• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinloly: Te Tengo Un Desafio

otra cosa:

si alguna vez me dignara a apostar en un superclasico, lo haría con los unicos 3 pelmazos que han estado en el foro desde tiempos antiguos y han estado con las mamis en las buenas y en las otras:

-feotaker
-trendy
-carmelo

el resto de lacras, principalmente la mayoría de aparecidos desde el año pasado y que solo se han visto en las buenas del equipucho del trapo azul, me los paso por la punta del pico.


sinloly ctm !!!
 
otra cosa:

si alguna vez me dignara a apostar en un superclasico, lo haría con los unicos 3 pelmazos que han estado en el foro desde tiempos antiguos y han estado con las mamis en las buenas y en las otras:

-feotaker
-trendy
-carmelo

el resto de lacras, principalmente la mayoría de aparecidos desde el año pasado y que solo se han visto en las buenas del equipucho del trapo azul, me los paso por la punta del pico.

de adonde sacaste que el carmelo y el enano estaban en las malas?? cuando los sacamos del titulo de PDM en la era capitano, los unicos 2 weones que a veces aparecían a dar la cara por los sin estadio, sin memoria y sin historia, eran el contertulio feo y el tambito, trendy en ese tiempo no existía y el carmelo cual maraca exitista arranco de PDM más que rapido, ni que hubiese arrancado en el Jet de Barnaca, se acuerda ahora XD?

 
apuesta NO aceptada por mi persona desde el principio

por ende, apuesta invalida :hands:
 
Volver
Arriba