• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 6

Uh cabros, como viven apasionadamente un programa xD

Yo dejé de ver un tiempo sf porque feito estaba too el rato interrumpiendo, supongo que a pocos le importa el debate y prefieren la sacada de ojos y too el tema.

Y por lo demás, cansa bastante escuchar a los mongolos zurdos recalcitrantes decir puras mentiras y hacerse la victima.

Ayer ví sin filtros, el bianchi me puede caer mal, pero la pega la hizo bien, dejo hablar, dió espacio y no metió cuchara, supongo que pude cambiar en el tiempo eso pero no me molestó, yo no lo veo por feito, lo veo porque chocan ideas y eso es lo entretenido.

El cahuin con el corvo y toa la wea me vale ultra callampa, nisiquiera sabía que él tenía que ver con sin filtro...

Wn, dejen de ser tan emocionales pa estás cosas, si es un programa no ma

igual ya el programa no dan ganas de verlo pq los zurdos estas demasiado desatados en su aweonamiento, no dan ganas de ver debates con sacos de wea como el diputado araya o fidel espinoza o totoro o el mas saco de weas un wn joven del partido comunista q va a veces q va a puro hablar ee q todo lo q pasa en el mundo es culpa de pinochet, a esa clase de wnes dan ganas de vaya no se , un boona negra a q les saque la chucha hasta q se desconchesumadrizen un poco

cualquier color le pusieron los cipas por un simple programa de tv

youtube es amplio y hay contenido para todos los gustos, pa que ver algo en el que vas a pasar rabia escuchando a zurdos inconsecuentes

Feito conducía bien pero sus modismos argentinos me tenian podrido, además que como entrevistador lo encontraba muy malo, poco serio y básico para formular las preguntas. En definitiva un buen conductor y que era bueno para agarrar para el webeo a los panelistas.

Uh cabros, como viven apasionadamente un programa xD

Yo dejé de ver un tiempo sf porque feito estaba too el rato interrumpiendo, supongo que a pocos le importa el debate y prefieren la sacada de ojos y too el tema.

Y por lo demás, cansa bastante escuchar a los mongolos zurdos recalcitrantes decir puras mentiras y hacerse la victima.

Ayer ví sin filtros, el bianchi me puede caer mal, pero la pega la hizo bien, dejo hablar, dió espacio y no metió cuchara, supongo que pude cambiar en el tiempo eso pero no me molestó, yo no lo veo por feito, lo veo porque chocan ideas y eso es lo entretenido.

El cahuin con el corvo y toa la wea me vale ultra callampa, nisiquiera sabía que él tenía que ver con sin filtro...

Wn, dejen de ser tan emocionales pa estás cosas, si es un programa no ma

Oye la cago los weones exagerados, literal se desviven por feito.. que chucha, habia leido weones termos en este foro pero últimamente la cagaron :lol2:

Sapie varias weas en X y no sabia que detrás de la Cofradía también estaba Eyzaguirre, la wea es simple el Cuchillo como buen cuico que significa culiado y conchadesumadre por una wea ínfima peleo con Feito y lo echo... como buen Patroncito, yo creo que en un animo de mostrar que SF es grande con o sin Feito metió a Bianchi, un ZURDO wn!!!! un ZURDO!!! amigo de el... la gente quedo Plop! y hasta ahora nadie entiende nada!!!!, su apuesta salio mal el pensaba que con o sin Feito e incluso un zurdo SF funciona, este capitulo bajo a un 50% su vista online... y acto después en la Cofradía donde el tiene mano le echaron baldes de caca a Feito... estamos claros que mandados por su patroncito Cuchillo y de seguro hasta les presento a Bianchi antes...

Vean este ultimo capitulo los comentarios, los están haciendo pico!!!! el 90% de la gente los trata de vendidos y chuecos, Cofradía mamaba del rating de SF sin rating muere de yapa la Cofradía.

La misión es clara no ver mas SF ni la Cofradía, que mueran... ambos, no pueden decir A y chuparle el pico a Bianchi a Bianchi po wn por la CTM!!!!

Decían ser de derecha po wn... lean los comentarios que le ponen. A ambos.

La gente los detesta!!! Chao con ustedes.

Cuanto ganara el cuchillo y todos esos weones que estan alli en esos programas???

Me tinca que todo debe serun muy buen negocio.

Lo hacía bien feito....pero ahora pusieron al sopla tulas negras de Bianchi , no lo veo ni cagando

Como es la weá, si se supone que el deforme del cuchillo tiene problemas hace años con el wea del Feito... estos weones son unas putas que pasan el chico por plata

Lo echo, ya que el nuevo programa le competía a La cofradía programa de Cuchillo también y se descompensó...

Feito iba de invitado una vez por semana y por eso se enojo???

Eyzaguirre cuico culiao saco de weas y pones a un zurdo, un zurdo de animador CTM

Anda a lavarte la raja!

