• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin saber que mierda hacer (De ilegardo :clapclap:)

A pesar de la mitomania que se mueve en el foro de verdad estoy en esta situación así que agradezco cualquier consejo con sus respectivas puteadas.

Bueno les cuento un poco, hice la gran veneco y me fuí a Canadá a probar suerte, fueron meses que veía en todos lados que era súper fácil y que podías acceder a trabajo como turista a través del LMIA. Cuento corto vine con plata para estar un tiempo, la wea es que obviamente es mucho más difícil de lo que contaban los weones (error de idiota por mi parte) y ahora solo me queda plata como para un mes más. Cipadritos no se que mierda hacer, tampoco es que me he hecho el exquisito con los trabajos literalmente he postulado a todo, hay weones que les da paja hacer el trámite del LMIA, otros que por costo no lo hacen y los demás simplemente no lo dan.

¿Qué conchetumare hago? Solo me queda plata como para un mes y algo, no tengo plata para volver y si vuelvo llego a literalmente a la nada. ¿Trato de exprimir este mes al máximo con la última esperanza?. La verdad no es idea quedarme varado en la calle, para eso veo como mierda me devuelvo y almenos de vuelta en Chile me puedo agarrar cualquier pega de mierda y no cagarme de hambre. Igual estoy desanimado y me siento un fracaso culiao, tampoco venia con la idea poco menos que me iban a dar todo en bandeja y me iba a volver millonario pero me llevé un buen golpe de realidad.

¿Y en caso de devolverme como mierda lo hago si estoy en 0?.

¿¿¿Pero por lo menos tienes el famoso "permiso de trabajo"???.

Aqui parte de la culpa tienen algunos latinos youtubers en Canada que igual venden una realidad que no es tan asi..
 
Compra una caja de súper ocho y los vendes a un dólar :hands: y lloras que eres X wea y buscas pega pero por necesidad vendes súper ocho.
 
Si queris devolverte a Chilezuela, anda a inmigración y ellos mismos te pegan la patada en la raja de vuelta sin costo para voh. Eso sí, creo que te bloquean el acceso a Canadá por 5 o 10 años.

Si es verdad, ojalá mejore tu situación y no tengas que volver a Chilezuela. Ya te lanzaste a la aventura, a aguantar no más. Mejor allá que este país culiao bananero.
 
Última edición:
Si queris devolverte a Chilezuela, anda a inmigración y ellos mismos te pegan la patada en la raja de vuelta sin costo para voh. Eso sí, creo que te bloquean el acceso a Canadá por 5 o 10 años.

Si es verdad, ojalá mejore tu situación y no tengas que volver a Chilezuela. Ya te lanzaste a la aventura, a aguantar no más. Mejor allá que este país culiao bananero.
No es necesario llegar a tanto, se puede presentar en alguna embajada o consulado chileno, y pedir repatriación de emergencia.

Dice que se quedó sin plata, le robaron, etc., cualquier histórica lacrimógena, y que no tiene cómo volver. Le consiguen un pasaje, pero PRESTADO, esa plata te la cobra Chile al volver. Un wea que conocí hizo eso. (edito, no sé si tienen alguna forma de cobrarlo, porque le perdí el contacto al wea cuando se fue)

Ah y le piden papeles del país en que que encuentre, respecto a que esté como el pico (onda una asistente social que diga que vive casi debajo de un puente comiendo basura), también le pueden pedir algún papel de sus familiares en Chile (si cachan que tienen plata, el día del pico le dan el pasaje, que se lo pague tu familia pues)

Oficialmente creo que se llama "retorno asistido de emergencia" o algo así.

Ah y si igual quiere quedarse el compadre, la mejor forma es ir a jugar a la pelota o tomar con los latinos, siempre, pero siempre tienen pega.
Bueno, voy a hacer mi mórbida caminata nocturna. Éxito al compadre si es que es real y no cuenta parodia.
 
Planeó mal la cuestión pos cilantrito. Si es joven y viril, trate al menos de bicicletear en uber eats. Hasta yo hice esa weá cuando llegue acá. De ahí parta escalando. Lo otro sería verse un cursito de inglés, pero veo que esta con 0 pesos. No le quedaría otra más que trabajar en negro, pero se prestaría para cosas muy truculentas...
 
vaya a la sede mas cercana de la onu para que te den el titulo de refugiado y te den bonos, casa gratis,, etc
 
Hacete un onlyfans, pero ojo para que el onlyfans de un hombre sea rentable tienes que pensar en dar contenido orientado a los gays.

Las mujeres casi nunca pagan una suscripcion al onlyfans, los unicos que pagan son los hombres (sean heteros u homos), asi que a empelotarse y buscar amigos diversos y positivos para hacerte una fortuna :sisi:
 
No es necesario llegar a tanto, se puede presentar en alguna embajada o consulado chileno, y pedir repatriación de emergencia.

Dice que se quedó sin plata, le robaron, etc., cualquier histórica lacrimógena, y que no tiene cómo volver. Le consiguen un pasaje, pero PRESTADO, esa plata te la cobra Chile al volver. Un wea que conocí hizo eso. (edito, no sé si tienen alguna forma de cobrarlo, porque le perdí el contacto al wea cuando se fue)

Ah y le piden papeles del país en que que encuentre, respecto a que esté como el pico (onda una asistente social que diga que vive casi debajo de un puente comiendo basura), también le pueden pedir algún papel de sus familiares en Chile (si cachan que tienen plata, el día del pico le dan el pasaje, que se lo pague tu familia pues)

Oficialmente creo que se llama "retorno asistido de emergencia" o algo así.

Ah y si igual quiere quedarse el compadre, la mejor forma es ir a jugar a la pelota o tomar con los latinos, siempre, pero siempre tienen pega.
Bueno, voy a hacer mi mórbida caminata nocturna. Éxito al compadre si es que es real y no cuenta parodia.

No cacho como es donde tú vives. Pero al menos así le pasó a un chileno de la pega de mi vieja. Al loco le gustó la calidad de vida pero no soportaba el frio y no sé adaptó. No tenía ni uno, no quería trabajar y estaba desesperado por venirse a Chile. Y fue a inmigración...Claro, te toman preso y todo el hueveo, no te hacen nada pero tampoco son muy amables. Y te mandan en un vuelo gratis pa chile con la prohibición de regresar en un buen tiempo. Pobre loquito.

En fin, ojalá que pal creador del tema le salgan las gueas y que no se venga NI CAGANDO A CHILE !!!
 
Hacerle caso a weones mitómanos que postean maravillas sobre migrar a Canadá :burlones:

yo la otra vez vi un reportaje donde salía que los de Canadá podían pasar fácilmente hacia USA. Podrías intentarlo.
 
Trata de pasar a USA y te vas a new york, esa wea es ciudad santuario y hay pega por todas partes.. conozco gente que se fue en negro alla y estan con buena situación y ni ganas de venirse de vuelta a este shit hole
 
Volver
Arriba