• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sirve poner este reclamo en sernac?

no pierdes nada con consultar al sernac pero creo que tu reclamo no tiene solución ya que abajo en la web sale este mensaje:

"Esta página ofrece contenido regional para Latinoamérica. La disponibilidad de productos, precios y participación pueden variar por país."

y con eso sony se saca el pillo, evidentemente es publicidad engañosa pero amparada por la ley al permitir ese tipo de mensajes, la ley no debiera permitir ninguna letra chica como ésa, si ponen publicidad para atraer al cliente deben hacerse cargo de esa publicidad, lamentablemente estamos en chile y en este PAIS DE MIERDA nada funciona como debería.
 
:nonono:
Todos saben que tienen que crearse o una europea o una gringa.

Yo ahora tengo un pequeño problema por lo mismo, ya que en la PS3 puedes tener varios users y que todos "compartan" los juegos, pero los DLC no los tienen en latinoamérica :sm:
 
ola y feliz navidad a todos los weones!!!

mi viejita me regalo para navidad una ps vita que yo le venia hechando el ojo de hace rato, por todo lo ke salia en internet. Incluyendo esta pagina: http://latam.playstation.com/psvita/apps/ (con banderita chilena y todo)

Ahora resulta ke teniendo la consola en las manos, no puedo bajar ni una wea!!!
investigue y resulta que los hdp de sony tienen muy pocas aplicaciones en la tienda chilena y me enrabie con los muy ctm

quiero mandar un reclamo al sernac para ke los de sony pongan las aplicaciones o me devuelvan la plata, creo ke la wea es publicidad engañosa, ke opinan?
Tenías que haberte informado más.
 
Volver
Arriba