• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sirve poner este reclamo en sernac?

GoldenDiuca

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/14
Mensajes
10
Sexo
Macho
ola y feliz navidad a todos los weones!!!

mi viejita me regalo para navidad una ps vita que yo le venia hechando el ojo de hace rato, por todo lo ke salia en internet. Incluyendo esta pagina: http://latam.playstation.com/psvita/apps/ (con banderita chilena y todo)

Ahora resulta ke teniendo la consola en las manos, no puedo bajar ni una wea!!!
investigue y resulta que los hdp de sony tienen muy pocas aplicaciones en la tienda chilena y me enrabie con los muy ctm

quiero mandar un reclamo al sernac para ke los de sony pongan las aplicaciones o me devuelvan la plata, creo ke la wea es publicidad engañosa, ke opinan?
 
NO.
:entucara: El primer pico en el ojo de Navidad
Vas a tener que meterte la PS Vita en el ojete.

:lol2:
 
ola y feliz navidad a todos los weones!!!

mi viejita me regalo para navidad una ps vita que yo le venia hechando el ojo de hace rato, por todo lo ke salia en internet. Incluyendo esta pagina: http://latam.playstation.com/psvita/apps/ (con banderita chilena y todo)

Ahora resulta ke teniendo la consola en las manos, no puedo bajar ni una wea!!!
investigue y resulta que los hdp de sony tienen muy pocas aplicaciones en la tienda chilena y me enrabie con los muy ctm

quiero mandar un reclamo al sernac para ke los de sony pongan las aplicaciones o me devuelvan la plata, creo ke la wea es publicidad engañosa, ke opinan?
Es que eres directamente un AWEONAO.

Tienda gringa siempre.
 
Es que eres directamente un AWEONAO.

Tienda gringa siempre.

pero en la ps3 puedo tener todas las tiendas y me gusta tener mis trofeos en la chilena porque soy chileno de corazon y bajar de la gringa y en esta wea tengo que formatear por la chucha
 
No tengo una PSVITA, pero cuando recien salió la Play 3 tenías que hacerte una cuenta como mexicano o gringo, por que la chilena no tenía ninguna wea tampoco (o no había). Quiza la solución ande por ahi, hacerte una cuenta de otro país. No sé, tendrías que googlear un rato para ver la forma, pero quiza sea eso. El sernac no te dará bola, por que el producto no tiene ninguna falla. Ahora, si estás dentro de los 10 dias, puedes cambiarlo por cualquier otra wea si la compraste en una tienda grande.
 
La pregunta mas importante es, cuantos años teni weon?

en si es una consola para jugar, y no pa andar poniendole apps es como los afeminaos
Y en la store chilena hay pocas weas, cuando tenia una cuenta española recuerdo que tiraban juegos gratis a veces
 
Pero weon, PSVITA es un asco con store Chilena, jajaj pico en el ojo para usted.
ademas, siempre en portatiles, 3DS XL ES LA MEJOR.
 
maxresdefault.jpg
 
el sernac nunca ha ayudado a nadie... a menos ke ellos mismos saken provexo de algo :cafe3:
 
ola y feliz navidad a todos los weones!!!

mi viejita me regalo para navidad una ps vita que yo le venia hechando el ojo de hace rato, por todo lo ke salia en internet. Incluyendo esta pagina: http://latam.playstation.com/psvita/apps/ (con banderita chilena y todo)

Ahora resulta ke teniendo la consola en las manos, no puedo bajar ni una wea!!!
investigue y resulta que los hdp de sony tienen muy pocas aplicaciones en la tienda chilena y me enrabie con los muy ctm

quiero mandar un reclamo al sernac para ke los de sony pongan las aplicaciones o me devuelvan la plata, creo ke la wea es publicidad engañosa, ke opinan?



HUASO CULIAO IGNORANTE!!!!

DEBIERON REGALARTE UNA POPSTATION, PESCA LA PSVITA Y PEGATE EN LOS COCOS POR AHUEONAO, HUASO RECULIAO!!!!
 
Volver
Arriba