• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicatos Reaccionan Indignados Ante Comentarios de Hinzpeter

  • Autor de tema RaYBacK
  • Fecha de inicio
Bola_8 dijo:
Que lata que hayan tantos foristas faltando el respeto a los trabajadores
Y estoy seguro que muchos diran que soy comunacho por que he visto una nula cpacidad de leer,entender, razonar y comentar lo escrito.

A mi opinion, estan todos un poquito sensibles. No encuentro que hayan sido tan duras las palabras de Hinzpeter...Igual, mi vision de pais es de un pais ordenado, repudiando todo acto de violencia y que atente contra la sociedad. Bajo esa lupa creo que hay que mirar las opiniones de Hinzpeter: Poniendo las cartas sobre la mesa.

Hasta ahora las mayores criticas se estan viendo precisamente en todas las instituciones titeres de partidos como el PS o el PC,lo que es mas que sospechoso.

Algo me dicen que los proximos 4 años seran muuuuuuuuy largos
totalmente de acuerdo ,a mi me da la sensacion qe muchos wns qe hablan de esa forma no trabajan o nunca le han trabajado un peso a nadie. por eso hablan asi no tienen ni idea wn
 
No le veo nada malo a lo que dijo Hinzpeter

HitmannII dijo:
q lata algunas opiniones de los trolles de siempre tratando como el forro a los trabajadores, y además que lata saber que la mayoría de acá goza con la opresión y el miedo.
una lástima

Opresion de no poder salir a romper todo si no aceptan mis amenazas :retard:

o sea acá la mayoría es partidaria del trabaja callado y ni se te ocurra alegar por tus derechos?

Tus "derechos", como los llamas, no son mas que la habilidad que quitarle sus recursos y sus derechos a otros en nombre del "bien comun" :rolleyes:

pobres, se nota que no han trabajado en su vida

:retard:

capitanazo21 dijo:
totalmente de acuerdo ,a mi me da la sensacion qe muchos wns qe hablan de esa forma no trabajan o nunca le han trabajado un peso a nadie. por eso hablan asi no tienen ni idea wn

Otro comentario idiota :rolleyes:

RaYBacK dijo:
Lo de creerse patrones de fundo no les va a funcionar...

En el fondo niños como Gayback quedaron traumados con Pinochet y se quedaron para siempre con el complejo de inferioriad de los "patrones de fundo" asi que no vale la pena razonar con gente asi :hands:
 
hmm... ma lo que weean y ni siquieran tan gobernando .... .los quiero ver una caga que se manden y las hordas en las calles van hacer inmensas! pisan mal cagan los wn...
 
El tono amenzante lo pones tu... eso de "hablan como yo digo o" lo estas interpretando solamente tu, ademas no creo que tenga nada de malo decir que si quieren conversar hacerlo como gente civilizada y no primero salir a protestar a dejar la caga para despues recien sentarse a conversar.
 
Es lamentable. Y eso que el tipo pintaba como uno de los más razonables entre los "liberales" del gabinete. Pero dice la voz popular "del dicho al hecho.....". Una cosa es esta amenaza velada a priori, y otra muy distinta es enfrentar una movilización popular real.
El tipo esta develando su inexperiencia política.
Ese tufillo a autoritarismo en la práctica sólo potencia la radicalización de cualquier diferencia o conflicto.
Cualquier pelagato que ha estudiado estrategias de negociación (ej, el ya popular método de la escuela de negocios de Harvard), lo sabe....
Lamentable :nonono:
 
pa los sacos de weas ke se kejan aprendan a leer y tengan una mejor komprension lectora , otra cosa keri ke te digan las cosas en broma o komo chucha??? yo no considero la wea amenazante , pero komo siempre se pasan puros rollos weones sin sikiera vivir aub la experiencia , cuando pase kejense antes no
 
segun como lo entendi, solo puso los puntos sobre las ies, "vamos a hablar como gente civilizada y democratica, no como animales", eso fue lo que entendi, por lo tanto me parece bastante bien, nada de weas a medias :cafe3:
 
siempre ha habido conversaciones y cuando no funcionan se pasa a las protestas, simplemente el nuevo ministro se ha querido arrancar con los tarros de patron de fundo, bueno aca estan las profecias de desorden social, mejor habris dicho que las conversaciones se llevaran en un ambiente de cinfianza y armonia en ves de echar la foca.
 
