Descompensadito
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero igual se la dejó metida bien adentro al imbécil de Orrego, no podís negar esa weá. Es un operador político más que se limpia la raja con platas fiscales. Y solo por que lo pillaron ahora quiere devolver la plata malhabida![]()

Orrego me da lo mismo. No me sé la historia completa de su transfugismo.
No lo encuentro una figura relevante pero de cierta manera es más aporte que una ameba estándar.

Igual no puedes rebajarte al nivel de Guarello si esta claro que es un enfermo mental...Ya quedaste como peron alemparte, deja la situación pasar nomás wataka![]()

Según Don Hermógenes, también decían que los metían en jaulas con cóndores para que los maten¿Mujeres violadas por perros?
Viejo ql alaraco!!

Fuente: Los mismos comunistasSegún Don Hermógenes, también decían que los metían en jaulas con cóndores para que los maten![]()
![]()
![]()

Cómo todos sus relatos, y hasta testimonios que le cuestan cárcel a personasFuente: Los mismos comunistas![]()

no lo se Rick, me cuentan por interno de que en años muy pasados, ('80)había una teniente de apellido algo así como Olderock(siempre se me hacía como la Tronchatoro de la pelicula MatildaFuente: Los mismos comunistas![]()
) la cosa es que esta doña, tenía perros pastor alemán...y se los mataron, se comentaba que fue en venganza por las torturas nque ella dirigía.... con los años se pitearon a los cachupines

Con razón sacaron a Iván Tartamudo Guerrero de la conducción de Sin Filtros es un zurdo parcial....

no lo se Rick, me cuentan por interno de que en años muy pasados, ('80)había una teniente de apellido algo así como Olderock(siempre se me hacía como la Tronchatoro de la pelicula Matilda) la cosa es que esta doña, tenía perros pastor alemán...y se los mataron, se comentaba que fue en venganza por las torturas nque ella dirigía.... con los años se pitearon a los cachupines