• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mundial por el borracho : Bravo reveló indisciplina previo ante Paraguay

La señora de bravo es una hueona última de caguinera típica hueona que tiene todo el día libre para teñirse el pelo y andar pelando.

Por esa hueona que no entiende que esto es un trabajo empezó esta huea, a nadie le parece anormal? Imáginense que en una pega se mandan un cagazo y sale la señora de un compañero a decir "mi marido no tiene nada que ver fueron los otros hueones irresponsable y bla bla bla". Y como bravo es un hueon sin bolas en vez de imponerse sigue el caguin de callampero.

Aparte Arias está jugando bien y en una liga competitiva, que bravo vaya a jugar por cema chile el mandoneado culiao.
Cualiao mal agradecido con el mantequilla. Entiendo la señora en todos lados hay weones que cagan el trabajo de los otros y da rabia la wea
 
Chucha entonces los sapos so Bravo y Díaz?

Apuesto que Sánchez se va a restar de la copa América y se va ir de sapeo.

Aparte invito a Díaz y Bravo a la premier de su película, le tuvo que haber caído como ají en el culo a Arturo Mistral.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
El problema no es de quién tiene la razón (es obvio que fue farra, es decir, lo que cuentan Diaz y Bravo). El Problema es que estas weas se arreglan a puertas cerradas en el camarin, por eso, Rueda apoya a Vidal, con todo lo odioso y errado que este el borracho. La weá es de forma, como la Corte Suprema se aplica el derecho :gafas:.
 
El problema no es de quién tiene la razón (es obvio que fue farra, es decir, lo que cuentan Diaz y Bravo). El Problema es que estas weas se arreglan a puertas cerradas en el camarin, por eso, Rueda apoya a Vidal, con todo lo odioso y errado que este el borracho. La weá es de forma, como la Corte Suprema se aplica el derecho :gafas:.
el problema siempre es y sera colo colo. mira este par de tujas culiaos... fueran caballeros estilo salas esto no apsaria :tecito:
 
Cualiao mal agradecido con el mantequilla. Entiendo la señora en todos lados hay weones que cagan el trabajo de los otros y da rabia la wea
Porque mal agradecido? No estoy diciendo que es mal jugador, estoy cuestionando que su señora una hueona con costumbres callamperas armó este hueveo por meterse donde no le corresponde, en el trabajo de su marido, si son adultos los hueones, o queri que los futbolistas jueguen con apoderado?.

Y objetivamente hoy Arias es mucho más porque es titular en el campeón de una liga súper competitiva, de hecho es el único puesto donde hay recambio de nivel.
 
Porque mal agradecido? No estoy diciendo que es mal jugador, estoy cuestionando que su señora una hueona con costumbres callamperas armó este hueveo por meterse donde no le corresponde, en el trabajo de su marido, si son adultos los hueones, o queri que los futbolistas jueguen con apoderado?.

Y objetivamente hoy Arias es mucho más porque es titular en el campeón de una liga súper competitiva, de hecho es el único puesto donde hay recambio de nivel.
Sobre lo primero de acuerdo


Sobre lo segundo NO
 
La señora de bravo es una hueona última de caguinera típica hueona que tiene todo el día libre para teñirse el pelo y andar pelando.

Por esa hueona que no entiende que esto es un trabajo empezó esta huea, a nadie le parece anormal? Imáginense que en una pega se mandan un cagazo y sale la señora de un compañero a decir "mi marido no tiene nada que ver fueron los otros hueones irresponsable y bla bla bla". Y como bravo es un hueon sin bolas en vez de imponerse sigue el caguin de callampero.

Aparte Arias está jugando bien y en una liga competitiva, que bravo vaya a jugar por cema chile el mandoneado culiao.
Tienes razón en lo feo que es que una mujer se meta en el trabajo del hombre y lo mandoné


Pero El curao y flaite talón rajado de Vidal es responsable ya que rompió un récord de ir a 3 mundiales consecutivos lo cual hubiera sido histórico para la antigua generación dorada su irresponsabilidad de ese flaite con plata fue grande, cabronea y manda una selección vetado jugadores importantes para la roja
 
Mantequillo culiao :lol2: el barco se hundió y ahora se pone a gritar:lol3:
 
He aqui un ejemplo de como las minas dejan la caga por andar hablando hueas. Al bolas tristes no le queda de otra que tomar aquella postura en publico debido a que es su señora.

Tengo la sensacion que el equipo a parte de jugar mal no tiene garra o mejor dicho no tiene un discurso, no hay cohesion, simplemente es un grupo de flaites cabrones y otro grupo de weones sumisos que a parte son malos.

Independiente de todo, el capitán siempre sera el capitán, se me sale lo lalo pero vi casi cada uno de los partidos de Bravo por la seleccion y esta lejos de merecer esta huea, por ultimo le hubieran sido claro y desde un primer momento le dijera el narco que por su lesion no iba, no que si lo iba a llamar y luego nada.

:monomeon: Vidal borracho culiao indecente e hijo de puta, tiene garra el maricon, es bueno pero no tiene cerebro el flaite conchetumadre.
 
Lo dije y lo vuelvo a repetir:

Que Chile pierda todos sus partidos, que Rueda se vaya y que los antiguos se retiren de la selección y que hagan la wea que quieran en entrevistas y twitter. Mientras que otro DT limpie el camarín al fin
 
Ni Zamorano con Salas armaron tanto cahuín previo a su retiro :nonono:

Que se vire callao el manos de manteca.
 
El problema no es de quién tiene la razón (es obvio que fue farra, es decir, lo que cuentan Diaz y Bravo). El Problema es que estas weas se arreglan a puertas cerradas en el camarin, por eso, Rueda apoya a Vidal, con todo lo odioso y errado que este el borracho. La weá es de forma, como la Corte Suprema se aplica el derecho :gafas:.
Hay que hacerlo público nomas porque en la interna de la selección todos están de acuerdo con quedarse callaos y dejar pasar.
 
Así por ser, la selección Chilena tiene fondos tanto privados como estatales?
 
Volver
Arriba