• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve esa mierda de meterles conversa por internet?

Otra vez voy a contar la misma wea, a mi mujer la conocí por MSN, ella vivia en Cordoba, y yo aca en la capitale, ella me agregó, pero no por sicopateo, por una weá que necesitaba saber, y que yo sabia, al final, quedamos como amigos, nunca pretendí nada con ella, después de 4 años teniendola como contacto, y pololas por mi lado y weones narigones por el lado de ella, hablando cada día mas con ella, me di cuenta que sentía algo por esa persona que estaba a la chucha del mundo, y este sentimiento al parecer era reciproco. Cuento corto, nos pusimos a prueba, y decidimos irnos juntos de vacaciones a la playa aca en Chile, y ahí comprobamos que lo que sentiamos era verdadero (y lo sigue siendo).

De eso ya 5 años, y aun estamos juntos con una pequeña hija de por medio.

Nunca me propuse sentir algo por una persona tan a la conchesumare de lejos, pero me pasó. De ese día que me agregó ya van 9 años.

Asi nomas con MSN
 
Otra vez voy a contar la misma wea, a mi mujer la conocí por MSN, ella vivia en Cordoba, y yo aca en la capitale, ella me agregó, pero no por sicopateo, por una weá que necesitaba saber, y que yo sabia, al final, quedamos como amigos, nunca pretendí nada con ella, después de 4 años teniendola como contacto, y pololas por mi lado y weones narigones por el lado de ella, hablando cada día mas con ella, me di cuenta que sentía algo por esa persona que estaba a la chucha del mundo, y este sentimiento al parecer era reciproco. Cuento corto, nos pusimos a prueba, y decidimos irnos juntos de vacaciones a la playa aca en Chile, y ahí comprobamos que lo que sentiamos era verdadero (y lo sigue siendo).

De eso ya 5 años, y aun estamos juntos con una pequeña hija de por medio.

Nunca me propuse sentir algo por una persona tan a la conchesumare de lejos, pero me pasó. De ese día que me agregó ya van 9 años.

Asi nomas con MSN
Bonita historia.
:idolo: larga vida al MSN
bah ya murio :troll:
 
calentar la sopa y después andar hablando de que tal y tal niño es sicópata porque las agregó al feis o esa cagá de whatsapp es una actitud tan generalizada en las mujeres promedio wn, que rabia.
Mis compañeras de pensión me tienen con el útero hinchado, siempre andan viendo si el weón que les habla es lo suficientemente atractivo para ellas, y si es feo inventan pestes de ellos ¡¡¡¡OSEA HELLO!!!!!
 
calentar la sopa y después andar hablando de que tal y tal niño es sicópata porque las agregó al feis o esa cagá de whatsapp es una actitud tan generalizada en las mujeres promedio wn, que rabia.
Mis compañeras de pensión me tienen con el útero hinchado, siempre andan viendo si el weón que les habla es lo suficientemente atractivo para ellas, y si es feo inventan pestes de ellos ¡¡¡¡OSEA HELLO!!!!!


Todos los hombres son feos :hands: unos mas que otros .

Mujeres :nonono: :lol2:
 
para mi no hay nada como el encuentro "feistufeis".. ahi desarrollas cosas q nunca, pero nunca podrás desarrollar en un seudo encuentro x internet... Un café conversado de 15 minutos con la lola q te gusta o interesa es más útil que esas eternas y tediosas sesiones de horas de supuesto flirteo online...

de q sirve meterle conversa a una mina x internet, algo podrá servir (no le veo mucha utilidad)... pero al ser internet un ambito donde polula tanto sacowea y las donde las pocas mujeres q entran x acá son tan solicitadas por esos hombres-sacoweas q tb intentar sociabilizar con ellas, al final uno baja de división al pretender igualarte a esos perdedores q solo atinan a adular chanta% a las minas en fb y a llenar de "se agradece" en el antro. Por lo menos en el antro a todas las minas me las paso x la raja, pico con ser politica% correcto con ellas.

los de verdad actuamos en la vida real. Cuando tenía MSN a mujer q encontraba interesante la invitaba a salir luego de chatear por 3 días seguido, lo mismo en FB aunque casi ya no lo uso... mis años mozos fueron en msn donde si me gustaba una chica en una fiesta le pedía su msn y donde si después había onda chateando le decía q me aburría escribir y q me diera su número. Ahí salíamos.

Un consejo a voh, tonto wn q pretende dársela de lindo x acá en internet: nunca pretendas entrar en la vida de una mina como amigo.
 
