• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sistema de entel pcs

J

jmunoz

Guest
alguien cacho k paso este dia miercoles. k desde la 12.00 hrs de la noche o madrugada y hasta las 10.30 de ese mismo dia se pudo hablar gratis desde cualquier telefono movil de la compañia entel pcs a cualquier lugar menos a telefonos de red fija de chile.
Ahora ya copero pero alguien cacha k onda pasol...... seria bueno k pasara de nuevo....
bueno. nos vemos aioz.
 
no habia ni cachado q paso eso
Pero si pudiste hablar gratis puta q soy rajuo !!!!!! porq te cagaste a esos weas de entel
 
eso es super biejo....... igual q q pa mandar mensajes......... todos los dias tipo 12 o 1 de la noches los servidores de entel hacen respaldo y actualizacion por eso los cobros se retrasan un poko........... la mano esta cuando les qden algo de 30 o 40 pesos de saldo en la noche tipo 1 manden mensajes como weones o llamen y hablen tiene algo de 10 a 1 hora de chipe libre es wea de suerte..... y despues de un rato les dira q no tienen mas saldo es la unika forma de cagar a estos weones de entel por unas monedas :cooltext: :roflol:
 
igual me paso una ves pera la wea es factor cuea, hay que tener plata para hablar yo tengo el plan mas buscado de la tierra el alo noche el de 30 pesos despues de las 10 pm en fin un dia webiando como las dies de la noche me quedaban 50 pesos y con esa wea no alcansaba ni a marcar me puse a pinchar por webiar y la wea funco 45 minutos hablando por 50 pesos
 
la cueita compadre avisa antes eso si en todo caso gracias por los datos
Saludos
:banderach
 
A LOS SMARTCOM LES PASA lO MISMO!!! y TAMBIEN ES AVECES!!
 
gracias por el dato razon ke el otro dia solo tenia 200 pesos y navege con mi celular desde las 11:50 alas 1:00 (x k ya me aburri) y eso de banda ancha movil es super karo ya sabemos otra forma de sakar provecho a entel por ke esos malditos andan cobrando hasta x escuchar el buzon de vos......

saludos....
 
biejos la dura sto se puede todo los dias despues de las 1am aprox...... igual tambien es factor suerte... unos dias puedes 30 minutos otros dias horas y horas.............. es cosa de ir jugando no mas!! :maldito: :cooltext:
 
yo ayer en la tarde hable de las 7 de la tarde hasta las 8 y media..gratis...tengo un sony ericsson t160 ....y onda de repente se me okurrio markar...y eso ke toy 0 pesos...y empezo a markar la wea...asi ke aproveche y hable 1 hora gratis.... y onda el uniko detalle es ke se kortaba a los 10 minutos...pero ke wea...volvia a markar no mas....

por ke sera esto ????
 
mmm ayer viernes, se cayó como a las 7 de la tarde yo = tenia plata y un amigo no, y nos pusimos a llamarmcomo cagaos de la cabeza, el llamaba sin plata y dp cuando llego consulte mi saldo y tenia lo mismo que antes solo que llame y sin pagar ninguno, para los mensajes = funciona, pero como todo el mundo andaba llamsndo habia que intentar muchas veces para que marcara pero weno, al fin es gratis jajaja
 
eso mismo pasa constantemente en smartcom pcs pero son como minimo 8 horas que podi llamar gratis entrar en internet y mandar mensajes casi siempre son los dias viernes y sabado a las 12.30 en adelante........
 
jaoajoajoa, ami el año pasao me paso lo mismo con smartcom, hable como media hora, pero ahora tengo entel, igual he sabido d esto... en fin :maldito: :S
 
Aer el viernes por lo que supe quedo la caga en entel ( por algo lo sejjeejee ) el hecho es que hubo un problema con el sistema y se cayo la caga y desde las 7 de la tarde en adelante los usuarios de moviles que no tuvieran saldo en el equipo podian llamar como condenados ah cualquier parte sin gasto alguno.-
Eso si que la gente que tenia saldo no podia llamar y no es talla. Bueno ahora la cosa se arreglo asi es que pa el que no alcanzo a llamar cago no mas.-

See ya.- :S
 
a mi lo q me paso una vez que carge mi telefono con la tarjeta de falabella, le puse 3500 despues de la carga me llega el sms diciendo que tengo 13 lucas. Y pense estos weones me los van a cobrar asi que llame por telefono a falabella y me dijeron que yo habia cargado 3500 pesos asi que cagao de la risa, despues que se me acabo la carga intente hacerlo denuevo pero no paso na.. fue pura cuea.
 
Rodrisfits dijo:
Aer el viernes por lo que supe quedo la caga en entel ( por algo lo sejjeejee ) el hecho es que hubo un problema con el sistema y se cayo la caga y desde las 7 de la tarde en adelante los usuarios de moviles que no tuvieran saldo en el equipo podian llamar como condenados ah cualquier parte sin gasto alguno.-
Eso si que la gente que tenia saldo no podia llamar y no es talla. Bueno ahora la cosa se arreglo asi es que pa el que no alcanzo a llamar cago no mas.-

See ya.- :cooltext:
eso iva a postear yo, fue de cuea p' mi si, osea un amigo q tiene entel me llamo y me dijo "se cayo el sistema de entel wn podis llamar a cualquier cel. entel, pero no a otras empresas o a casa"
y yo llame a cel. entel, pero llame a uno telefonica y funciono!!! asi q llame a varios numeros entre entel telefonica, y bellsouth parece, jajajaj a casa no me pesco eso si, y despues como a las 8:30 cago la weaa.
una ves, hace años si, como en el 2001, mi vieja tenia un cel. smartcom y era con tarjeta, y un amigo me dijo q se podia llamar gratis tb, ay si que hable kleeeta, varias semanas llamando como cagao de la cabeza!!!eso si era a telefonos fijos y puros smartcom nomas, pero = bakan!!!
asi q hay q puro tar cachando nomas la weaa de entel
 
Volver
Arriba