• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sistema de entel pcs

Esos culeados de Smartcom, jajajaj
Todavia me acuerdo cuando llamaba al saldo y me decia
"Su saldo disponible para llamadas es de... menos tres'mil seis...cientosochentayyy... un... pesos"
Pero me cambie a Telefónica GSM y la wea pesca cuando quiere y cuando no... "no peeeeeeeeeeeesscaa"
El que la lleva para hablar gratis es BellSouth.
Yo me voy a comprar una mierda de esas de 5 lucas para puro llamar cuando se caiga.
 
amorello dijo:
eso mismo pasa constantemente en smartcom pcs pero son como minimo 8 horas que podi llamar gratis entrar en internet y mandar mensajes casi siempre son los dias viernes y sabado a las 12.30 en adelante........


tay cagao porque yo tengo smartcom y en este momento sin plata, y la caga de telefono lo uso solo los dias viernes y sabados en la noche..(pal carrete ta claro)... y lo mhe intentado practicamente todas las semanas ......

y en conclusion la wea NO FUNCIONA..., si de verdad tienen algun datito pasenlo, pero no se suban al carro de la victoria a ciegas...

Yo..
 
Rauval dijo:
ojala ke avisen...........................

ojala q manden un mensaje al celu diciendo.

usuario en una media hora mas puede llamar gratis...
 
ojala sea cierto, voya provar hoyt dia y si me resulta despues les cuento.
vale por avisar.

alguien sabe si sirve pa los de telefonica?. avisen please.
 
parece ke no kiere kaerse la wea....organizemoslos todos...y vamos y les botamos sus torres en longovilo..xDDD

si no le decimos a osama ke se pitee la torre entel..

saludos !!!

by pixixo
 
todavia no me funca la wea, parece que vamos a tener q ponernos de acuerdo. A VBOTAR LA TORRE ENTEL CABROS!!!!!!
 
= trata de avisar po weon..... no veyke asi toosnos ahorramos unas moneitas....
 
Volver
Arriba