Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al final esto se convirtió en Sin Filtros vs Próceres
A ver cual cae primero .

Lo amenazan pero ninguno le daría la cara mano a mano.![]()
Ya andan los orcos amenazando a Claudio Crespo

![]()
Sigue la telenovela entre Próceres y SF

Detuvieron a "Max Murath"

El Ché de los Gays haciendo malabares en su comunicado oficial para culpar a Claudio Crespo de la pataleta que se mandaron el martes. En palabras del somodita, no saluda a nadie de Derecha porque "Son cómplices de la violación de los DD.HH." y por eso tiene totalmente justificado su actuar.
Fuera de webeo, tiene la percepción de la realidad tan alterada que cree que Crespo, al apuntarle con el dedo y exigirle respeto, fue mucho más violento que él mismo diciéndole "carnicero" más de 10 veces en el programa
¿Te puedo llamar Che de los gays?, preguntó Fernando Solabarrieta, abriendo los fuegos en la última polémica emisión de 'Sin Filtros'. "Y claro", le dije, "yo mismo inventé el personaje". Entonces, el espíritu rebelde del guerrillero heróico se apoderó de mí y le señalé al panel facho que no osaran nunca más saludarme, ni besarme, porque "yo no soy amigo de cómplices de violadores a los derechos humanos como el carnicero Crespo",dije "Mucho menos me interesa oler su perfume de niñas ricas", expresé en afán de resentimiento social. En ese minuto, a lo Don Francisco, aparece Crespo sin aviso ni invitación y nuestro panel comenzó a cuestionar a Crespo. Yo lo llamé una y otra vez "carnicero Crespo" hasta que el "carnicero" estalló y creyéndose fuerzas especiales me apuntó con el dedo, me amenazó y me dijo que "tenga cuidado". Yo, sin cuidado y sin respeto, lo vuelvo a llamar "carnicero" y le pregunto si me sacará los ojos como lo hizo con Gustavo Gatica. Ya a esa altura el debate se transformó en una batalla campal donde la dignidad era la única consigna. Arturo Barrios, Inti Salamanca, Felipe Parada y yo, nos miramos y decidimos no seguir en el panel si Crespo continuaba en grosera escena porque es intolerable compartir debate político con un criminal, un violador de los Derechos Humanos. Y como Crespo se quedó en su puesto, nosotros, dignos y decididos, abandonamos el programa como señal de justo e importante límite ético a la impunidad en tiempos del neofascista José Antonio Kast. La producción discutía aturdida mientras nos pedían esperar. Al final, decidimos mantener nuestra posición y salir juntos de las oficinas de "Sin Filtros" mientras Solabarrieta hablaba y hablaba de falta de respeto, actitudes antidemocráticas y falta de diálogo. "No me arrepiento de nada", dijo la Piaf. Yo digo lo mismo porque nuestro gesto fue una gota de justicia dedicada a Gustavo Gatica, Fabiola Campillay y a todas las víctimas de violencia policial en tiempos de la revuelta social.
Un fuerte abrazo a las bellas y generosas personas que han apoyado, comentado, escrito y llamado, especialmente a valientes víctimas del carnicero Crespo.

![]()
![]()
@thebigbossban![]()
Fernando Solabarrieta dio la sorpresa: Cadem dio a conocer a los rostros de TV más conocidos y mejor evaluados - La Cuarta
El conductor de Sin Filtro apareció entre los rostros más conocidos por la ciudadania.www.lacuarta.com

Por eso terminaron la relación Feito y Cushillo, porque era un amor tóxicoEse weon esta enomarado , como tanto![]()

![]()
Sigue la telenovela entre Próceres y SF