• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin saber que mierda hacer (De ilegardo :clapclap:)

No cacho como es donde tú vives. Pero al menos así le pasó a un chileno de la pega de mi vieja. Al loco le gustó la calidad de vida pero no soportaba el frio y no sé adaptó. No tenía ni uno, no quería trabajar y estaba desesperado por venirse a Chile. Y fue a inmigración...Claro, te toman preso y todo el hueveo, no te hacen nada pero tampoco son muy amables. Y te mandan en un vuelo gratis pa chile con la prohibición de regresar en un buen tiempo. Pobre loquito.

En fin, ojalá que pal creador del tema le salgan las gueas y que no se venga NI CAGANDO A CHILE !!!
Es que eso es justamente lo que no tendría que hacer el compadre, ir a inmigración, para qué ir preso por un vuelo gratis.
Mejor que vaya al consulado (cualquier consulado de Chile en cualquier país decente le tiene que recibir la solicitud), y no tendría que gastar nada en el momento, sin el trauma de estar preso. Si está realmente pobre tendrían que hacerlo.
Encontré aquí el link que me parece es de lo que había estado escribiendo, espero que sea el correcto, el nombre del pograma veo que es "Repatriación o Retorno Asistido de chilenos":
https://www.serviciosconsulares.cl/...l/repatriacion-o-retorno-asistido-de-chilenos
 
Es que eso es justamente lo que no tendría que hacer el compadre, ir a inmigración, para qué ir preso por un vuelo gratis.
Mejor que vaya al consulado (cualquier consulado de Chile en cualquier país decente le tiene que recibir la solicitud), y no tendría que gastar nada en el momento, sin el trauma de estar preso. Si está realmente pobre tendrían que hacerlo.
Encontré aquí el link que me parece es de lo que había estado escribiendo, espero que sea el correcto, el nombre del pograma veo que es "Repatriación o Retorno Asistido de chilenos":
https://www.serviciosconsulares.cl/...l/repatriacion-o-retorno-asistido-de-chilenos

¿Cuál es el costo?​


La solicitud no tiene costo, sin embargo la familia en Chile podría tener que cubrir la totalidad o parte de los costos del viaje de regreso de su familiar a Chile.



Tener que tirarle el cacho a los familiares y volver a Chile en pelota y fracasado:burlones:

Por último, como dicen varios, que se haga puto gay un tiempo y junte plata para al menos volver de manera digna.
 
Hello?

Darling, estamos preocupados por ti.

Reportate. Te detuvo la guardia montada?
 
A pesar de la mitomania que se mueve en el foro de verdad estoy en esta situación así que agradezco cualquier consejo con sus respectivas puteadas.

Bueno les cuento un poco, hice la gran veneco y me fuí a Canadá a probar suerte, fueron meses que veía en todos lados que era súper fácil y que podías acceder a trabajo como turista a través del LMIA. Cuento corto vine con plata para estar un tiempo, la wea es que obviamente es mucho más difícil de lo que contaban los weones (error de idiota por mi parte) y ahora solo me queda plata como para un mes más. Cipadritos no se que mierda hacer, tampoco es que me he hecho el exquisito con los trabajos literalmente he postulado a todo, hay weones que les da paja hacer el trámite del LMIA, otros que por costo no lo hacen y los demás simplemente no lo dan.

¿Qué conchetumare hago? Solo me queda plata como para un mes y algo, no tengo plata para volver y si vuelvo llego a literalmente a la nada. ¿Trato de exprimir este mes al máximo con la última esperanza?. La verdad no es idea quedarme varado en la calle, para eso veo como mierda me devuelvo y almenos de vuelta en Chile me puedo agarrar cualquier pega de mierda y no cagarme de hambre. Igual estoy desanimado y me siento un fracaso culiao, tampoco venia con la idea poco menos que me iban a dar todo en bandeja y me iba a volver millonario pero me llevé un buen golpe de realidad.

¿Y en caso de devolverme como mierda lo hago si estoy en 0?.
Yo que tú entro por el norte de Chile , a los simios venecos, colombianos etc les dan absolutamente de todo . Invéntate un nombre Deyaniro Excilonaidet y disfruta . En Canadá no es nada de fácil en USA tampoco
 
perro en la vida, se debe hacer sacrificios, conocí un amigo que sus papas tienen mas plata que la csm, el weon se fue para Dinamarca, lavo platos, hizo las weas mas ñañajas para sobrevivir y el weon pudo salir adelante solito, sin sus papas y este weon es mas hijito de papi que la chucha , entonces, pasa de ser un bueno para nada , hacer algo para volver a chile o buscar algún empleo caca por ahí, aunque igual me suena a mitomania , sé que en Canadá hay programas para extranjeros que están en tu situación, el estado invierte mucho dinero en ese tipo de programas sociales.
 
pa mi que termino de cagar y ni pa conectarse a internet tiene el weon :sm:


o bien fue reclutado por un conocido magnate de foros de internet y lo tienen esclavizado vendiendo baratijas chinas en las esquinas.
 
Volver
Arriba