Si. En persona tiendo a ser un Ermakeas; por msn ...no...tanto...
 
yo creo que para hacer el primer contacto no sirve. Por ejemplo tengo un amigo que una vez le gustó una mina x de la U y buscando y buscando consiguió su fb y quedó de psyco :lol2:
Si ya tuviste contacto con la persona te sirve para meterle un poco de conversa e intentar una salida :)
 
Facebook "manipula" emociones de casi 700 mil usuarios y desata la polémica


La red social tuvo que pedir disculpas públicas por un experimento realizado en 2012, que tuvo relación con su influencia en el estado anímico de las personas.
A diario, millones de personas publican su vida en Facebook mientras que otros, más pasivos, se dejan influenciar por las vidas llenas de felicidad de sus amigos virtuales. Pero, ¿qué ocurriría si la red social deliberadamente alterara las noticias que aparecen en tu línea de tiempo para ver tus reacciones emocionales?

Es precisamente esto lo que ocurrió en 2012 con un experimento realizado por Facebook que consistió en la elección de 689.003 usuarios al azar para dividirlos en dos grupos. A uno de ellos se les borró todas las noticias positivas y a otro las negativas de la línea de tiempo, sin que ninguno supiera que estaba siendo parte del estudio. ¿La idea? tal como aparece en el video al principio de esta nota, investigar acerca de la sensación que se produce al visualizar las publicaciones de los demás: si son felices nos deprimimos y tienen alguna connotación triste o pesimista, ingresamos con menos frecuencia a la red social.

Luego de la aparición de los resultados del estudio, Adam Kramer, analista responsable de la investigación, declaró que la razón tuvo que ver con la importancia que Facebook le da al impacto emocional que las publicaciones puedan tener en los usuarios y la responsabilidad que la red social tiene por ello, y que "pueden entender las objeciones que se han hecho al respecto", afirmó.

Sin embargo, la plataforma está protegida por los términos de uso que todos aprobamos al crearnos una cuenta, como el análisis de datos, pruebas, mejoras e investigación, todo con el objetivo de mejorar el servicio. En cuanto al estudio en sí, finalmente desestimó la creencia popular, señalando que las emociones positivas aumentan las reacciones de buen ánimo entre los usuarios.


Fuente: Facebook




En parte sirve ,pero solo para establecer un contacto mínimo ,no para conversar ya que las redes no son capaces de interpretar las emociones y muchas veces destruyen relaciones .En lo personal te puedo decir que tuve la oportunidad de conocer a alguien por Twoo muy parecido a Badoo .En realidad son los 10 segundos de atención si la persona está interesada te hablará, pero te recomiendo mil veces tratar de conocer una persona no por estos medios ,nada más que decir .


A qué se refieren con noticias positivas y negativas?
 
el internet sirve para contactar weones, ya sea por grindr, manhunt, chats y otros

se les pregunta los datos basicos, si uno de los dos tiene lugar para pegar el culion y nos juntamos a tirar

ahora, si esta rico, se sigue conversando, lo buscas otra ocasion para volver a culiar y asi
 
Yo personalmente creo que CUALQUIER medio se puede usar para engrupir minas:

TODOS !

Mail, chat, baile erótico en disco, dejarle avecillas muertas fuera de su puerta, comerse a su hermana, cloroformo, ser el gato castrado amigui y que por pena te den un beso, etc.

Ahora bien, NINGUN medio es 100% eficaz.

Va sólo en tu personalidad, en la seguridad que demuestres (tampoco creído) y que la mina, en los 10 segundos que te "echó el ojo" haya aceptado en su interior, abrirte las piernas.

Luego de esos 10 segundos de cateo en que te dio/dará la pasada o dejará "engrupirse" tienes todo dado o todo perdido.
Y segun los "signos" de aceptación o rechazo, proseguir la jugada o mandarse a cambiar.



DD
:gato:


Cuanta sapiencia hermanito vendedor de libros!
 
deja de pensar tanto y actúa como el macho troglodita que a toda mujer le gusta!
 
A qué se refieren con noticias positivas y negativas?
Penecito, se refiere n a si las mentiras son mas grandes o enormes zervetugentas.
Al parecer, la gente que es fans de fb solo se incentiva con estados zervecerortropudus yariis.
 
Los que no son capaces de hacerla por internet es porque simplemente no se la pueden!
Aguante MSN y FB
 
Si se puede, es una tecnica habitual que yo uso, las enamoro por face y despues nos juntamos y todo pasando.
Saludos.
 
Las nuevas formas de comunicación pueden llenar muchos vacíos que en la cotidianidad no puedes. Dale no más, aplica internet.
 
Volver
Arriba