• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin importar la época y la edad del antroniano en ese entonces, cuál es el juguete de moda que más has odiado?

putas.. lo que nunca fallaba, la pelota o la bicicleta

en tecnologia algun año fue el atari, la nes, la supernes, play station
en figuras los he man, los thundercats
en mujeres de la pepona a las barbies
de eso me recuerdo ahora

images

Estas webas … las encontraba amariconadas y chulas , el verano del 90 y tanto , llego una chica hermosa de Valparaíso (no estaba pasa a pichi) y colgando como 10 de esas wea , me gustaba hasta que la vi con esas tonteras … next .

También me cargaban esas cuestiones. Recuerdo el 2017 todos en la sala obsesionados con. Esas. Weás de spinners. Respondiendo al tema, no eran juguetes pero me cargaba pokemon go. Cuando salió yo estaba en séptimo y todos partieron descompensados a atrapar bichos apenas estuvo disponible la aplicación en Chile. Weones a los que ni les gustaba la serie jugando por moda. Imbéciles.

Los celulares como juguetes , los beyblades, patinetas de dedos ( :ohno: ), y las vuvuzuelas.

Mas allá de eso es ser un amargado qlo

images

Estas webas … las encontraba amariconadas y chulas , el verano del 90 y tanto , llego una chica hermosa de Valparaíso (no estaba pasa a pichi) y colgando como 10 de esas wea , me gustaba hasta que la vi con esas tonteras … next .

Ohhh había olvidado esa wea de mi mente :lol2:

Lo peor es que algunas le regalaban a los pololos esas weas.

En mujeres, el chiquitin cacu. Juguetes que hacen caca :ohno:
Los funkos ni un brillo comparado a cualquier otro muñeco, además que fueron ocupando espacio, desplazando otras figuras que eran modelos articulados, reproducciones a escala o diseños llamativos con partes intercambiables. Eran un real cancer.
EL gato tom (virtual y fisico) y todos esos juguetes que hacen ruido en forma mongola.

Mencion honorifica: el polystation. Primera consola y desilusión de muchos.

Última edición:
Volver