• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve tener certificado TOEIC?

No sé cuanto es intermedio, que yo sepa el rango es asignado a colores. Asumo que por intermedio será Green que es entre 470 y 725. De ser ese su puntaje no creo que te sirva de mucho en realidad (sin ánimo de ser mala onda), para desenvolverte en una empresa necesitas mayor conocimiento del idioma. Aunque igual se ve lindo en el c.v.

En todo caso te felicito que te preocupes de aprender inglés, sirve un montón para abrir puertas para irse del fundo ql llamado Shile.
Los niveles no están divididos por colores, sino por números.
  • Niveles 0 y 0+: Novato (10 a 250 ptos.)
  • Nivel 1: Básico (255 a 400 ptos.)
  • Nivel 1+: Intermedio (405 a 600 ptos.)
  • Nivel 2: Profesional Limitado (605 a 780 ptos.)
  • Nivel 2+: Profesional (785 a 900 ptos.)
  • Niveles 3 y 3+: Profesional Avanzado (905 a 990 ptos.)
Pollo Fuentes: http://es.scribd.com/doc/41464242/Interpretacion-Puntajes-TOEIC#scribd
Cristián de la Fuente: http://www.duoc.cl/englishprogram/sites/default/files/can_dos.pdf
 
Es una mierda de examen.

Mejor el TOEFL que entre otras cosas te permite irte al extranjero.
 
Yo vi en la wiki gringa la misma diferenciación por puntaje, pero asociada a colores.

O sea que el socio está más abajo de lo que pensaba, lo que reafirma mi opinión inicial, estudie más que en el campo laboral ese phntaje no sirve de mucho.[DOUBLEPOST=1432083607,1432083403][/DOUBLEPOST]
Es una mierda de examen.

Mejor el TOEFL que entre otras cosas te permite irte al extranjero.

Error estimado, el TOEFL y el TOEIC evalúan cosas distintas, teoricamente.

El TOEFL mide conocimientos en el idioma en el campo académico y el TOEIC en el campo laboral. Y los dos sirven para irse al extranjero (siempre dependiendo del puntaje).

Ahora concuerdo que el TOEFL es un exámen más completo.
 
si lo puedes agregar a tu curriculum y sirve para mostrar que tienes un nivel basico de ingles, dependiendo la pega en la que postules si puede ser la diferencia entre un weon que presente el certificado y otro no.

cuantos puntos sacaste? :orejon:
edit:
functions 2
listening strategies 3
reading strategies 3
vocabulary 2
grammar 3

edit 2: si es pal curriculum igual ta bueno si me ayuda pero ni ahi con trabajar :sombras:
 
Última edición:
Depende para que lo quieras. Para trabajos simples u oficios un buen puntaje en toeic te podría servir. Para trabajos profesionales, académicos o en áreas donde debas expresar ideas complejas, te piden otros certificados, como el toelf. Además, hay otros exámenes que son más difíciles que miden el uso del inglés y podrían incluso validarte para enseñar el idioma afuera.
 
Última edición por un moderador:
yo pienso, que vale Pichula.... si lo sabes hablar ponelo = en el curriculum.... empresas qlias que se fijen en eso son bostas.....
 
Yo lo hice (x el CORFO) como el 2008, me fue bien, y desde ahi nunca màs lo saque de mi CV :lol2:
Se supone que sirve, aunque creo que "dura" 2 años, pero cuando he averiguado para becas, y cosas asì, siempre te piden el TOEFL, que igual es medio caro, pero es el estandar en el mundo
 
si posteas en el Antro ya estás perdido, no sirve de nada tu wea fakiu! :yaoming:
 
edit:
functions 2
listening strategies 3
reading strategies 3
vocabulary 2
grammar 3

edit 2: si es pal curriculum igual ta bueno si me ayuda pero ni ahi con trabajar :sombras:

Donde diste la wea? se supone el puntaje va de 1 a 990 (nadie saca 1 obvio) y deberian darte un certificado como estosl, ademas puedes dar lectura - escuchar o las otras 2 habilidades. o todas.


este es el mas comun
Score.jpg


certificado.jpg
 
Donde diste la wea? se supone el puntaje va de 1 a 990 (nadie saca 1 obvio) y deberian darte un certificado como estosl, ademas puedes dar lectura - escuchar o las otras 2 habilidades. o todas.


este es el mas comun
Score.jpg


certificado.jpg
Es parecido al primero, pero no lo he fotocopiado, tiene un puntaje por vocabulario y escrito. En uno tengo 178 y el otro 180+. Ademas de esos los puntajes divididos en las categorias que puse mas arriba. Lo di en el DUOC.
 
Es parecido al primero, pero no lo he fotocopiado, tiene un puntaje por vocabulario y escrito. En uno tengo 178 y el otro 180+. Ademas de esos los puntajes divididos en las categorias que puse mas arriba. Lo di en el DUOC.


en promedio te da 179 Basic Proficiency :lol2: :lol2: todo un MR83 :lol2:
 
Yo vi en la wiki gringa la misma diferenciación por puntaje, pero asociada a colores.

O sea que el socio está más abajo de lo que pensaba, lo que reafirma mi opinión inicial, estudie más que en el campo laboral ese phntaje no sirve de mucho.[DOUBLEPOST=1432083607,1432083403][/DOUBLEPOST]

Error estimado, el TOEFL y el TOEIC evalúan cosas distintas, teoricamente.

El TOEFL mide conocimientos en el idioma en el campo académico y el TOEIC en el campo laboral. Y los dos sirven para irse al extranjero (siempre dependiendo del puntaje).

Ahora concuerdo que el TOEFL es un exámen más completo.

El TOEIC no mide writing ni speaking obligatoriamente, y el TOEFL sí. Por eso las Ues afuera piden TOEFL y no TOEIC.

Y cuando en un momento evalúe irme a Australia por Working Holiday pedían sólo TOEFL. Demás en otros países te sirve el TOEIC
 
Yo igual tengo ese papel del toeic de duoc y saque 158 en puntos xd pero en eso de functions, vocabulario, grammar etc tengo 3 en todas. La vieja me dijo q me habia ido bien y al menos en ma prueba me saque un 7 :sm:
 
Si no ejercitas el inglés en el mundo real vale pico cualquier certificación o prueba que hayas tenido.

Toda la razón, ese es uno de los problemas más grandes acá, una vez que dominas el idioma no tienes con quien practicarlo.[DOUBLEPOST=1432131914,1432131759][/DOUBLEPOST]
Yo lo hice (x el CORFO) como el 2008, me fue bien, y desde ahi nunca màs lo saque de mi CV :lol2:
Se supone que sirve, aunque creo que "dura" 2 años, pero cuando he averiguado para becas, y cosas asì, siempre te piden el TOEFL, que igual es medio caro, pero es el estandar en el mundo

Efectivamente, dura dos años.
 
hasta donde sabía, al resto del mundo le importa un pico el TOEIC



los q cuentan son el TOEFL, IETLS y no me acuerdo cual otro
 
Volver
Arriba