• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve esa mierda de meterles conversa por internet?

Por lo general se hacen la media expectativa en internet, se conocen en la vida real y cero química. Garantizado.

Pd, Badoo es como latinchat :viejo: match :viejo: ?
 
OBVIO. Según un estudio realizado en una prestigiosa universidad de namibia concluyó que el 94,7% de los mensajes de los chat (wazap, fb messenger, irc, etc) son para conseguir un encuentro sessual.

Todos fuimos galán de MSN. No vengan con weas.

:idolo: MSN
:monomeon: Facebook
 
Por lo general se hacen la media expectativa en internet, se conocen en la vida real y cero química. Garantizado.

Pd, Badoo es como latinchat :viejo: match :viejo: ?


Badoo es como una pseudo página tipo fb, te creas un perfil, fotos y ubicación. Actualmente se caracteriza porque hay muchas "chanas" hambrientas de sexo por ahí y muchos weones dispuestos a comer cualquier cosa :awesomehands: así que es el sitio perfecto para ellos.

yo cuando recién tuve internerd me creé una cuenta, me ubicaban puros tipos de 40 para arriba, yo con cuea tenía 14 años. Eso te dice algo? jaja
 
Facebook "manipula" emociones de casi 700 mil usuarios y desata la polémica


La red social tuvo que pedir disculpas públicas por un experimento realizado en 2012, que tuvo relación con su influencia en el estado anímico de las personas.
A diario, millones de personas publican su vida en Facebook mientras que otros, más pasivos, se dejan influenciar por las vidas llenas de felicidad de sus amigos virtuales. Pero, ¿qué ocurriría si la red social deliberadamente alterara las noticias que aparecen en tu línea de tiempo para ver tus reacciones emocionales?

Es precisamente esto lo que ocurrió en 2012 con un experimento realizado por Facebook que consistió en la elección de 689.003 usuarios al azar para dividirlos en dos grupos. A uno de ellos se les borró todas las noticias positivas y a otro las negativas de la línea de tiempo, sin que ninguno supiera que estaba siendo parte del estudio. ¿La idea? tal como aparece en el video al principio de esta nota, investigar acerca de la sensación que se produce al visualizar las publicaciones de los demás: si son felices nos deprimimos y tienen alguna connotación triste o pesimista, ingresamos con menos frecuencia a la red social.

Luego de la aparición de los resultados del estudio, Adam Kramer, analista responsable de la investigación, declaró que la razón tuvo que ver con la importancia que Facebook le da al impacto emocional que las publicaciones puedan tener en los usuarios y la responsabilidad que la red social tiene por ello, y que "pueden entender las objeciones que se han hecho al respecto", afirmó.

Sin embargo, la plataforma está protegida por los términos de uso que todos aprobamos al crearnos una cuenta, como el análisis de datos, pruebas, mejoras e investigación, todo con el objetivo de mejorar el servicio. En cuanto al estudio en sí, finalmente desestimó la creencia popular, señalando que las emociones positivas aumentan las reacciones de buen ánimo entre los usuarios.


Fuente: Facebook




En parte sirve ,pero solo para establecer un contacto mínimo ,no para conversar ya que las redes no son capaces de interpretar las emociones y muchas veces destruyen relaciones .En lo personal te puedo decir que tuve la oportunidad de conocer a alguien por Twoo muy parecido a Badoo .En realidad son los 10 segundos de atención si la persona está interesada te hablará, pero te recomiendo mil veces tratar de conocer una persona no por estos medios ,nada más que decir .
 
para "meterle" conversa obvio que sirve es cosa de gustos y personalidades nomas esta claro que si pescan es porque andan en las mismas tuyas buscando webeo ......en mi caso particular no me agrada yo soy de piel, de abrazar, mirar, observar blablabla pero hay gente que mantiene relaciones sentimentales con personas que incluso nisikiera conocen ni han visto jamas y de otros países convencidos a ojos cerrados que son sus parejas, incluso se jactan de decir q tienen sus pololas y cosas así..... es inentendible pero conozco casos....




p.d: badoo que webada mas rancia y de maracas :S
nose porque siempre he pensado que ahí se contactan prostitutas hahaha
 
preguntenle a ROMPE_HIMEN :awesome: :yaoming:

oh, wait!

tendran que esperar pal proximo domingo pa la hora de visita en colina 1.... si es que no esta ocupado de mocito :mellow:
 
Por lo general se hacen la media expectativa en internet, se conocen en la vida real y cero química. Garantizado.

Pd, Badoo es como latinchat :viejo: match :viejo: ?

una vez me meti a Badoo a "tazar" y me pille a la Magda :lol2:


On topic: Cualquier medio sirve para socializar, el tema es no hacerse expectativas gigantescas, porque al final llegai a la cita y te desilusionas y todo se va a la mierda :hands:
 
Sirve, como toda herramienta, hasta cierto punto. NO vas a construir una casa con un puro martillo. Eso seria usar internet para "conquistar"... De que puede servir, puede servir y mucho.
 
Badoo es como una pseudo página tipo fb, te creas un perfil, fotos y ubicación. Actualmente se caracteriza porque hay muchas "chanas" hambrientas de sexo por ahí y muchos weones dispuestos a comer cualquier cosa :awesomehands: así que es el sitio perfecto para ellos.

yo cuando recién tuve internerd me creé una cuenta, me ubicaban puros tipos de 40 para arriba, yo con cuea tenía 14 años. Eso te dice algo? jaja


Y así fue como llegaste al foro :sisi:.

FIN.
 
Soy escéptico en esto, onda engrupirse una min@ por la net. Sí, sirve harto para re encontrar lazos perdidos, pero de ahí a crearlos? me parece difícil o muy poco viable (en mi punto de vista). Esta interrogante (ya dale color conshetumare) me surge por lo sgte: Una nami, buena onda, carita normal (no voy a exagerar) :blahblah: y todos los atributos culiaos que quieran agregar o quitar, con la que compartí sólo un par de clases, nada más allá de comentarios, sus tallas y todo lo que conlleva socializar (con ella en este caso), nada más, con esto quiero decir que no se creo un lazo de amistad o algo cercano a eso, por una weá tiempo finalmente, porque sólo compartimos en ese contexto que nos reunió. lógico. Bien, me agradó bastante y quiero reculiarmela hasta que me llore la corneta jiji, no mentira (igual tienen la media zanja). La weá es que quiero pegarme un luis suarez con sus tetas jiji no campeonxs.

Me agradó, ahora, aquí no hay lazo, en general uno tiene un lazo y un medio como internet ayuda a reforzar ese nexo, pero aquí no lo hay (más allá de lo que expliqué), entonces el nexo debiera ser creado mediante internet (cosa de la que soy escéptico), osea, todo al véres.

Qué dice en su experiencia el/la antronerx?


Conversa un poco más con ella directamente e invitala a comer algo, le pides su whatsapp y ve como te va ahí. Si hay feeling la agregas a face o ella lo hará. Olvida de entrar como amigo, eso jamás.
 
pregunta para caritl

por cazuela no te aparecio este culiaito?

Jovino-Novoa-02-ALEJANDRO-OLIVARES-e1327957233583.jpg


me cuentan por interno que es amigo intimo de los ositos melodiosos :sconf:
 
Volver
Arriba