• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin marcha blanca hoy comienza a regir Ley de Convivencia Vial:"No Más Ciclistas en Vereda"

Micreros culiaos, saben por libro atropellar ciclistas y abuelitas.

La ley esta mal planteada, no todas las personas tienen la habilidad de andar por la calle, deja super limitada la opcion de los que usan la bici ocasionalmente o como deporte.

Personalmente prefiero andar en la calle que por las veredas, pero en cierto lugares ir por la calle es un suicidio con los fitipaldis entre ubers flaites, weones con whatsapp y micreros empastillados
Y en el centro si haces una ruta habitual por calles laterales estás llamando a que te peguen un palo en la cabeza y te roben la bici

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Un total fracaso.
Estos ciclistas hijos de perra no estan ni ahi y siguieron usando la vereda como pista de carreras. Es imposible q aprendan sin represion, cosa q no ocurrira ya q de ninguna manera hay tanto personal para fiscalizarlos. Maricones qls ojala se mueran todos. Ciclistas csm, basuras de mierda.
 
Ojalá que sirva para que las alegres y sinceras sonrisas dejen de andar en la vereda.
 
Los weones más imprudentes son los motociclistas, hay que adivinar por donde van a pasar los aweonaos para no pasarles la rueda encima, pero los ciclistas los noto más prudentes, no creo que hayan tantos muertos como se anuncian.

En todo caso acá se quejan mucho de los conductores de vehículos pero acá el tráfico esta muy regulado y en general es seguro andar en la calzada, no falta el tontito, pero de 10 autos, 9 manejan relativamente bien y seguro, incluso más seguro que la vereda donde a la 3ra edad y minas se van de cogoteo, algunos ciclistas se creen atletas de alto rendimiento pasando rajado, te puede pillar una jauría de perros que odian las dos ruedas, etc.

Mientras sea a un hijo de la ministra de transporte al que reviente un bus de Transantiago, todo bien.
Yo uso la bicicleta para salir los fines de semana y con esta wea de ley cagaron los paseos con los niños ya que no lo voy a dejar andar a 20 metros de mi solo porque yo debo andar por la calle. Por otro lado manejando se ve cada saco wea que pareciera que maneja viendo los próximo 20 metros y nada más, varias veces en rutas super poco transitadas (andando en rutera) me han tirado el auto encima teniendo dos pistas para mantener la distancia.

Andas por Concon?, esa weá es re peligrosa no tiene ni vereda :lol2:.
 
Los weones más imprudentes son los motociclistas, hay que adivinar por donde van a pasar los aweonaos para no pasarles la rueda encima, pero los ciclistas los noto más prudentes, no creo que hayan tantos muertos como se anuncian.

En todo caso acá se quejan mucho de los conductores de vehículos pero acá el tráfico esta muy regulado y en general es seguro andar en la calzada, no falta el tontito, pero de 10 autos, 9 manejan relativamente bien y seguro, incluso más seguro que la vereda donde a la 3ra edad y minas se van de cogoteo, algunos ciclistas se creen atletas de alto rendimiento pasando rajado, te puede pillar una jauría de perros que odian las dos ruedas, etc.



Andas por Concon?, esa weá es re peligrosa no tiene ni vereda :lol2:.
Así es y esa es la parte tranquila, en el camino Viña-Reñaca los weones andan rajados y hay curvas en donde no tienes visibilidad por la vegetación, apuesto al menos 2 muertos en ese tramo en los próximos 12 meses.
 
:grito: Nos van a atropellar a todos en la calle :grito:
Es mucho más seguro andar por la calle que por la vereda en zona urbana, claro, si además los ciclistas usan casco, guantes, luces y repetan las leyes del tránsito (no andar contra el tránsito, respetar los semáforos, etc.), Cosa que rara vez hacen.

Hace como 5 años usé la bici para irme y venirme de la pega, sólo circulaba por las calles y no tuve nunca un problema, lo que pasa es que muchos ciclistas creen que los weones son de goma y son imprudentes a cagar y otros son simplemente flojos por no aprenderse las ñeyes del tránsito.

Y lean la ley porque sí distingue por edades. Ya sea en auto, bici, moto, skate o patines, si no se tiene un mínimo de responsabilidad vial, te vay a sacar la chucha igual.

Las veredas son para caminar y punto.
 
Volver
Arriba