• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindrome De Harry Benjamin

La otra vez vi un post similar ,a este weaita..que un tipo en un bar se había confundido que era una chica ,y se dio cuenta cuando la llevo a la casa ''.
Mira la wea que coincidencia ,pensar que estos weoncitos tienen fijacion sexual con las traves ,no digo que sea bueno o malo ,pero parece que es la fantacia del pibe de oro comerse a una transgenero.

A otro perro con ese hueso'''TORLL CULIAO ''
 
jajajaj este culiao no es troll... es TROLO :lol2:
 
Puta fingire que es una historia verdadera..

Yo en tu lugar.. Me qedo con ella cagado de la risa.. ningun rollo
 
mmm entonces nacio mujer pero con mentalidad de hombre y fue criada como mujer?... mientras a ella no le gusten tambien las mujeres, la raja XD
 
La wea rancia!!! Si es trolleo al menos está bien construído, pero de todas formas pediría :ban:
Si no es asi :omg: , agradezco no estar en tu lugar...y mi consejo es: haga lo que quiera, pero de verdad, no lo que los demas esperen o deseen. La vida es demasiado corta, no se puede desperdiciar en toma de desiciones, en especial sobre temas que no tienen un resolución que deje happy a todo el mundo.
 
troll81.gif
 
Estimados, eso que cuenta el aproblemado es real y les cuento algo. Cuando estaba en la universidad, tenia una compañera que yo creia que era lesbiana, ya que se juntaba con otras loquitas de similares conductas y de repente se pegaban su agarrada de teta antes de entrar a la sala. Esta loca antes habia estudiado pedagogia en biologia creo y se veia mas grande que el resto. La loca academicamente impeque, hasta que un año no llego a clases y estuvo perdida ene tiempo tal vez un año o mas. Se decia que habia caido en una depresion media cuatica.

Pasado ese tiempo, un dia en la u fui al baño y no me encuentro con esta loca saliendo. Crei que me habia equivocado de piso y entre al de minas pero no. La loca ya estaba con pelo corto (2cm) varios pelos en su pera formando su barbita ajajaj. Y vestido de hombre po. Ahi quede descolocao pero no en el sentido del prejuicio, sino que por que chucha es lo que estoy viendo!!! Su nombre se lo cambio a la version masculina y se sometio a una serie de cirugias para ponerse su pelao con beatle a partir de injertos y quedo tomando hormonas para mantener las caracteristicas masculinas.

Despues me conto que padecia este trastorno y era algo que la aquejaba practicamente desde que existe, ahora el loco vive feliz y de cierta manera me saco el sombrero por el hecho de que el wn se atrevio al cambio. Que mala que te toque el envase equivocado.

Perrito lo que te puedo aconsejar es que tengai ojo, si te proyectai no podras engendrar con ella (obvio pero lo digo igual por si acaso), a eso considera si tendras la paciencia para enfrentar los desordenes emocionales porque su mente es fragil.

saludos

Puta que teni mala cuea weon!!!
 
Ya cabros no voy a ser como el tipico usuario que cuenta la historia y nunca cuenta el final :lol2:

Bueno primero que nada nuevamente a los buenos consejos me fueron de mucha utilidad para reforzar mi decisión, para los que trollearon tambien se que la situacion daba para eso no soy un wn grave y me puedo reir de la situación , para los que hablaron desde la ignorancia bueno, pude suficiente información sobre esto pero nadie tenia obligación de leerla asi que entiendo

Musul me gusto mucho q contaras tu historia de verdad analice todas esas cosas , se que ella sufre de depresion y tiene problemas de autoestima pero ahi tengo que estar para ayudarla
Entonces finalmente decidi hacer lo que dice wikipedia2007
Si te dice que tiene Sindrome de Harry Benjamin, abrazala y dile que la quieres.

Elegi seguir con ella a pesar de las dificultades y espero que de aqui en adelante seamos una pareja muy feliz si no funciona bueno sera pero por lo menos no me quedare con el que hubiera pasado si.. :D
 
Ya cabros no voy a ser como el tipico usuario que cuenta la historia y nunca cuenta el final :lol2:

Bueno primero que nada nuevamente a los buenos consejos me fueron de mucha utilidad para reforzar mi decisión, para los que trollearon tambien se que la situacion daba para eso no soy un wn grave y me puedo reir de la situación , para los que hablaron desde la ignorancia bueno, pude suficiente información sobre esto pero nadie tenia obligación de leerla asi que entiendo

Musul me gusto mucho q contaras tu historia de verdad analice todas esas cosas , se que ella sufre de depresion y tiene problemas de autoestima pero ahi tengo que estar para ayudarla
Entonces finalmente decidi hacer lo que dice wikipedia2007


Elegi seguir con ella a pesar de las dificultades y espero que de aqui en adelante seamos una pareja muy feliz si no funciona bueno sera pero por lo menos no me quedare con el que hubiera pasado si.. :D

entonces que cierren el tema.

Buena suerte compipa y ahí nos cuentas si es verdad eso de los sapitos cortos
 
No van a faltar los que se van a poner a buscar la identidad de la susodicha :troll:
 
mmmmm me asalta una duda segun la descripcion de la enfermedad...

1 SI es hombre se desarrolla como si fuera una mujer...cierto.. Y

2 Si es mujer se desarrolla como hombre

entonces.....

Te metiste con un wn con cuerpo de mina ???

:troll:
 
Dale no mas, cuando te agarre, te de vuelta y te mande a guardar un dildo...crea otro tema y nos cuentas :yaoming:
 
Puta fingire que es una historia verdadera..

Yo en tu lugar.. Me qedo con ella cagado de la risa.. ningun rollo

come travestis detected

a ver wn.. es xx o xy? nada de weas mentales

concuerdo con el contertulio

mmm entonces nacio mujer pero con mentalidad de hombre y fue criada como mujer?... mientras a ella no le gusten tambien las mujeres, la raja XD

no sabemos si fue criada como hombre o como mujer o a que edad fue el cambio, mentalmente es mujer pero en un cuerpo de hombre, que modifico para "parecer" mina.
 
Ya cabros no voy a ser como el tipico usuario que cuenta la historia y nunca cuenta el final :lol2:

Bueno primero que nada nuevamente a los buenos consejos me fueron de mucha utilidad para reforzar mi decisión, para los que trollearon tambien se que la situacion daba para eso no soy un wn grave y me puedo reir de la situación , para los que hablaron desde la ignorancia bueno, pude suficiente información sobre esto pero nadie tenia obligación de leerla asi que entiendo

Musul me gusto mucho q contaras tu historia de verdad analice todas esas cosas , se que ella sufre de depresion y tiene problemas de autoestima pero ahi tengo que estar para ayudarla
Entonces finalmente decidi hacer lo que dice wikipedia2007


Elegi seguir con ella a pesar de las dificultades y espero que de aqui en adelante seamos una pareja muy feliz si no funciona bueno sera pero por lo menos no me quedare con el que hubiera pasado si.. :D


Nos puedes contar acerca de las vaginas cortas??? :silbido:
 
Volver
Arriba