Lo que no.entiendo del esquizo del cuchillo es que el.wn es un tipo de derecha...esquizo,pero de derecha,y se le ocurre poner en la.conduccion a un wn zurdo a cagar,si es su programa la idea es sepultar su propio negocio?

Pucha recién me enteré que se fue Feíto, las últimas semanas he andado ocupada y lo veía un poco en diferido.

Y no, SF no es un programa más, fue súper importante para empezar a quitarles espacio en los medios a los zurdos.

Feíto es de carácter liviano y hacía simpática su conducción, aunque a veces moderaba tanto como un gomero. Pero que hayan puesto al zurdo de Bianchi :ohno: :nonono: Nooo, ahí sin filtro retrocederá lo que ganó en los últimos 3 años, imposible de ver, la Cofradía nunca me gustó porque me carga el pelao mano invisible y sus amiguis.

El programa de a poco mutará a versión pro zurda y oposición al gob, a menos que cambie a otro conductor o Eyzaguirre vea que le bajan las utilidades y se amiguen todos, puede pasar :zippylol2:

Por el momento

R.I.P. Sin Filtros

HJ2T4z2WYAA_iJO

Hay 2 cosas que no me cuadran...

Tomando en cuenta que cuchillo es "dueño" de Sin Filtros...

1.¿Por qué puso a Feito como animador? Si supuestamente siempre se han llevado como el pico...

2.¿Por qué ahora pone a un zurdo de mierda como animador del programa?
Post automatically merged:

Con Labbe pasó lo mismo, estos weones se carcomen solos
1- Porque cuchillo compró la productora de sin filtros, siempre han tenido problemas con el contrato y negociaciones.

2- Porque son amigos desde CQC (la vida es una mentira :seguritobonva: )

Ahora averiguando Porcel tv es más del corte Republicano, y Sin filtros ahora más de corte Libertarios

Resulta que el dueño de Porcel TV Lalo Prieto (director guionista y empresario) está casado con Macarena Santelices, ambos republicanos, hicieron un programa piloto (25 de mayo) que en primera instancia iría una vez a la semana, pero luego (1° de Junio) le fue tan bien a Próceres en la cuenta pública que empezaron los tira y afloja para que Feito se dedique sólo a Próceres y deje sin filtros, ahí empezó una pelea de egos, los audios son la punta del iceberg, Feito le dijo a Cuchillo que no ha firmado contrato, además lo de poco profesional (y quizás hasta de drogo), esa weá descompensó totalmente a cuchillo, dicen que estaban puteándose con todo y cuchillo muy enajenado, que no pueden estar compitiendo y weás, con eso Feito le dio el vamos a Lalo Prieto y a conducir Próceres con Pamelita LeRoy ( a quien Feito siempre ha querido culiarsela)

Por otro lado Feito viene hace rato trabajando con empresarios republicanos en la radio la Metro y ahora Porcel tv, que además firmaron contrato para pasar el progrma de youtube por Zapping tv.

Eso es todo el cahuín :diario:

Dicho eso reitero, no podí poner a un csm que ha puteado, tratato de racistas, miserables a los chilenos sólo por ser chilenos, ese amante de la tulas negras, apruebista, octubrista y zurdo comunista caviar y feo de Bianchi.

Aunque algunos dicen que como viene sin filtros mundialero con Bianchi, Tudor y Solabarrieta le pidieron de emergencia al care bagre que supliera el programa. Puede que después pongan a otro, pero ayer Bianchi confirmó que será conductor de ambos programas.

Yo me pregunto:
No había nadie mas ápto para llevar el programa?..y por apto me refiero a que ya cuente con las simpatías del.respetable.

NIcolas larraín,no,ese wn es muy payaso y una voz insufrible.
El ex chascon villegas?
Juan josé Lavín?
:popcorn:

Lo que he tenido que leer en X y acá gente defendiendo o relativizando a Bianchi, una de las peores lacras de izmierda.

Con la izmierda no se habla, no se tranza, no se ve, yo sigo hace años la doctrina Laje no hablo ni trabajo con izquierdistas, incluso familia.

Jamás olvidaré el estallido que acá era todo paz, hasta el cajero abierto 24/7 y ponen un Apruebo como Bianchi??? Cómo digiero eso??? Para mí es imposible y como alguien de derecha no es ético verlo.

Por último vuelvan al Iván Guerrero y era... No es Feito es la persona nefasta y Eyzaguirre que las vendió de basado es amigo de un zurdo así??? La vida es una mentira...

Esto traerá cola en la Cofradía, les harán defender Sin filtros y la gente ya se les fue encima, estoy seguro que se irá el Diego ya que es más basado, no soportará defender zurdos o su canal era.

Entiendan la wea, al zurdo no se le da ni un milímetro o cuando tiene el poder te mata.

Volver