• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve tener certificado TOEIC?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.357
Sexo
Hembra
Wenas chimbirocos, tengo certificado de nivel intermedio en el toeic, me sirve pa algo realmente?


Enviado desde mi ano en llamas
 
o sea si no dices tus intenciones, no te podemos ayudar mucho
 
como para postular a una Beca Chile decí tú?
 
Yo tengo certificación C1, la que viene antes de maestría. Me sirvió para eximirme de algunos ramos de la U, pero ni idea qué método o prueba me hicieron.
 
cualquier weá sirve en el curriculum o_O

no importa que niven de inglés sea, todo sirve para destacar un poco mas en los procesos de selección
 
si tu pega tiene qyue ve con inglés, alguna weá , entonces sí.

si no, no.
 
Yo saque la prueba para chantarla en el curriculum, 950 puntos. Ahora trabajo en ingles:eek:

Con la pronunciacion como las weas eso si :lol2:
 
Wenas chimbirocos, tengo certificado de nivel intermedio en el toeic, me sirve pa algo realmente?


Enviado desde mi ano en llamas


si lo puedes agregar a tu curriculum y sirve para mostrar que tienes un nivel basico de ingles, dependiendo la pega en la que postules si puede ser la diferencia entre un weon que presente el certificado y otro no.

cuantos puntos sacaste? :orejon:
 
Para engrupirte a yankees putas que creen que vienen a reirse de latinoamerica en su Spring break, pura yankeebasura.
 
No sé cuanto es intermedio, que yo sepa el rango es asignado a colores. Asumo que por intermedio será Green que es entre 470 y 725. De ser ese su puntaje no creo que te sirva de mucho en realidad (sin ánimo de ser mala onda), para desenvolverte en una empresa necesitas mayor conocimiento del idioma. Aunque igual se ve lindo en el c.v.

En todo caso te felicito que te preocupes de aprender inglés, sirve un montón para abrir puertas para irse del fundo ql llamado Shile.
 
el año 2013 postulé a una beca Corfo para estudiar inglés y fuí a dar ese examen un sabado en la mañana, después de haberme sacado la mierda trabajando la noche anterior y haber dormido unas 3 horas, llegué pal paico muy mal y saqué 840 puntos. en el curriculum se ve bien, pero me acuerdo y es revivir una wea estresante, como la prueba culiada era mas larga que la rectm
 
Yo todavía lo tengo en el curriculum y no pienso sacarlo a pesar de que venció hace como 5 años :lol2:
 
sirve para ver 9gag cuyo humor sano es mucho mas util para conservar la sanidad mental, bastante lejano a lo que es el humor chileno.
 
Volver
Arriba