• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirven Las Proteinas Para Sacar Musculos? Que Recomiendan?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
tengo una pesa qla de 8 kilos desde hace 3 años y sigo igual
alguien a tomado proteinas ,batidos alguna cosa asi?
ojo hablo de proteinas de esas que venden farmacias,naturistas,etc no weas
 
:entucara: 8 kilos

hay unos temas medios muertos en deportes, antes había un usuario que demostraba conocimiento
en general no son milagrosas, pero con un adecuado entrenamiento (a largo plazo) muestran buenos resultados
ojo con el costo beneficio, a veces es mejor cambiar un poco la dieta, incorporando otros alimentos

pero 8 kilos :lol2:
:troll:
 
tengo una pesa qla de 8 kilos desde hace 3 años y sigo igual
alguien a tomado proteinas ,batidos alguna cosa asi?
ojo hablo de proteinas de esas que venden farmacias,naturistas,etc no weas

:lol2:

---------------

No te serivran de mucho si no haces ejercicios que fomenten la hipertrofia para ganar masa muscular
av-257679.jpg
 
ayudan bastante, pero si no son acompañadas por una dieta que sirva para la musculación, no haran efecto... es más, con solo hacer esas pesas de 8 kilos, dudo que consigas algo, para la musculación tienes que levantar MUCHO peso para romper las fibras.

saludos.
 
con 8 kilos no haces nada, si no puedes ir al gimnasio podrías probar con alguna rutina que utilice el peso corporal. podrías hacer dominadas, flexiones, sentadillas, fondos y alguna otra cosa más

la proteína es SOLO UN COMPNENTE MÁS en la nutrición deportiva, además estan los carbohidtros y las grasas(indispensables en una alimentación adecuada)

eso
 
verdad que en el antro todos levantan pesas de 50 kilos de una :lol2:

Pero si quieres desarrollar los músculos, la wea es con mucho más peso
yo trabajando desarrollé una espalda que varios wns envidian, pero ahora me quedo atascado en las puertas, y no es webeo :sm:
Las pesas de menos de 10 kilos solo ayudan a tonificar, claro que si tienes músculos "dormidos" serán tonificados, pero no podrás sacar más masa
 
verdad que en el antro todos levantan pesas de 50 kilos de una :lol2:


si po, de qué creí que nos reimos pajero culiao?

respondiendo a la pregunta, como dijeron arriba, todo va en la rutina y dieta para musculación

:sisi:

Ahora que se acerca el verano, lloverán preguntas como estas :sisi:
 
verdad que en el antro todos levantan pesas de 50 kilos de una :lol2:

Con levantar tu propio cuerpo te acercas a esa suma (dependiendo de tu estado físico obviamente). Así que si no quieres pagar un gimnasio prueba la calistenia. Hace tiempo hablamos harto de ese tema en una pregunta que se hizo precisamente acá.

Esa pesa de 8 kilos te sirve para sobreoxigenar el músculo solamente. Osea, la podrías usar para un último ejercicio de la rutina y "finalizar" el músculo. Al menos esa es una utilidad que le puedes dar a un peso tan bajo o bien podrías usarla metiéndola a una mochila para sumarle peso al cuerpo cuando los ejercicios ya se te hagan muy livianos :sisi:.
 
Eso. Concuerdo con todos, tienes que aumentar el peso que levantas para "reventar" el músculo, y que se "regenere" más fuerte (desconozco las palabras exactas, pero se entiende la idea). Por otro lado, la cantidad de peso que levantes depende mucho de tu capacidad, masa muscular, etc etc etc pero si quieres lograr resultados necesitas levantar HARTO.

Por otro lado y en lo personal, jamás me han tincado esos suplementos alimenticios con proteínas y etc. Prefiero comer harto pescado, huevos, tallarines y beber harta leche.

Eso :zippy:
 
Tampoco es tanto así como dicen los antronianos. Una investigación encontró que hacer ejercicio con pesos ligeros es tan bueno para crecer el músculo como hacerlo con pesos más pesados. Lo importante no es el peso en sí, lo importante es que llegues al punto de la fatiga muscular, donde se generan microfisuras y el músculo debe reconstruirse.

FUENTE: http://www.sciencedaily.com/releases/2012/04/120430105358.htm

De hecho, yo hago curls de bíceps con una mancuerna de 9 kilos y he logrado al menos algo de crecimiento en estos 2 ó 3 meses. También hago flexiones de brazos (que en realidad son un ejercicio mucho más fácil para el músculo pues se reparte el peso entre los pectorales, los tríceps y los deltoides, lo que se prueba en el hecho de que puedo hacer 40 seguidas de esas y sólo 17 de curls de bíceps) y mis tríceps y pectorales también han experimentado algo de crecimiento.
 
