• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicatos Reaccionan Indignados Ante Comentarios de Hinzpeter

  • Autor de tema RaYBacK
  • Fecha de inicio
R

RaYBacK

Guest
Advirtió que tomaría medidas si organizaciones sociales se desordenaban

Sindicatos reaccionan indignados ante rayada de cancha de futuro ministro del Interior

Antes que el nuevo gabinete aterrice en La Moneda, ya hay varios temas que sacan roncha a los representantes de los trabajadores. Entre ellos, los dichos del hombre fuerte de Piñera. Para los dirigentes, la fórmula a lo “patrón de fundo” no funcionará con ellos, y menos aún tomando en cuenta la poca expertise política de ministros emblemáticos en el sector, como el de Hacienda o del Trabajo. En todo caso, dicen estar dispuestos al diálogo, siempre y cuando el gobierno entienda que “la democracia también permite que las organizaciones sociales puedan expresarse”.

La rayada de cancha que el futuro ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, hizo a las organizaciones sociales en una entrevista dada La Tercera, sacó ronchas en el mundo sindical.

El hombre fuerte de Sebastián Piñera, reconoció el derecho de este tipo de organizaciones de plantear sus demandas, pero puntualizó que “deben entender que con el gobierno se habla en orden y con respeto, de lo contrario yo, como jefe de gabinete, tomaré las medidas apropiadas para que las conversaciones se den en ese marco”.

Fuente:

http://www.elmostrador.cl/noticias/...da-de-cancha-de-futuro-ministro-del-interior/

El respeto, señor Hinzpeter, se gana no se impone a la fuerza
La derecha deberia tener claro q las organizaciones sociales tienen bastantes dudas acerca del manejo q va a tener este nuevo gobierno, por lo q actitudes dictatoriales como estas, no ayudan en nada a mejorar esa imagen...

Opiniones por favor

chaolin
 
hahahah todos los rotos de los sindicatos andan con el culo apretado
se acabo el apernamiento en el mercado laboral
 
esta bien, se deben expresar con orden y respeto.
Que hay de malo con lo que dijo??? acaso las protestas de los potito colorado no son mas que puros desmanes de delincuentes??? no veo el parrafo donde prohíbe algo, solo lo enmarca como algo que se debe cumplir.
 
De verdad no le encuentro nada de malo a lo ha dicho, tiene que haber un orden dentro de todo. Y claro, todo ciertamente en el marco del respeto mutuo :hands:

PD: Me hice recagar la vista con el color del subrayado :lol2:
 
si se refiere a que dejen de hacer cagar semaforos, paraderos, negocios, señalizaciones , etc... , me parece excelente.
 
Ya se empezó a agitar el gallinero, bastión del PC y PS.
Hace rato que el sindicalismo no es más que una herramienta de cierto partido político y no está centrado plenamente en los trabajadores. Don Clotario seguro debe estar rasgando vestiduras hace rato.

Ah... y :monomeon:El Mostrador

arkhan dijo:
si se refiere a que dejen de hacer cagar semaforos, paraderos, negocios, señalizaciones , etc... , me parece excelente.

simplemente x 34987304598
 
arkhan dijo:
si se refiere a que dejen de hacer cagar semaforos, paraderos, negocios, señalizaciones , etc... , me parece excelente.

idem :cafe3: si quieren negociar que negocien por las buenas y no andar organizando marchas.
 
q wea tan grave dijo? no lei ni una wea como para q se enojaran :hands:
 
arkhan dijo:
si se refiere a que dejen de hacer cagar semaforos, paraderos, negocios, señalizaciones , etc... , me parece excelente.

También me parece bastante bueno.
 
es que está bien que quiera que las conversaciones se den en un marco de respeto...
pero partir amenazando de inmediato con IMPONER su pensamiento (insisto, el marco de respeto se debe cuidar) creo que no es adecuado.
es ponerse el parche antes de la herida de una manera que creo no está bien para un gobierno que deberia ser inclusivo y unificador, como todos deberian ser (tengo desde ya mis dudas con respecto á)
 
puta que son sensibles...
lo que dijo hizpeter no es nada grave ni antidemocratico, menos dictatorial... es algo de mera civilizacion...

por favor... que los zurditos dejen de webiar....
 
"Hay tanta libertad que ni se puede respirar..."

Con este weon en el ministerio del interior y Lavin en el de educacion, se viene un lindo panorama para las tipicas protestas universitarias referentes a aranceles y demases...
 
arkhan dijo:
si se refiere a que dejen de hacer cagar semaforos, paraderos, negocios, señalizaciones , etc... , me parece excelente.

aqui lo dijeron todo, y no veo ninguna palabra de provocacion de parte del futuro ministro, solo hay interpretaciones a conveniencia del sector que se sintio tocado
 
no entiendo que tiene de amenazante lo que dijo ??? es obvio ke las cosas se solucionan con respeto y dialogo , si hay weones ke kieren ser "rebeldes" por las puras y causar destrosos me parece correcto ke tome medidas , despues los mismos weas ke kritikan esto se kejan ke keda la cagada en las protestas y no se hace nada al respecto
 
Tipico tema weón que lo creas para que de una cosa pequeña se transforme en alguna wea grande!.
 
Que lata que hayan tantos foristas faltando el respeto a los trabajadores
Y estoy seguro que muchos diran que soy comunacho por que he visto una nula cpacidad de leer,entender, razonar y comentar lo escrito.

A mi opinion, estan todos un poquito sensibles. No encuentro que hayan sido tan duras las palabras de Hinzpeter...Igual, mi vision de pais es de un pais ordenado, repudiando todo acto de violencia y que atente contra la sociedad. Bajo esa lupa creo que hay que mirar las opiniones de Hinzpeter: Poniendo las cartas sobre la mesa.

Hasta ahora las mayores criticas se estan viendo precisamente en todas las instituciones titeres de partidos como el PS o el PC,lo que es mas que sospechoso.

Algo me dicen que los proximos 4 años seran muuuuuuuuy largos
 
yo creo que los sindicatos creen que va a ser como gobierno militar, son heridas que quedaron.
pero yo creo que hay que esperar que empieze a gobernar piñera para poder hablar
 
Volver
Arriba