• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinloly: Te Tengo Un Desafio

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
Estamos a un mes aprox del enfrentamiento entre la GLORIOSA y las zorras qlias, yo apuesto mi avatar un mes entero a q la GLORIOSA ganara ese partido.

Propongo q nos juguemos el avatar con el escudo del equipo rival si es q nuestros equpios de preferencia pierden.


Si este puerco no acepta, qedara claro q es un exitista culiao. Sino ahi veremos q onda

:troll:



eso, q qede el testimonio de la apuesta q este puerco no va a querer aceptar xq no le tiene fe a su equipucho de barrio
 
:nonono: .


erís bien aweonao, peruano culiao :rezo: .

:candado: y anda a apostar con el weón a PDM.
 
y no podiai hacer esta wea por mp o por ultimo por pelea de madres?

que innecesario el tema
 
tema culia maraco

BZZZZZ te hago un desafio :gaiahello:


y historicamente no he apostado en los superclasicos.

por?? cuando apuesto: pierdo

por ende, no apostar es MI CABALA :bacan:
 
tema culia maraco

BZZZZZ te hago un desafio :gaiahello:


y historicamente no he apostado en los superclasicos.

por?? cuando apuesto: pierdo

por ende, no apostar es MI CABALA :bacan:
 
cierren esta wea y baneen a la madre


tema culiao fleto :nonono:
 
otra cosa:

si alguna vez me dignara a apostar en un superclasico, lo haría con los unicos 3 pelmazos que han estado en el foro desde tiempos antiguos y han estado con las mamis en las buenas y en las otras:

-feotaker
-trendy
-carmelo

el resto de lacras, principalmente la mayoría de aparecidos desde el año pasado y que solo se han visto en las buenas del equipucho del trapo azul, me los paso por la punta del pico.
 
bebe-llorando.jpg
 
Se le aconcharon los meados al chancho qliao.


Ay que mi cábala, ay que no apuesto con aparecidos, ay que me saltan las tetas....



Excusas de amariconao.
 
tuflix: el aparecido exitista mas webiado del foro :hands:
 
lole, eternamente dando la cacha en pdm y el más weveado del antro.cl ever.
 
Si hay tanta confianza en el equipo debería apostar sinloly, pero claro, la U es una máquina y tiemblan al enfrentarla, es comprensible su no apuesta.
 
Si hay tanta confianza en el equipo debería apostar sinloly, pero claro, la U es una máquina y tiemblan al enfrentarla, es comprensible su no apuesta.

se nota que solo te apareciste el año pasado.
 
otra cosa:

si alguna vez me dignara a apostar en un superclasico, lo haría con los unicos 3 pelmazos que han estado en el foro desde tiempos antiguos y han estado con las mamis en las buenas y en las otras:

-feotaker
-trendy
-carmelo

el resto de lacras, principalmente la mayoría de aparecidos desde el año pasado y que solo se han visto en las buenas del equipucho del trapo azul, me los paso por la punta del pico.

Y podi verte la punta del pico debajo de tremenda guata?
 
apuestale no mas guaton , si de ahora nos vamos como balazo :troll:

el año pasado terminaron celebrando un empate de autogol como maracas desaforadas desesperadas por el pico.
 
se nota que solo te apareciste el año pasado.

Aparecer en qué? En el foro? Puede ser, quizás hasta fines del 2010, no tenía tiempo para postear antes, así que no lo asocies a "alentar" desde el año pasado, porque creo sabrás el hincha de verdad no está en un foro, está en el estadio, como lo llevo haciendo hace 18 años, cosa que dudo algún indio de este foro pueda decir.

Pero entiendo tu miedo, no apostar contra el campeón de sudamerica en un foro, que es donde te desenvuelves debe ser mucho para ti, nos vemos ese día en el estadio, si es que sabes llegar y si te atreves.
 
no tenía tiempo para postear antes,

pero que raro: justo cuando tu equipucho anda como avion, se te da el tiempo, la pega es mas liviana, el viejo de la u pasa las clases mas facil, los hijos dejan de webiarte, etc, etc, etc.

y la tallita del "err innsha alienta en err errsstadio" la vengo escuchando desde años por miles de exitistas como tu, de varios equipuchos y, como es obvio, nadie les dice que vengan a tirar la misma excusa a un foro de internet.
 
pero que raro: justo cuando tu equipucho anda como avion, se te da el tiempo, la pega es mas liviana, el viejo de la u pasa las clases mas facil, los hijos dejan de webiarte, etc, etc, etc.

y la tallita del "err innsha alienta en err errsstadio" la vengo escuchando desde años por miles de exitistas como tu, de varios equipuchos y, como es obvio, nadie les dice que vengan a tirar la misma excusa a un foro de internet.

No me sorprende que no tengas comprensión lectora ni menos que utilices argumentos por decirlo menos "tontos".

Lee bien, fines del 2010, fines del 2010! se entiende?, ese año terminé la U y tuve tiempo de gastar teclado weveando a los indios ahora en foros porque los weetas que tenía de compañeros ya no estaban. Recuerdo cuando empataron a 2 el clásico y gritaron como maracas por un gol en offside, recuerdo la final contra las monjas (todos en vivo y en directo), y todas esas veces aquí estaba algún indio o monja para wevear, en las buenas y en las malas estimado en un foro no sirve, pero claro, entiendo que como hincha del colo no sepas lo que eso significa y limites tu "aguante" a un foro, escondido y donde no sirve mostrarse el mejor hincha o el que lleva más tiempo, ayuda al equipo eso?, lo dudo.

Exitista?, ser hincha de la U hace 20 años y alentarlos desde 18 no se si será exitista, pero si para tu universo, lleno de exitistas y modas y alentar solo cuando se va ganando, es casi obvio que vas a encontrar a los demás exitistas, cuando ya no te quedan argumentos futbolísticos.

Me he perdido los últimos partidos de la U porque no soy abonado, pero cuando abran las inscripciones lo haré, supongo que acá en el foro tendrás tu tarjeta de abonado pre y post partido, ya que para ti, hacer la fuerza y el aguante en un foro parece ser lo más importante.

Saludos hincha de cartón, siga así, que nos siguen dando más razones para demostrar que no existen, y que en las malas, lo único que piden es la salida de todos, y apoyar solo en foros.
 
Volver
Arriba