• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mundial por el borracho : Bravo reveló indisciplina previo ante Paraguay

Después de saber esto, ahora banco a Bravo pero solo respecto al tema diciplinario.

Porque no vengan con weas, Bravo no ataja oficialmente desde agosto del 2018.
Si lo nominaban, era para ser suplente.

¿En serio van a seguir llorando porque no nominaron al 2do o 3er arquero de esta Copa América?
Y no, no es lo mismo esto a lo que pasó en la Confederaciones, donde no tenía minutos pero SÍ VENIA CON FUTBOL.
 
Hay que hacerlo público nomas porque en la interna de la selección todos están de acuerdo con quedarse callaos y dejar pasar.

No, porque quedan resentimientos para siempre. Lo mejor es hablarlo en privado :sisi:.
 
El problema no es de quién tiene la razón (es obvio que fue farra, es decir, lo que cuentan Diaz y Bravo). El Problema es que estas weas se arreglan a puertas cerradas en el camarin, por eso, Rueda apoya a Vidal, con todo lo odioso y errado que este el borracho. La weá es de forma, como la Corte Suprema se aplica el derecho :gafas:.

Hay que hacerlo público nomas porque en la interna de la selección todos están de acuerdo con quedarse callaos y dejar pasar.
adhiero a esto ultimo, en el papel las victorias y campeonatos aguantan mucho y tapan todo, si lo arreglan entre 4 paredes no solucionaran nada, solo tiraran la basura debajo de la alfombra
la idea es darle una solucion a esto y limpiar el camarin
 
Yo banco al Señor Claudio Bravo.

Vidal qlo, es un mal necesario, pero lo tuja no se le quita con nada
 
Después de saber esto, ahora banco a Bravo pero solo respecto al tema diciplinario.

Porque no vengan con weas, Bravo no ataja oficialmente desde agosto del 2018.
Si lo nominaban, era para ser suplente.

¿En serio van a seguir llorando porque no nominaron al 2do o 3er arquero de esta Copa América?
Y no, no es lo mismo esto a lo que pasó en la Confederaciones, donde no tenía minutos pero SÍ VENIA CON FUTBOL.
El problems radica en que Wheel queda como weon y blando ...porque lo iba a nominar y después recula a último minuto.
 
Así por ser, la selección Chilena tiene fondos tanto privados como estatales?
La Federación de Fútbol de Chile es privada, como todas las demás federaciones. Las lucas las pone sólo la ANFP.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
No, porque quedan resentimientos para siempre. Lo mejor es hablarlo en privado :sisi:.
Nunca pateaste una pelota en tu vida, no cachai nada del ambiente futbolistico. Yo estuve 3 años en San Marcos y la wea se arregla apartando a los 2 del equipo. Vidal debería quedar fuera de la selección también.
 
el petulante culiao del kanela? una vez lo vi en el hipódromo cuando fui a webiar con mi viejo, me acerqué a hablarle y me tiró un charchazo, no le respondí porque andaba con un par de weones, pero si lo pillo solo le saco la conchetumare
:clapclap: cuanta razon compipa
 
Volver
Arriba