• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismo de grado 5.3 Richter se percibe en la zona central del país

[bhoy es 16 marzo temblo a las 6 y serian los tres seis !!! 666 hora antigua !!!


b]




:lol:
 
juntando agua y de ahi, al cerro
 
hace rato k no se movia el piso en la V Region XD, taba fumando en el balcon y boooom :awesome: XD
 
Fuerte o no, fue el primer temblor que sentí desde las replicas cuando asumió Piñera...

En todo caso no dio para asustarse. Duró la nada misma.
 
Ajajaja parece que varios lo sintieron

79 usuario(s) leyendo este tema
32 miembros, 35 invitados, 12 usuarios anonimos

Von Bismarck,GriSSoM,ECOLE CUA,sangre_ocular,Mortimer666,Luis_Felipe,Lord Apocalipsis,Trigue_na,macabro_cabro,Pablo3107,DarXodiA,Bascu-chan,nelsound,oken,janus599,UltraNikkita,Advanced_159,TyRaNtM,JimmyCos,kurumada,kaos69,The Nuz,MJManager,Andrew Jackson,Dieguistelrooy,DarkTagnan,rockstar11,DarkTemplarZ,Tristobaneado,Xelo_Metal,TOMNEGRO,Bauza

:lol2:

Yo también, fue más o menos, pero no creo que más de grado 5, y pensar que que en Japón hay réplicas grado 5 A CADA RATO... :zippyte:
 
5,3 Richter, epicentro en Valparaíso a 24,7 Km de profundidad, según primer informe USGS.
290_-35.gif


5,7 Richter, epicentro en La Ligua a 33,1 Km de profundidad, según Sismología de la U. de Chile.
guc_eve_sen_20110316223501.jpeg


En Santiago se sintió bajo, al menos desde mi dpto. en el 5to piso.
 
Si ctm, senti la wea de "temblor" en mi hermoso departamento en el piso 26, = no paso piola
 
Según la UChile fue 5,7... extraño, ya que esos siempre le bajan la magnitud a los temblores :zippymmm:
 
anda a llorar a otro lado weon :nonono:

como 10 personas llamándome que está temblando y la wea fue 5.3 richter a 72 KM de Valpo... una mierda :cafe3:

alaracos... de grado 7 pa arriba hablamos Madre Tierra :vale:
 
Volver
Arriba