No soy de derecha, no voté por piñera, pero estoy de acuerdo que la relación entre las organizaciones sociales y el gobierno se debe dar con dialogo, respeto y orden, y lo mismo han señalado todos los ministros de la concertación.

Y los anarkos y flaites que se atengan a las consecuencias....delincuentes de mierda, y los que quieren protestar que lo hagan respetando la institucionalidad y sobre todo a la sociedad y los bienes públicos y privados.
 
Ta ieeemm po .
Si el loco piendo repeeeeeto.
Hi al logo no lo repetan ,le va a echale a lo paaaaco.
Ta iem po .
¿Loggo ; ¿que e lo que dize el el ecuo nacional?
Ya po .
Yo casho que Lo paco le an a sacale la chucha a lo comunita culiao ,
A lo sindicalita culiao ,y a lo de la U.
le ta rayandole la cancha.
¿La geuea e clara o no pollo culiao?….ahora la lleamos losotro.
¿tan claro o no?
Tan piendo repeeeeeto.
:leer:
 
lajusticia dijo:
Ta ieeemm po .
Si el loco piendo repeeeeeto.
Hi al logo no lo repetan ,le va a echale a lo paaaaco.
Ta iem po .
¿Loggo ; ¿que e lo que dize el el ecuo nacional?
Ya po .
Yo casho que Lo paco le an a sacale la chucha a lo comunita culiao ,
A lo sindicalita culiao ,y a lo de la U.
¿La geuea e clara o no pollo culiao?….ahora la lleamos losotro.
¿tan claro o no?
Tan piendo repeeeeeto.
:leer:

primer error, los flaites son de izquierda...
segundo error, tu ironia de cuarta es de un pendejo de 10 años...
 
pero si el weon está pa rayar la cancha :hands:

osino van a seguir haciendo cagar las calles pa las huelgas y protestas, y así perdiendo millones de dólares año a año, igual que en los gobiernos de la concerta :hands: a mí me parece que hinzpeter es un weon profesional pa sus cosas, osea que las hará bien-

déjense de llorar vándalos culiaos.

lajusticia dijo:
Ta ieeemm po .
Si el loco piendo repeeeeeto.
Hi al logo no lo repetan ,le va a echale a lo paaaaco.
Ta iem po .
¿Loggo ; ¿que e lo que dize el el ecuo nacional?
Ya po .
Yo casho que Lo paco le an a sacale la chucha a lo comunita culiao ,
A lo sindicalita culiao ,y a lo de la U.
¿La geuea e clara o no pollo culiao?….ahora la lleamos losotro.
¿tan claro o no?
Tan piendo repeeeeeto.
:leer:

si po lagi... pa mala cuea tuya, cuando salgai a hacer cagar las calles y robar por huelgas que ni te incumben te van a llevar precioso ... a lo vío noma perro..
 
TheCrownn dijo:
primer error, los flaites son de izquierda...
segundo error, tu ironia de cuarta es de un pendejo de 10 años...

No. Hay flaites de derecha, como tú, un mediopelo tirado a gente, como como Allamand, un flaite con corbata y plata. :gafa:
 
bubalon dijo:
¡Heil Hinzpeter!....


VIva el cambio, vamos a vivir mejor.

Tu mismo lo dijiste y tienes razon...:gafa:
Al parecer Bubalon esta madurando politicamente ahora solo le falta madurar Psicologicamente:lol2:
 
cauro...cauro...
ta rayando la cancha no ma.


¿qiuen dijo que los flaite somos de isquerda?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OqP8hPWM6jU&feature=related"]YouTube- Pinochetista vs Anarquista[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZQkAQcLAnpY&feature=related"]YouTube- Simios Pinochetistas 3: Luz Guajardo, la más loca de todos[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ifBvuhH0JSQ"]YouTube- I LOVE PONOCHET / BONUS TRACK [ Viejas Locas Pinochetistas Extremadamente Fanáticas ][/ame]
http://www.rel-uita.org/internacional/fotos/pinochet-preso-200.JPG
 
Ojala que siga weando Hinzpeter. Va a cavar su propia tumba. No hay nada peor que subestimar a un pueblo :gafa:
 
Volver
Arriba