En lo personal no intentaría con eso de las proteinas ni batidos, prefiero alimentarme sanamente -dentro de lo posible- , y como decían algunos antes, hacer calisténicos. Creo que de esos ejercicios, con el que más logras resultados es con las "dominadas", ya que participan hartos músculos.
Tal vez 8 kilos suena poco, pero tienes que empezar de a poco. Si no puedes hacer más de 12 repeticiones de biceps con ella, significa que es tu peso adecuado; en caso contrario, te recomiendo ponerle unos discos más.
 
Ah, no contesté tu pregunta. Mira, no los he probado, pero sí sé una cosa: lejos más importante que las proteínas esas, lo más importante es el entrenamiento. Y parece que te falta fortalecer esa parte.
 
Todo depende de tus metas, si quieres tonificar: hartas reps con poco peso, si quieres ganar masa: pocas reps con mucho peso (lo ideal es no menos de 6 ni mas de 8 reps hasta lograr la fatiga muscular). Ahora las proteinas y demas suplementos tampoco hacen magia ya que si no los acompañas con una buena rutina no vas a sacar musculos de la nada.

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]tengo una pesa qla de 8 kilos desde hace 3 años y sigo igual[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]alguien a tomado proteinas ,batidos alguna cosa asi?[/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]ojo hablo de proteinas de esas que venden farmacias,naturistas,etc no weas [/background]

Error garrafal. No esperes ver resultados sin progresion. Puede que por ahi vaya la cosa.
 
Eso. Concuerdo con todos, tienes que aumentar el peso que levantas para "reventar" el músculo, y que se "regenere" más fuerte (desconozco las palabras exactas, pero se entiende la idea). Por otro lado, la cantidad de peso que levantes depende mucho de tu capacidad, masa muscular, etc etc etc pero si quieres lograr resultados necesitas levantar HARTO.

Por otro lado y en lo personal, jamás me han tincado esos suplementos alimenticios con proteínas y etc. Prefiero comer harto pescado, huevos, tallarines y beber harta leche.

Eso :zippy:
X2
Primero tienes que ver cuanto peso puedes levantar haciendo un esfuerzo un poco más que moderado ( no tan al límite de tus fuerzas, ni tampoco tan liviano como 8 kg XD) Una vez que lo sabes, diseña tu rutina, si quieres trabajar una sola zona del cuerpo, lo debes hacer día por medio, recuerda que el ejercicio provoca micro-desgarros musculares, por lo que la zona trabajada necesita de un lapso de tiempo para recuperarse ( restablecer miofibrillas nuevas y más fuertes, es decir, aumentas el "tamaño" del músculo), si trabajas todos los días la misma zona de tu cuerpo, es muy probable que sufras una lesión muscular, o incluso en alguna articulación o tendón.
Ahora respecto a tu pregunta, sirven las proteínas para aumentar el tamaño de los músculos? sí, pero esta debe ir acompañada de carbohidratos y en general de una dieta balanceada. Lo ideal en cuanto a alimento rico en proteínas, serían pescados, pero sino, puede ser alguna otra carne baja en grasas o un huevo duro, también frutos secos y avena.
Las vitaminas C y E favorecen el proceso anabólico de recuperación,regeneración y crecimiento celular en los músculos, por lo que debes considerarlos en tu dieta.
Y algo sumamente importante que pocos mencionan es la hidratación antes, durante y post ejercicio. :vale:
 
8 kilos po wn :lol2:



pasé de nuevo a reirme, y qué wea?? :flaite:
 
tengo una pesa qla de 8 kilos desde hace 3 años y sigo igual
alguien a tomado proteinas ,batidos alguna cosa asi?
ojo hablo de proteinas de esas que venden farmacias,naturistas,etc no weas


wujajajajjajajajajajjajaja no podis wn, la bolsa de la feria pesa mas que esa wea
 
cumpa despues de reirme de los 8 kilos lei las respuestas y me dio lata burlarme, ahora, toy muy chato pa responder en serio...

te lo voy a decir de manera corta, soy PF y estoy trabajando en uno de los mejores gimnasios del pais, pero no tengo la menor intencion de escribir ahora... mandame un correo a [email protected] y mañana te puedo mandar una buena guia para ayudarte en la wea q quieras (no me cuesta nada).

si quieres, si no, pico.

saludos.,
 
Volver
Arriba