• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindrome De Harry Benjamin

7/10

me cagaste por un segundo pense que esto era serio
 
Te comiste un travesti ctm!
 
Te vendió la pomada con eso del SHB, no es una entidad nosológica definida (no existe esa weá). Lo más cercano es la disforia de género (transexualidad), aunque no entendí por qué dijiste que estaba "operada". Si supuestamente nació mina, ¿por qué se operó?

De todas formas yo arrancaría de ahí, jajaja.
SHB = Disforia del Genero , es lo mismo , distintas formas de nombrarlas y es algo ya comprobado de hecho ella necesito una certificación medica que indicara que era mujer antes de iniciar cualquier tratamiento, por tanto ella medicamente es mujer , y legalmente tb pero eso solo pudo cambiarlo luego de la operación
Lo que dices despues aca te lo explica Twinsen
Porque si leiste el link que dejo el socio que creo el tema. Esta persona nacio con el "cerebro de mina" pero con el cuerpo de un weon. Entonces fue operad@ para tener mente y cuerpo de mina.

Complicado el caso. Me imagino que con eso de embarazarse ni hablar. no?

Correcto el embarazo es algo descartado lamentablemente , obviamente no hemos pensado en eso aun si recien nos conocemos pero el caso es que actualmente hay una tecnica de obtener ovulos a partir de celulas madres q esta en pañales, seria la unica forma viable de tener un hijo de ambos , ya que ella no produce ovulos en forma natural

Un troll informado es un troll sano.

Actualmente en nuestro país chilito una cirugía de cambio de sexo (que es la cura para la enfermedad que tiene tu mina) sale alrededor de 10 millones de pesos.

Si tu mina tiene o tuvo 10 millones de pesos para financiarse una riesgosa operación de cambio de sexo y actualmente tienen vagina, no creo que sea un buen partido porque ya se gastó el dinero o está pagando una deuda de 48 meses con intereses cercanos al 15% :lol2:

http://www.biobiochi...a-publico.shtml

DD
:gato:

No podia faltar el aporte siempre oportuno de DemonDevil ,lamentablmente tiene esa deuda pero eso no es algo q me importe

Sobre lo otro, no sabes lo que me encantaria que todo esto fuera un trolleo
 
Oye y no te has puesto a pensar que la "mina" siempre fue un weon, pero que es transexual y pa pasar piola te metio la mula de la enfermedad. Yo que tú primero le pido un certificado médico que acredite que es verdad la wea y de ahí recién entraría a pensarla, osea lo digo por ti pq yo nika la haría con una ex falda con nariz :lol2:


Oye wn pesca mi consejo aunque es medio trollero, puede que sea verdad.




PD: Sorry que me autocite.

PD2: No sé para que hago esta wea, si es más chanta el tema... :lol2:
 
Esperando que no sea trolleo, como dijeron antes, no pesqui a estos weones y dale no mas con la "mina" :awesome:
 
SHB = Disforia del Genero , es lo mismo , distintas formas de nombrarlas y es algo ya comprobado de hecho ella necesito una certificación medica que indicara que era mujer antes de iniciar cualquier tratamiento, por tanto ella medicamente es mujer , y legalmente tb pero eso solo pudo cambiarlo luego de la operación
Lo que dices despues aca te lo explica Twinsen

Pfff, entonces es un hombre. Que le hayan cortado la tula y hecho un hoyo ese lugar no lo hace mujer.
 
Yo no veo el problema

:lol2:

Un troll informado es un troll sano.


Actualmente en nuestro país chilito una cirugía de cambio de sexo (que es la cura para la enfermedad que tiene tu mina) sale alrededor de 10 millones de pesos.

Si tu mina tiene o tuvo 10 millones de pesos para financiarse una riesgosa operación de cambio de sexo y actualmente tienen vagina, no creo que sea un buen partido porque ya se gastó el dinero o está pagando una deuda de 48 meses con intereses cercanos al 15% :lol2:

http://www.biobiochi...a-publico.shtml


DD
:gato:

En europa la cosa es gratuita pero controlada por gente que sigue casos, si es algo como Harry Benjamin la operacion suele ser gratuita y si es un shemale que quiere cumplir su sueño derrepente igual pero la cirugia tiene un cobro minimo, de todos modos por esos lares es hiperprofesional no como aca que quizas como queden las shemaleses :lol2:
 
compadre, es travesti y punto.

se crió como niño... a que edad empezo el cambio?

participo de nuestra sociedad como hombre y cambio de sexo.

"es una muer atrapada en cuerpo de hombre".
 
Pfff, entonces es un hombre. Que le hayan cortado la tula y hecho un hoyo ese lugar no lo hace mujer.

Compadre te informo que la parte mas importante de del cuerpo para determinar la sexualidad de alguien es el cerebro, el cerebro femenino es estructuralmente distinto al masculino, ella tiene cerebro femenino eso es lo que la hace mujer , no q le hayan cortado la tula y hecho un hoyo

compadre, es travesti y punto.

se crió como niño... a que edad empezo el cambio?

participo de nuestra sociedad como hombre y cambio de sexo.

"es una muer atrapada en cuerpo de hombre".

Compadre un travesti es alguien q le gusta vestirse de mujer , pero sigue siendo hombre , son conceptos distintos , es cierto que ella participo de la sociedad siendo niño y eso le hizo muy mal, como te sentirias tu si siendo hombre toda la vida te trataran como mujer ?
Ella nunca cambio de sexo te lo aclaro ella siempre fue mujer , como explique arriba esto es una cuestion neurologica , ella es como la novela "Lola" donde veiamos a un hombre pero con cuerpo de mujer pero el tipo seguia siendo un hombre
 
Uta socio... cuando la mina te diga "ahora me toca a mi" te quiero ver campeón :lol2:
 
cirurgia_en_directo.gif
 
no se si trollear el tema como los demas o hablar en serio...jajajaj

dele no mas socio...si tiene cuerpo de mina (natural) y toma weas para eliminar su parte masculina es porque de verdad quiere ser mina. Cualquier duda, xelin es experto en el tema de los trans.
 
brijido wn... nose nose alejate mejor wn hay miles de minas mas, no te metai en weas!
 
Volver
Arriba