachupines

¿Cuántos votos sacó Orrego en la candidatura de RN en lista con Carlitos "corrupto" Larrain ?

Alguien que ame SF quizás sepa.

no lo se Rick, me cuentan por interno de que en años muy pasados, ('80)había una teniente de apellido algo así como Olderock(siempre se me hacía como la Tronchatoro de la pelicula Matilda :lol2: ) la cosa es que esta doña, tenía perros pastor alemán...y se los mataron, se comentaba que fue en venganza por las torturas nque ella dirigía.... con los años se pitearon a los cachupines

Íngrid Olderöck Pero si le dedicaron hasta una película :zippylol2:

Bestia (2022)

md.webp

200w.gif

Nelson Venegas después de dar positivo a test de drogas se escondió por varios meses

Volver