• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

La perso

GI08epzXIAAzkXT

Que tanto webean con el veneco de mierda, le sale un Uber o taxista choro a la weona y la baja de una, en este país funcionan así las cosas.

Para que aprendan a conocer un poco a las weonas cumitas del país donde quisieron venir a parasitar nomás :hands:

:monomeon:antronecos chupacornetas de caribeños

Última edición:
Que tanto webean con el veneno de mierda, le sale un Uber o taxista choro a la weona y la baja de una, en este país funcionan así las cosas.

Para que aprendan a conocer un poco a las weonas cumitas del país donde quisieron venir a parasitar nomás :hands:

:monomeon:antronecos chupacornetas de caribeños

Aparte el veneco tampoco tenía porqué tratar de mi amor a la flaite esa. Bien merecido el golpe que se llevó.

Aparte el veneco tampoco tenía porqué tratar de mi amor a la flaite esa. Bien merecido el golpe que se llevó.
Esa weá me da rabia de estos weones, son incapces de adaptarse al entorno. Siguen hablando y tratando a la gente como si estuvieran en sus cloacas y ni siquiera son capaces de utilizar las palabras que el chileno entiende, pero no, insisten con sus modismos de telenovela :nonono:

tampoco tenía porqué tratar de mi amor a la flaite esa
Ellos son asiiiiii, te voy a reportar con tetoliooooooooo :grito::grito::grito::grito::grito:

Eeeee keeeee las cumas son peores que los caribeñoooooooooos :grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:

:monomeon:chupatulas de invasores

Puta que me sentí decepcionado cuando me meti a ver ese tema, cada vez le voy encontrando la razón al @Wanejo de burlarse del antronito pusilánime

Volver