• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin marcha blanca hoy comienza a regir Ley de Convivencia Vial:"No Más Ciclistas en Vereda"

seguro van a multar a los masisis qliaos :nonono:
pa variar otra ley de mierda mal hecha
 
Pura mierda, esas leyes son fiscalizadas de forma super arbitraria. Que mejor ejemplo que la velocidad máxima, la cual rara vez es respetada. El 99% de la gente rompe las leyes en shile, así que :hands:
 
le doy unos dias para que la primera vieja le pase su suv encima a ciclista cuando vire para meterse a otra calle sin mirar :hands: o peor empiecen los atropellos de los micreros.

Las patitas los chanchos culiaos criticando a los que andan en bici cuando con cuea mueven la raja pa ir a cagar :lol2: Cuando en este pais culiao a medias hay que practicamente adaptarse y arreglarselas como se puede para que no te pase encima una micro.
 
Ayer, una señora como 60 fue atropellada por un simio culiao en cleta a la salida de nuestro edificio (Provi). El conchesumadre se dio a la fuga.
Hoy supe que la pobre vieja tiene fractura de cadera.
 
es verdad wn, son tan aweonaos y shupersh los ciclistas culiaos de stgo, yo que pululo por stgo centro recoleta bellas artes lastarria me topo siempre con estas mierdas medias picas a hipster, progre, etc. ojala que se avispen de una vez.
 
La ley esta es impracticable e infiscalizable, existen lugares en donde es imposible transitar por la avenida y debes subir a la acera, además de mencionar a los energúmenos que manejan y para colmo te putean.

:cafe3:
 
:idolo: leyes de calidad

Según leí no se puede circular por la calle en caso de haber ciclovía 2:, siendo que la mayoría de las veces o son inseguras por que está lleno de peatones o por que están en mal estado o simplemente por que la conexión entre tramos de la misma ciclovía es como el pico.

Sin contar que en la práctica la parte de convivencia vial es infiscalizable y el parte por circular por la vereda es poco probable de ser fiscalizado al menos después de entrada en vigencia de la ley, pondrán partes en un principio y después quedará como letra muerta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Esa es de las tantas leyes estúpidas que hacen estos idiotas, piensan que como Providencia, las Condes y Vitacura, están llenas de ciclovías hasta en los patios finamente empastados de esas casas cuicas, van a existir igual cantidad de ciclovías en comunas pobres que apenas tienen plata para pagar la luz pública de su comuna. Siempre haciendo leyes tomando como referencia la zona rica de Santiago para el resto de Chile, esos weones parece que jamas levantan la raja obesa de los gordos sillones de cuero de sus casas de la Dehesa, hacen leyes a control remoto. Esta wea es como legislar de que todas las casas del sur de Chile tengan techo plano para que cuando llueva se le caiga el techo en la cabeza a los weoens por el peso extra. En Concepción faltan 70% de ciiclo vías por construir apenas tienen 30%, entonces los weoens deberán andar en la calle junto a los camiones de carga para que lo hagan mierda???
 
Bien me parece, puta que son desagradables los culiaos que se creen dueños de la vereda en sus bicicletas
 
Esta wea va a ser igual que la ley que sanciona a los peatones por cruzar a mitad de cuadra, nadie va a fiscalizar la wea.
Aprueban puras mierdas estos hdp, cuando se bajan el sueldo estos care raja culiaos hijos de perra?
 
Esta wea va a ser igual que la ley que sanciona a los peatones por cruzar a mitad de cuadra, nadie va a fiscalizar la wea.
Aprueban puras mierdas estos hdp, cuando se bajan el sueldo estos care raja culiaos hijos de perra?
En donde.vivo cuando las pacas andan con la regla.partean a destajo a los simios que cruzan.a mitad de cuadra, ojala tomen la.iniciativa y empiecen.a partear.a los simios en.pedales
 
Sorry, pero ni cagando bajaré a la calzada a pedalear. Hay que estar loco para andar al lado de micros y camiones.

Donde hay ciclovía, perfecto. Donde no, usar criterio y responsabilidad con los peatones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
le doy unos dias para que la primera vieja le pase su suv encima a ciclista cuando vire para meterse a otra calle sin mirar :hands: o peor empiecen los atropellos de los micreros.

Las patitas los chanchos culiaos criticando a los que andan en bici cuando con cuea mueven la raja pa ir a cagar :lol2: Cuando en este pais culiao a medias hay que practicamente adaptarse y arreglarselas como se puede para que no te pase encima una micro.
Mientras sea a un hijo de la ministra de transporte al que reviente un bus de Transantiago, todo bien.
Yo uso la bicicleta para salir los fines de semana y con esta wea de ley cagaron los paseos con los niños ya que no lo voy a dejar andar a 20 metros de mi solo porque yo debo andar por la calle. Por otro lado manejando se ve cada saco wea que pareciera que maneja viendo los próximo 20 metros y nada más, varias veces en rutas super poco transitadas (andando en rutera) me han tirado el auto encima teniendo dos pistas para mantener la distancia.
 
Micreros culiaos, saben por libro atropellar ciclistas y abuelitas.

La ley esta mal planteada, no todas las personas tienen la habilidad de andar por la calle, deja super limitada la opcion de los que usan la bici ocasionalmente o como deporte.

Personalmente prefiero andar en la calle que por las veredas, pero en cierto lugares ir por la calle es un suicidio con los fitipaldis entre ubers flaites, weones con whatsapp y micreros empastillados
 
Volver
Arriba