• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Sipo Apruevoh] Empleados de Falabella despedidos y denunciados por usar tarjeta de crédito de Bolsonaro

tumblr_lvtkfxOMos1r2vufko1_500.gif
 
Si se volvieron locos comprando con la TC, imaginate que harian con 2 millones de pesos si sueltan las lucas de la afp

Yo cacho q ni uno lo utilizo para pagar una deuda, pie para subsidio o mercaderia
 
Votante del apruebo promedio. Tipico flaite que se cree vivo.. deben haber pensado "shiaaaa aqui me cago al facho qliao del bolsonarooo zoy vivoo locooo" :qloco: Ahi quedaron por sacoweas.


El apruebonao es una lacra qlia en todo sentido. Viven criticando a los "empresarios ladrones" pero no por un tema de moralidad, sino porque en el fondo es envidia de no poder hacer lo mismo :risa:. Por algo apenas tienen la oportunidad de robar, lo hacen.. claro que son mucho menos vivos que uno de estos empresarios ladrones, asi que hasta en eso fracasan. Unos mongolicos :menanihands:

CON TOO ZINO PA QUEE :qloco:
 
A

A un monombiano lo echaron, me alegro

Igual, dijeron, la empresa se fue al chancho con el despido, porque ni siquiera les pagarán indemnización. “Yo llegué a Chile con contrato exclusivo para Nestlé y no puedo trabajar en otra empresa todavía”, contó el colombiano Mauricio Escobar (29), quien debe costear la operación de su niño de 9 meses.

Monombianos dando lástima pa variar :lol2:
 
" La filtración afectó también a los hijos del jefe de estado, Carlos y Flavio. Al primero le robaron $514 mil que le sirvieron a Cindy para un colchón, dos almohadas, ropa interior y chaquetas de invierno.
Camita y ropita interior, ¿será rica la Cindy?
 
Volver
Arriba