• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sismología U. de Chile: “La situación se está escapando un poco de lo normal"

en el norte grande la gente estamos ya acostumbrados, a cualquier temblor uno se pone alerta, llegan los mensajes al celular de la onemi, suenan las sirenas y en todo ese tiempo la gente ya va subiendo a zonas de seguridad, se ha repetido tanto en estos ultimos 3 dias que ya es una especia de mecanizacion donde cada vez se ven menos autos en las calles a la hora de evacuar a zonas de seguridad..

yo vivo en antofa a 4 cuadras de la playa asi que vez que suena la sirena de tsunami con mi señora vamos a nuestro punto de encuentro con mi familia y la de ella..

estaba escuchando por ahi que no es normal la cantidad de sismos que se han producido y menos la magnitud.. como el de ayer ke fue 6.7° creo..

la gente en el norte nace sabiendo que se vendria un waracazo grande y que hay que estar preparados, los nortinos tenemos una buena cultura sismica, con todos los simulacros uno ya se mecaniza y hace la evaciacion sin pensar

hay que estar preparados para cualquier cosa en cualquier momento..
 
n
no habra terremoto en el norte de 9,5, se espera otro dentro de 8 a 8,5 y luego. Donde si esperamos un terremoto de mayor magnitud es la zona entre conquimbo y valparaiso

9,5 nicagando, pero si se espera uno de 8.8 aun, los terremotos de los últimos días apenas han liberado el 12% de la energía acumulada.

 
sismologos
“La situación se está escapando un poco de lo normal"


:rofl: esta la media caga ni ellos mismo la entienden y estos culiados salen con esa frase para el bronce :rofl:
 
sismologos
“La situación se está escapando un poco de lo normal"


:rofl: esta la media caga ni ellos mismo la entienden y estos culiados salen con esa frase para el bronce :rofl:
:cafe3: es como cuando dijiste que la federacion galactica de la luz se demoro por que paro en jupiter para cargar energía
 
Volver
Arriba