• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinloly: Te Tengo Un Desafio

No me sorprende que no tengas comprensión lectora ni menos que utilices argumentos por decirlo menos "tontos".

Lee bien, fines del 2010, fines del 2010! se entiende?, ese año terminé la U y tuve tiempo de gastar teclado weveando a los indios ahora en foros porque los weetas que tenía de compañeros ya no estaban. Recuerdo cuando empataron a 2 el clásico y gritaron como maracas por un gol en offside, recuerdo la final contra las monjas (todos en vivo y en directo), y todas esas veces aquí estaba algún indio o monja para wevear, en las buenas y en las malas estimado en un foro no sirve, pero claro, entiendo que como hincha del colo no sepas lo que eso significa y limites tu "aguante" a un foro, escondido y donde no sirve mostrarse el mejor hincha o el que lleva más tiempo, ayuda al equipo eso?, lo dudo.

Exitista?, ser hincha de la U hace 20 años y alentarlos desde 18 no se si será exitista, pero si para tu universo, lleno de exitistas y modas y alentar solo cuando se va ganando, es casi obvio que vas a encontrar a los demás exitistas, cuando ya no te quedan argumentos futbolísticos.

Me he perdido los últimos partidos de la U porque no soy abonado, pero cuando abran las inscripciones lo haré, supongo que acá en el foro tendrás tu tarjeta de abonado pre y post partido, ya que para ti, hacer la fuerza y el aguante en un foro parece ser lo más importante.

Saludos hincha de cartón, siga así, que nos siguen dando más razones para demostrar que no existen, y que en las malas, lo único que piden es la salida de todos, y apoyar solo en foros.

gracias por un murallon de texto que nadie lee (me incluyo)

insisto: no eres mas que un aparecido, hincha de las buenas, que alardea que va "al estadio" en un forucho de internet y que por lo extenso de tu historia insignificante, te dolió todo lo que te dije.
 
gracias por un murallon de texto que nadie lee (me incluyo)

insisto: no eres mas que un aparecido, hincha de las buenas, que alardea que va "al estadio" en un forucho de internet y que por lo extenso de tu historia insignificante, te dolió todo lo que te dije.

Dale,en tu caso a veces es mejor mantener esa ignorancia a darse cuenta de las cosas.
 
Dale,en tu caso a veces es mejor mantener esa ignorancia a darse cuenta de las cosas.

no es ignorancia. la experiencia me da visiones claras de lo que eres tu.
 
el chiste son los exitistas que estan aqui desde el año pasado

corta :hands:
 
Ya wn, si al final es lo mismo siempre, el indio seguirá siendo de cartón y nosotros seguiremos siendo fieles.

Apuesta tu avatar mejor, ya que parece que en temas de foros te manejas, te dejo en tu mundo.
 
depende.

si tu puedes vertela debajo de la tremenda guata que te gastai, yo puedo mas facil.

No tení argumentos Lole, con la guata que tení y con lo chico que eres, ya debes tener callos de tanto arrastrar la guata en el suelo. Al final de cuenta, es lo unico que te cuelga... :lol2:
 
No tení argumentos Lole, con la guata que tení y con lo chico que eres, ya debes tener callos de tanto arrastrar la guata en el suelo. Al final de cuenta, es lo unico que te cuelga... :lol2:

veo que me tratas de chico,

debes medir 1.85.... OHHH WAIT

y anda a mostrar la raja en la caddilac mejor, mira que hay varios que quieren vomitar :lol2:
 
Al chancho se le aconcharon los meados. Corta.
 
veo que me tratas de chico,

debes medir 1.85.... OHHH WAIT

y anda a mostrar la raja en la caddilac mejor, mira que hay varios que quieren vomitar :lol2:


Soy chico, nunca lo he negado, pero ese no es el problema.
Eres lo suficientemente chico como para que yo, que soy bajo, te agarre pal hueveo por tu pequeñez.
 
Si alguien quiere apostar, sean hinchas de Catolica o Godoy Cruz, Atletico Nacional o Peñarol, reconvertidos en indios los fines de semana, estoy plenamente dispuesto, ya sea avatar o algo más pro, como por ejemplo una foto con camiseta, bandera y gorro del rival o una botellita de vino.
 
otra cosa:

si alguna vez me dignara a apostar en un superclasico, lo haría con los unicos 3 pelmazos que han estado en el foro desde tiempos antiguos y han estado con las mamis en las buenas y en las otras:

-feotaker
-trendy
-carmelo

el resto de lacras, principalmente la mayoría de aparecidos desde el año pasado y que solo se han visto en las buenas del equipucho del trapo azul, me los paso por la punta del pico.

dale color jJjJjAJAJA
 
Soy chico, nunca lo he negado, pero ese no es el problema.
Eres lo suficientemente chico como para que yo, que soy bajo, te agarre pal hueveo por tu pequeñez.
pero pararse arriba de las tetas no vale po wn :lol2:
 
Leyendo todo el temita, le encuentro razon al "loly" qliao sobre que han aparecido demasiada gente alentando al :alabar: Leon desde su excelente campaña en la Sudaca.
Pero tambien encuentro weon que digas lo del "er incha va ar erstadio" (refiriendose al contertulio azul), siendo que eso lo decia las zorras en su momento glorioso (hace... bueno.... hartos años :troll:).
Y tambien encuentro coherente que apueste el Loly... pero con su condicion (solo con los mas antiguos del PDM), ya que el al saber mas y con todas sus horas de posteos en aquell subforo sin tener vida alguna, algo debe cachar sobre el temita.

Ahora, da igual quien soy yo... yo posteo hace mil (no con la frecuencia que tienen algunos coreanos aki presentes), peor... me da tanta risa leer tanta wea xDDDD, me recuerdan a mi viejo hechando chuchadas a los jugadores de la U, de que son malos y was y a la otra son unas estrellas (caso parecido pasa con un tio colocolino)... solo que aki me da risa :lol2: y con mi viejo me da rabia, por ser doble estandar ¬¬.

Saludos Coreanos qliaos :D
 
sinloly no va a apostar por que es un cagón de carton cobarde.


siempre a sido asi desde que lo conocemos en pelea de madres desde el 2006.
 
sinloly no va a apostar por que es un cagón de carton cobarde.


siempre a sido asi desde que lo conocemos en pelea de madres desde el 2006.
 
sinloly no va a apostar por que es un cagón de carton cobarde.


siempre a sido asi desde que lo conocemos en pelea de madres desde el 2006.
 
sinloly no va a apostar por que es un cagón de carton cobarde.


siempre a sido asi desde que lo conocemos en pelea de madres desde el 2006.
 
Volver
Arriba